Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Fujifilm

Cámara digital FUJIFILM FinePix S3200 - Usado

$55.000
FinePix-S3200-U

Esta cámara digital Fujifilm FinePix S3200 de 14MP (negro) ofrece mucho para un fotógrafo que busca actualizar a una cámara más avanzada: una resolución de 14MP, un asombroso objetivo zoom óptico gran angular de 24x de alta calidad (24-576 mm equivalente), un visor electrónico y características avanzadas que se encuentran comúnmente en las sofisticadas cámaras réflex digitales.

Comenzando con un monitor LCD nítido de 3" con una resolución de 230K puntos, el S3200 tiene una alta sensibilidad hasta ISO 6400 que le permite tomar fotos al atardecer y otras situaciones de poca luz, y la estabilización de imagen de cambio CCD evita que el movimiento de la cámara arruine una buena toma. El reconocimiento automático de escenas sabrá cuándo estás haciendo un retrato, un paisaje, un retrato nocturno, una toma macro, etc. y harás los ajustes correctos para darte la imagen que deseas. La función macro te permite fotografiar a un sujeto tan cerca como 0,78' (2 cm) de la lente. El seguimiento del enfoque automático mantiene un objeto en movimiento enfocado, y el modo de detección de cara/sonrisa/parpadeo optimiza las imágenes de las personas, captando la sonrisa y perdiendo el parpadeo.

Y además de todas estas golosinas tecnológicas, obtienes vídeo HD con una resolución de 720p para aquellos momentos en los que solo servirá una película.

14 megapíxeles

Una impresionante resolución de 14 megapíxeles no perderá los detalles más finos de su tema. Las imágenes se capturan nítidas y claras, en colores vivos, incluso cuando se imprimen en tamaños grandes.

24x Zoom con lente de ángulo ancho 24-576 mm

Fujinon Lens, el objetivo óptico de alta precisión de Fujifilm se utiliza en varias industrias: satélite en el espacio exterior, TV/película, vigilancia y cámaras compactas. La tecnología proporciona un gran zoom gran angular (1x) y teleobjetivo óptico.

Visor electrónico (EVF)

Con el botón EVF/LCD, se pueden cambiar el visor electrónico (EVF) y la pantalla LCD. Al mirar el EVF, puedes hacer fotos con los brazos posicionados de forma constante, reduciendo el desenfoque de las imágenes.

ISO 6400 de alta sensibilidad

Con la máxima sensibilidad de ISO 6400, las fotos parecen naturales y más realistas, incluso con una luz disponible limitada. La alta sensibilidad también detiene la acción de los sujetos en movimiento de alta velocidad (con ISO 3200 y 6400, el número de píxeles registrados está limitado a un máximo de 3MP y a resolución completa (16MP), la sensibilidad se limita a un máximo ISO 1600).

Estabilización de imagen dual

La estabilización de imagen dual es la combinación de alta sensibilidad y estabilización de imagen de desplazamiento CCD que funciona para eliminar las fotos borrosas mediante la congelación de la acción y la minimización de los desenfoques al máximo rango de zoom.

Fotos y vídeos compatibles con HDTV

Capaz de capturar fotos y películas en formato 16:9 de alta definición, esta cámara te permite descubrir el impacto de la visualización de imágenes de HDTV a pantalla completa. Captura imágenes fijas de alta resolución en formato 16:9 (4.288 x 2.416 píxeles, 3.072 x 1.728 píxeles, 1.920 x 1.080 píxeles) y también imágenes de vídeo de alta resolución en formato 16:9 (1.280 x 720 píxeles).

6 escenas SR AUTO

Las escenas enmarcadas se detectan y seleccionan automáticamente en los ajustes de cámara adecuados: Retrato, Paisaje, Noche, Macro, Retrato nocturno y Retrato retroiluminado.

Detección facial

La detección facial optimiza las imágenes de las personas detectando caras y ajustando el enfoque y la exposición para garantizar resultados brillantes y claros. La detección facial puede reconocer simultáneamente hasta 10 caras en una foto. Comparte tus retratos de grupo usando la función Zoom Up en las reproducciones, comprobando cada cara detectada. Cada expresión inestimable se puede recortar y guardar en resultados claros de alta resolución. La eliminación de ojos rojos detecta y corrige automáticamente la reflexión del flash para obtener un resultado final perfecto.

Detección de parpadeo

La cámara le avisará cuando las personas en el marco parpadeen, dándole la opción de volver a tomar la foto o agrandar la cara para que pueda guardar o eliminar la imagen antes de tomar la siguiente toma.

Modo Sonrisa y Dispara

El modo Sonrisa y Dispara de la Posición de la Escena, libera automáticamente el obturador cuando aparece la sonrisa para que no te pierdas la adorable sonrisa en el momento en que ocurran.

Panorama de movimiento

¡Te permite tomar fotos panorámicas tan simples como 1, 2, 3! La cámara une automáticamente tres tomas consecutivas, con una guía sencilla en el marco para garantizar que las imágenes estén alineadas. La imagen resultante se guarda en la tarjeta de memoria como un panorama impresionante.

