Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO

Términos y Condiciones


Bienvenido a used. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web USED.cl.

USED.cl se encuentra en registro con la compañía HORIZONTAL SPA

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web used si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Dueña, Dueño o el anterior usuario, se refiere a la persona que presenta el requerimiento de concesión de sus productos. 

Used.cl es una pagina web que provee el servicio de venta de equipo usado en concesiones. Esto quiere decir que un usuario anterior dejo el producto en nuestras dependencias para poder ofrecer sus productos a nuestros clientes. Usted puede comprarlos conociendo su estado de venta, conociendo imágenes del producto real ofrecido, como también saber de nuestra fuente el estado funcional del producto. Podrá hacer todo tipo de consulta antes de concretar su venta.

En cualquiera de los casos que él producto recibido por USTED no sea de su entera satisfacción, tendrá 10 DIAS CORRIDOS para arrepentirse de su compra y devolver el producto. El producto debe venir en integro estado, tal cual se describe en la pagina web, con la misma condición estética. En caso de presentar fallas en la devolución, golpes o abolladuras, mal funcionamiento, etc. NO PODRA REINTEGRARSE EL DINERO AL CLIENTE. 

Los costos de envío de los productos usados son establecidos durante la compra en la pagina web. Sobre $100.000 el envío es gratuito, bajo ese monto, el valor del despacho lo calcula el sistema integrado con Chilexpress. En caso de devolución de los productos usados al aplicar los 10 días corridos y expresar el arrepentimiento de la compra por nuestro whatsapp o correo electrónico, el costo del envió debe ser a cargo del COMPRADOR/CLIENTE. USED no se hace responsable del dinero correspondiente a envíos de los artículos retornados.

El reintegro de los pagos se realiza según el método de pago elegido por el cliente al momento de hacer la compra en la web. En caso de elegir FLOW, este método de pago para el reintegro de los fondos previo llene de un formulario enviado por correo electrónico. Si paga con transferencia bancaria, podrá solicitar la contra transferencia con un plazo de 5 días para realizar esta desde la solicitud. De existir otros métodos de pago, la reversa de estos se vera caso a caso. 

Reiteramos que en este sitio solo se venden equipos USADOS 

Para solicitantes de Concesión o DUEÑOS

  • Producto Usado debe ser dejado en instalaciones de HORIZONTAL SPA Bucarest 150, oficina 203 Providencia
  • El DUEÑO tiene la facultad de retirar los productos ingresados en concesión cuando estime conveniente avisando con 24 horas de anticipación el retiro de los productos.
  • El DUEÑO tendrá el pago de sus productos según precio de venta acordado desde corridos 10 días posterior a la venta. Este se realizara a una cuenta corriente debidamente ingresada en el presente contrato.
  • El DUEÑO podrá fijar el precio de venta de sus productos. HORIZONTAL SPA podrá recomendar un precio de mercado, pero el valor a publicar será de responsabilidad del DUEÑO
  • La comisión aplicada al momento de la compra, corresponde a un 15% del valor de venta realizada en la web USED.CL o presencialmente por los CLIENTES

Licencia

A menos que se indique lo contrario, used y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en used).

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.used.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material originario de https://www.used.cl
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://www.used.cl
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.used.cl
  • Redistribuir contenido de USED, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución o tengas autorización expresa de nuestros operarios por escrito. 

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

Esta página de Términos y Condiciones fue creada como un ejemplo por Jumpseller.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.