Viltrox

Adaptador Viltrox EF-E II - Usado

$135.000
Viltrox

Adaptador Viltrox EF-E II - Usado

$135.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético, 100% funcional

Caja, manual, ambas tapas

Este adaptador de montaje de lente de 0,71x de Viltrox permite montar una lente de montura Canon EF de fotograma completo en una cámara de montura E de Sony. Al hacerlo, la óptica del adaptador ayuda a maximizar el ángulo de visión aparente de la lente conectada al tiempo que proporciona un aumento único para la cámara en el rango de apertura de la lente.

Si un objetivo destinado a una película de 35 mm o sensores de cámara de fotograma completo de tamaño similar está conectado a una cámara de montura E de Sony, proyectaría una imagen más grande de lo que el sensor del tamaño APS-C de la cámara fue construido para aceptar. Capaz de capturar solo la parte central de la imagen proyectada, el ángulo de visión efectivo de la lente se reduciría, creando un "factor de recorte" en la cámara. Este adaptador condensa la luz de un objetivo diseñado para sensores de cámara de película de 35 mm o de "fotograma completo" y la proyecta en el sensor APS-C de una cámara de montura E de Sony. Esto permite que el sensor APS-C utilice más de la luz recogida por una lente conectada, lo que reduce efectivamente el factor de recorte al tiempo que pone a disposición del sensor una parada adicional de luz para cada una de las configuraciones f/stop de la lente.

Si un objetivo compatible incluye enfoque automático, así como funciones de apertura controladas por la cámara, este adaptador está destinado a permitir el uso de esas funciones. Además, si una lente conectada es capaz de generar metadatos Exif cuando se utiliza con una cámara directamente compatible, este adaptador está diseñado para permitir que esa información se guarde junto con los archivos de imagen generados con una combinación de la lente, una cámara Sony con montura E compatible y el adaptador.

Este adaptador está construido con cuatro elementos de lente en cuatro grupos que están diseñados para proporcionar claridad óptica, así como fidelidad de color, y la parte inferior de su pie de trípode desmontable se golpea con una rosca accesorio de 1/4"-20, lo que permite la fijación directa a trípodes o placas de liberación rápida que cuentan con monturas de 1/4"-20. Para facilitar la actualización de su firmware, este adaptador también incluye un puerto micro-USB.

Para las cámaras de montaje E de Sony compatibles que cuentan con detección de fase y enfoque automático de detección de contraste, se coloca un interruptor de palanca para habilitar esos ajustes de enfoque automático con un objetivo de montura Canon EF conectado a lo largo del lado de este adaptador. Para aplicar correctamente la configuración de enfoque automático deseada, se debe hacer la selección del interruptor de palanca antes de colocar el adaptador en la cámara.

Este adaptador es compatible con las cámaras Sony NEX-5C, C3, 5N, F3, 5R, 6, 7, FS700, VG20 y VG900.

Maximiza el ángulo de visión aparente de la cámara y el objetivo combinados

Proporciona un aumento único para la cámara en el rango de apertura de la lente

Cuatro elementos de lente en cuatro grupos para la claridad óptica y la fidelidad del color

Admite la comunicación electrónica entre la cámara y el objetivo para habilitar el enfoque automático, el control de apertura en la cámara y la generación de metadatos Exif cuando sea posible

Interruptor de palanca integrado para la configuración de enfoque automático de detección de fase o detección de contraste de una cámara Sony de montura E compatible que se aplicará con una lente conectada

Pie de trípode desmontable con rosca de accesorio de 1/4"-20 para la fijación directa a trípodes o placas de liberación rápida que cuentan con soportes de 1/4"-20

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.