Tilta

Tilta Nucleus-Nano Wireless Focus Control System - Usado

$230.000
Tilta

Tilta Nucleus-Nano Wireless Focus Control System - Usado

$230.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4.- En muy buen estado estético en general, 100% funcional.

Incluye Control de foco, galleta, cargador, cables, elementos varios.

Características clave

  • Motor de control de enfoque de lente inalámbrico
  • Controlador de enfoque inalámbrico del volante
  • Rango de hasta 300'
  • Motor de par de 5 a 18 V, 0,65 a 1 Nm
  • 0.8 MOD Standard Cine Gear, anillos de engranajes
  • Control de ejecución/parada, límites A-B
  • Volante forrado de palisandro
  • Múltiples opciones de montaje incluidas
  • Incluye hardware, baterías, cable USB

Descripción general de Tilta Nucleus-Nano

Utilice el sistema de control de enfoque inalámbrico Nucleus-Nano de Tilta para controlar de forma inalámbrica el enfoque de la mayoría de los objetivos DSLR, sin espejo o de estilo cine. El núcleo del sistema es el emparejamiento del motor de control de enfoque y el volante de enfoque. Las unidades se pueden conectar entre sí a 300 pies de distancia, y se pueden montar de varias maneras.

Las unidades admiten funciones de ejecución/parada y establecen límites duros de A y B para un mayor control sobre su cámara y su objetivo. El volante está alimentado por una sola batería de litio de 14500 y el motor es alimentado por su cámara o una batería a través de su conector micro-USB. Ambas unidades están construidas con materiales duraderos, y el volante cuenta con un agarre de palisandro atractivo y cómodo.

En el kit se incluye el kit con el volante y el motor una placa base de montaje para lentes de 95 mm, una varilla de 15 mm, un cable de motor micro-USB, un cable de alimentación del motor DJI Ronin-S, un engranaje de motor 0.8 MOD, dos anillos de engranajes de lente, placas de fijación para la grúa Ronin-S/G2 y Zhiyun, un cargador de doble batería, dos baterías, tornillos de montaje, un estuche suave y dos llaves Allen. Vea a continuación para obtener más información sobre los elementos que forman el sistema.

Controlador de rueda de mano de enfoque inalámbrico Tilta Nucleus-Nano

Combina este controlador de rueda de mano de enfoque inalámbrico Nucleus-Nano de Tilta con el motor Nucleus-Nano para controlar de forma inalámbrica el enfoque de la mayoría de las lentes DSLR, sin espejo o de estilo cine.

La gran rueda de mano responde sin demora, ya que controla de forma inalámbrica el motor Nucleus-Nano disponible por separado desde hasta 300' de distancia a través de Wi-Fi de 2,4 GHz, y dura hasta seis horas con una sola batería de iones de litio de 3,7 V 14500. También puede realizar funciones de ejecución/parada y establecer límites A y B con los botones de la rueda para un mayor control sobre su cámara y lente.

La rueda de mano está construida con aluminio, plástico, caucho y un elegante mango forrado de palo de rosa para mayor comodidad y estilo. Se puede montar en un soporte, plataforma o cardán como el Gravity G2X con un conector de roseta. Se requiere una batería de iones de litio de 14500 disponible por separado para usar la rueda de mano.

Rueda de enfoque inalámbrico para lentes DSLR, sin espejo o de estilo cineRueda grande forrada de palo de rosa para mayor estilo y comodidadConéctese de forma inalámbrica al motor Nucleus-Nano desde un rango de línea de visión de hasta 300' a través de Wi-Fi de 2,4 GHzSe encende a través de una batería de iones de litio de 14500 disponibles por separado durante 6 horas de funcionamientoUtilice la función de inicio/parada y establezca límites A/B con botones en el controladorSe conecta a plataformas, brazos o cardanes con un soporte de rosetaCompatible con el motor Nucleus-Nano FocusMotor de control de lente inalámbrico Tilta Nucleus-Nano

Empareja este motor de control de lentes Nucleus-Nano de Tilta con la rueda de mano Nucleus-Nano Focus o la unidad Nucleus-M FIZ, disponibles por separado, para controlar de forma inalámbrica el enfoque de la mayoría de las lentes DSLR, sin espejo o de estilo cine.

