Canon

Canon EF-M 32mm f1.4 STM - Usado

$405.000 $450.000
Canon

Canon EF-M 32mm f1.4 STM - Usado

$405.000 $450.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Incluye caja original, ambas tapas y manual.

Características clave

  • Lente de montura EF-M/formato APS-C
  • Equivalente a 51,2mm en formato Full Frame
  • Rango de apertura: f/1.4 a f/16
  • Un elemento asférico
  • Revestimiento Super Spectra
  • Motor AF escalonado Gear-Type STM
  • Diafragma redondeado de 7 hojas

Descripción general de Canon EF-M 32mm f/1.4 STM

Reemplazando el objetivo de longitud normal premium, el EF-M 32mm f/1.4 STM de Canon es un primo equivalente a 51,2 mm que se caracteriza por su impresionante apertura máxima de f/1.4 brillante. Este diseño rápido ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo, y también se adapta al disparo en condiciones de iluminación difíciles. Un elemento asférico se utiliza en el diseño óptico, y ayuda a reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la claridad en todo el rango de apertura. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para controlar las llamaradas y las imágenes fantasma para un mayor contraste cuando se dispara en condiciones brillantes o retroiluminadas. Además, se presenta un motor STM que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El prime de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo Canon EF-M de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 51,2 mm.La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el sujeto utilizando un enfoque selectivo.Un elemento asférico reduce la distorsión y la aberración esférica para mejorar la nitidez y la representación precisa.El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.El motor escalonado STM tipo Gear ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo, así como para la toma fija.El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.