Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO

Dudas y consultas


Para quien compra en el sitio. 

  • ¿Puedo ver imágenes reales? 
    Luego de la imagen referencial indicada en cada producto, USED ofrece una serie de imágenes del producto que son tomadas por nuestro equipo. Son imágenes del día que el equipo llego a nuestras manos y tomadas directamente desde la cámara hacia el sitio web evitando edición de colores, borrado de detalles o perdida de información. NO EDITAMOS NUESTRAS IMAGENES PARA MÁS TRANSPARENCIA. 
  • ¿Tengo algún tipo de garantía?
    Ningún equipo usado tiene garantía, pero de nuestra parte te ofrecemos un periodo para realizar la devolución del producto comprado en 10 días corridos. Cumpliéndose el plazo y la cámara te llega a fallar no podemos hacer nada. 
    Distinto es para productos con el sello + que incluyen una garantía de 6 meses. Estos productos tienen el signo + en el nombre del producto y su descripción de calificación. Estos productos mantienen los 10 días de arrepentimiento pero agregan 6 meses de garantía en servicio técnico. 
  • ¿Puedo ir a ver los productos antes de comprarlos? 
    Así es, puedes venir a nuestras dependencias para conocer los productos antes de comprarlos. Es muy importante que puedas agendar una visita para estar preparados con tu equipo y avisarte si sucede algún imprevisto. Agenda acá
  • ¿Cuales son los métodos de pago?
    Puedes pagar con transferencia, Flow con sus métodos de pago, como tarjetas de crédito o debito, como también con efectivo en nuestras oficinas. 
  • ¿Como es el proceso de despacho?
    El despacho a tu domicilio se realiza por Chilexpress con envío asegurado. Esto quiere decir que todo producto que se despache, en caso de perdida o daño, nuestra empresa responderá por el valor del producto. En caso de perdida del paquete, se requiere una investigación por 7 días para determinar el extravío de esta y proceder con el pago, así que te pedimos paciencia en caso de perdida.
  • ¿Puedo retirar en persona?
    Asi es. Como tenemos SHOWROOM dónde poder ver los productos, puedes venir y comprar directamente acá, los 10 días de devolución se mantienen. 

Para quien deja sus equipos en concesión. 

  • ¿Donde se entregan los equipos?
    En Bucarest 150 Oficina 203 en Providencia. Puedes agendar tu visita a dejar los equipos Agenda acá
  • ¿Qué debo firmar para dejar los equipos?
    Tenemos un contrato tipo donde aseguras que los productos dejados son tuyos. Se tomaran tus datos como RUN y correo electrónico, así como también tus datos bancarios para el pago. Con este contrato evitamos la receptación de equipos de la que estaremos orgullosos de no pertenecer. 
  • ¿Si soy de region?
    Puedes hacer el envío desde región. Esto debes hacerlo por Chilexpress enviando a Bucarest 150 oficina 203 en Providencia. Ademas deberas enviar el formulario de ingreso lleno y firmado junto con la copia de tu carnet de identidad. El costo de este envío debe correr por tu cuenta. 
  • ¿Quién fija el valor del producto?
    Usted, nosotros le hacemos una recomendación según el valor del mercado, pero lógicamente si usted quiere ganar más, puede colocarla más cara. El valor a publicar es su responsabilidad.
    La recomendación, es siempre intentar acercarse al valor recomendado, ya que mientras más caro este, más difícil será de vender, y mientras más barata este, más rápido se venderá, considere también el tipo de producto en esta estimación de venta. Existen equipos muy básicos o muy corrientes que nadie esta deseando comprar, así como también existen productos muy escasos y raros que la gente esta desesperada por adquirir. La rapidez y el precio de venta también afectan y son variables a considerar en el mercado. Por ello nuestro compromiso es darle un valor sugerido lo mas realista posible, pero reiteramos que la palabra final, la tiene usted. 
  • ¿Cuál es la comisión y porque existe? 
    La comisión es de un 15% para el valor de la venta pero queremos explicarte porque existe. 
    Primero que todo, permite a nuestro negocio existir, pero por sobre todo, responde a las comisiones que debemos pagar en cada venta por; uso de maquinas/portales de cobro, despachos, seguros de transporte y seguros de robo, alarmas en nuestro showroom, costos de embalajes y publicidad. 
    Esta comisión del 15% es inamovible y no es negociable. 
  • Si me arrepentí de vender con ustedes ¿qué hago?
    Super simple. Nos avisas por correo que deseas retirar tu articulo con 24 horas de antelación y listo, retiras simplemente y nosotros lo sacamos de la web. Asi de simple y sin cobros asociados. 

¿Tienes las preguntas?
Escribenos a nuestro whatsapp o llamamos al +56 26465 4508

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.