El motor viene con un engranaje de lente de cine estándar de 0,8 MOD, funciona a hasta 1 Nm de par y se puede conectar de forma inalámbrica a la rueda de mano Nucleus-Nano Focus desde hasta 300' de distancia. El motor se calibra a su lente automáticamente, pero puede optar por calibrarlo manualmente. También puede realizar funciones de ejecución/parada y establecer límites duros de A y B con los botones de la rueda de mano para un mayor control sobre su cámara y su lente. El motor también es compatible con la unidad de mano Nucleus-M FIZ y los agarres.

El motor absorbe energía a través de un puerto micro-USB de 5-18 V de un cardán o una batería D-Tap con un cable disponible por separado. El motor está construido con aluminio, plástico y acero inoxidable para mayor durabilidad. Se puede montar en un soporte, plataforma o cardán con su abrazadera de varilla incorporada de 15 mm.

Notas:Utilice solo cables de carrera/parada diseñados específicamente para el Nucleus-Nano; los cables de carrera/parada de mango de madera Tilta no son compatibles ni seguros de usar con esta unidad. Todos los cables están disponibles por separado.Motor de enfoque inalámbrico para lentes DSLR, sin espejo o de estilo cineEl motor de bajo ruido de 5-18V funciona con 0,65 a 1 Nm de parIncluye un equipo estándar de cine de 0,8 MOD, 32 pasos y 26 dientesRango inalámbrico de 300' para conectar a los controladores de lentesSe encende a través de micro-USB desde la batería D-Tap o el cardán con un cable de 5V disponible por separadoUtilice la función de inicio/parada y establezca límites A/B con botones en el volanteSe conecta a plataformas, cardanes y varillas con una abrazadera de varilla incorporada de 15 mmCompatible con el controlador de rueda de mano Nucleus-Nano Focus, la unidad de mano Nucleus-M FIZ y las empuñaduras Nucleus-MPlaca base Tilta con abrazadera de varilla LWS de 15 mm para un diámetro de lente de 95 mm

Coloque esta placa base Tilta con abrazadera de varilla LWS de 15 mm a la base de su cámara y conecte una varilla de 15 mm disponible por separado a la abrazadera de varilla. El motor Nucleus-Nano puede conectarse a la varilla y proporcionar control de enfoque. El tamaño de la placa y el espaciado de la abrazadera de la varilla están diseñados para colocar el engranaje del motor contra el engranaje de enfoque de las lentes con un diámetro de 95 mm.

Varilla de aluminio Tilta Single de 15 mm (3,94", negro anodizado)

Esta varilla de aluminio Tilta Single de 15 mm tiene 3,94" de longitud y está anodizada en negro. Es compatible con LWS de 15 mm y abrazaderas de soporte de varilla de estudio y está biselado para facilitar el deslizamiento de los accesorios montados en varillas en el extremo.

Placa de fijación del volante Tilta Nucleus-Nano para DJI Ronin-S/Gravity G2X

Acople su volante Nucleus-Nano a un cardán Gravity G2X o DJI Ronin-S con esta placa de fijación del volante Nucleus-Nano de Tilta. El adaptador se conecta al Ronin-S con uno de los tornillos M4 del cardán, y se conecta a una roseta en el Gravity G2X con el tornillo M6 incluido. Cuando se conecta al cardán, el volante se desliza hacia la placa y se aprieta con la palanca de bloqueo.

Adaptador de rueda de mano Tilta Nucleus-Nano para Zhiyun Crane 1

Monte su rueda de mano Nucleus-Nano en el mango de la Zhiyun Crane 1 con este adaptador de rueda de mano Nucleus-Nano de Tilta. Este resistente adaptador de aluminio y acero se sujeta al mango de la grúa y se asegura con una palanca de bloqueo. El volante se conecta al adaptador con un tornillo.

Cable de carga de batería Tilta 14500 para Nucleus-Nano

Cargue las baterías 14500 que aliman el Nucleus-Nano con este cable de carga de batería 14500 deTilta. El cargador se conecta a una fuente de alimentación USB y el otro extremo conecta los extremos divisores positivos y negativos magnéticamente a una sola batería para cargarla.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.