Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO

Quiero vender mis equipos ¿Cómo lo hago?

Quiero vender mis equipos ¿Cómo lo hago?


USED.cl es una tienda de venta de equipo usado en Concesión. Nos dedicamos a vender tus productos en nuestro sitio y cobramos una pequeña comisión por ello. 

¿Cómo puedo vender mis cosas en USED?
Debes dejar el equipamiento en nuestra oficina (Bucarest 150 oficina 203, Providencia) en ella podrá ser mostrado a el publico que nos visita en nuestras actividades, además de clientes que no alcanzan a comprar equipamiento nuevo, pueden tener una alternativa de equipos confiables. 

Para dejar tus cosas, agenda tu visita Agenda acá

​El equipamiento una vez dejado, pasara por revisión, condiciones, usabilidad, funcionamiento, desgaste, fotografía de producto. Esto queda registrado en una ficha y en las fotografías de estado.
(*No recibimos más de dos productos de similares características). 

En la entrega deberas firmar un contrato tipo donde aseguras que los productos dejados son tuyos. Se tomaran tus datos como RUN y correo electrónico, así como también tus datos bancarios para el pago. Con este contrato evitamos la receptación de equipos de la que estaremos orgullosos de no pertenecer

¿Si soy de region?
Puedes hacer el envío desde región. Esto debes hacerlo por Chilexpress enviando a Bucarest 150 oficina 203 en Providencia. Ademas deberas enviar el formulario de ingreso lleno y firmado junto con la copia de tu carnet de identidad. El costo de este envío debe correr por tu cuenta.

    ¿Qué pasa con el precio?
    Usted siempre fijara el valor de venta, nosotros le hacemos una recomendación según el valor del mercado, pero lógicamente si usted quiere ganar más, puede colocarla más cara. El valor a publicar es su responsabilidad.
    La recomendación, es siempre intentar acercarse al valor recomendado, ya que mientras más caro este, más difícil será de vender, y mientras más barata este, más rápido se venderá, considere también el tipo de producto en esta estimación de venta. Existen equipos muy básicos o muy corrientes que nadie esta deseando comprar, así como también existen productos muy escasos y raros que la gente esta desesperada por adquirir. La rapidez y el precio de venta también afectan y son variables a considerar en el mercado. Por ello nuestro compromiso es darle un valor sugerido lo mas realista posible, pero reiteramos que la palabra final, la tiene usted.

    ¿Cuál es la comisión y porque existe?
    La comisión es de un 15% para el valor de la venta, pero queremos explicarte porque existe.
    Primero que todo, permite a nuestro negocio existir, pero por sobre todo, responde a las comisiones que debemos pagar en cada venta por; uso de maquinas/portales de cobro, despachos, seguros de transporte y seguros de robo, alarmas en nuestro showroom, costos de embalajes y publicidad.
    Esta comisión del 15% es inamovible y no es negociable.

      ¿Cuándo recibo el dinero?
      El cliente tiene derecho a devolver su compra durante los próximos 10 días corridos desde su compra, por lo que podemos realizar el pago como mínimo en 10 días de haber sido efectuada la compra. Si el cliente paga con modalidad tarjetas el pago podría demorar entre 1 a 2 semanas. Te pedimos paciencia, tu dinero esta seguro con nosotros y llegara si o si a tu cuenta.

      ¿Qué garantías tiene el cliente final?
      Poder ir a ver y probar el producto de Lunes a Viernes en los horarios establecidos previa coordinación, realizar pruebas en equipamiento de nuestra tienda y asesorarse de opciones y accesorios. Hacer todas las consultas de funcionamiento y comparar con otros productos, poder recibir el producto en 24 horas hábiles en todo Chile en forma gratuita, periodo de devolución del lente (si no satisface sus necesidades) en un plazo de 10 días y pago con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

      ¿Si me arrepiento de vender mi producto luego de haberlo entregado?
      No importa, puedes retirar tus productos usados cuando gustes sin comisiones ni cobros siempre y cuando no hubiese sido vendido durante los días antes al retiro. Tus cosas están cuidadas y te puedes arrepentir sin consecuencias! Solo pasa a retirarlas a la oficina previa coordinación.


      🌳 ¿Tienes las preguntas?
      Escribenos a nuestro whatsapp o llamamos al +56 26465 4508

      Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.