Disparo súper macro de 2 cm

Establece un enfoque preciso que se mueve tan cerca como a unos 2 cm (0,8") de la lente, para impresionantes primeros planos de fotograma completo.

Seguimiento del enfoque automático

Mantiene a los sujetos en movimiento rápido en el marco y en foco, incluso con un zoom 5x extendido. Ideal para capturar primeros planos dinámicos.

Zoom instantáneo

Una función para seguir a los sujetos en movimiento en la vista panorámica estándar para facilitar el encuadre en ajustes de zoom alto. Con solo pulsar un botón, el sujeto rastreado dentro del fotograma seleccionado en la pantalla LCD se capturará y guardará con una alta relación de zoom (zoom digital de 1,4x o 2,0x).

Modo de soporte de zoom

Permite realizar tres disparos con solo pulsar el botón, con diferentes grados de aumento (original, 1,4x y 2,0x). Esto permite la edición instantánea en la cámara para elegir la toma ideal, en lugar de tener que volver a un PC para facilitar un recorte digital.

Modos de disparo versátiles

Además de una amplia gama de modos de disparo, la cámara ofrece una selección de posiciones de escena versátiles que garantizan resultados óptimos sin importar la escena: incluye Retrato, Paisaje, Noche, Puesta de Sol, Fiesta, Luz Natural y Con Flash, Modo Bebé, Noche (Trípode), Nieve, Flor, Luz Natural, Sonrisa, Deporte, Fuegos Artificiales, Playa y Texto.

Otras funciones de disparo

Directriz de encuadre: asistencia de encuadre para colocar el sujeto principal en el punto de cruce de las líneas verticales y horizontales para una toma equilibrada.
Balance de blancos: optimiza el balance de blancos de acuerdo con las condiciones de iluminación en varios modos de disparo: Automático, Personalizado, Preestablecido (Bien, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna), Luz fluorescente (blanco cálido), Luz fluorescente (blanco frío), Luz incandescente, Iluminación subacuática).
Flash: los ajustes de flash están disponibles para obtener los mejores resultados para varios modos, como Automático, Reducción de Ojos Rojos, Flash Forzado, Flash Suprimido, Sincronización Lenta y Reducción de Ojos Rojos y Sincronización Lenta.
Bloqueo AF/AE: la función AF/AE se bloquea en el sujeto mientras el botón del obturador se mantiene presionado a mitad de camino. Más eficaz cuando el sujeto no está en el centro del marco
Temporizador automático: el obturador se apaga mientras espera de 2 a 10 segundos después de que se suelte el botón.

Un Cuerpo Compacto Notable

Suministrada con impresionantes y potentes funciones de zoom, la FinePix S3200 es lo suficientemente pequeña y ligera como para llevarla consigo a cualquier parte.

Fácil carga web a YouTube y FACEBOOK a través de MyFinePix Studio

Esta cámara cuenta con funciones de selección y edición de imágenes que facilitan más que nunca subir clips de vídeo o fotos fijas a los sitios de YouTube y FACEBOOK. Cuando la cámara está conectada a un PC, las imágenes marcadas se cargan en el sitio designado, lo que elimina la necesidad de un procesamiento o selección de imágenes basado en PC que consume mucho tiempo. MyFinePix Studio detecta nuevas imágenes para cargar. Al encontrar una nueva imagen para cargar, el cargador se inicia automáticamente. Ordena tus fotos favoritas etiquetadas por rango de estrellas de 0 a 5. Busca rápidamente tus imágenes favoritas en función del rango mediante la búsqueda de imágenes.

Asistencia para el fotolibro

Crea un álbum de fotos en tu cámara. De fácil acceso y móvil, puedes compartir imágenes con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Instalado en la cámara, puede crear una carpeta de álbumes de fotos donde las imágenes etiquetadas se almacenarán y organizarán en consecuencia. Su álbum de fotos también se puede pedir en línea para imprimir cuando está conectado a Internet, así como cuando va a las tiendas para imprimir sus fotos, las imágenes se pueden ordenar fácilmente cuando se etiquetan.

Búsqueda de imágenes

Con la práctica función de búsqueda de imágenes, puedes buscar imágenes por fecha, cara, escena, tipo de datos y rango favorito.

Presentación de diapositivas

Los primeros planos de las caras detectadas se muestran en estilo de presentación de diapositivas.

Eliminación De Los Ojos Rojos Durante La Reproducción

Esta función corrige los ojos rojos durante la reproducción de las caras detectadas.

LCD grande de 3,0"

La pantalla LCD grande y brillante de 3,0" facilita la composición de fotos geniales. Compartir fotos es un placer, gracias a una resolución de 230.000 puntos de alto impacto.

Ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC

La versátil ranura para tarjetas es compatible con tarjetas de memoria SD y Secure Digital (SDHC) de alta capacidad.

✅ Calificación 4
📦 Incluye ncluye correa original y bolso para transporte.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.