Canon

Canon EOS 5D Mark III con Grip BG-E11 y Batería LP-E6N original - Usado

$700.000
Canon

Canon EOS 5D Mark III con Grip BG-E11 y Batería LP-E6N original - Usado

$700.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye tapa de cuerpo, batería original Canon LP-E6N, Grip BG-E11 original Canon.

52.331

Características clave

  • Sensor CMOS de fotograma completo de 22,3 MP
  • Procesador de imagen DIGIC 5+
  • Monitor LCD ClearView II de 3,2" y 1,04 m de puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
  • AF reticular de alta densidad de 61 puntos
  • ISO 25600 nativo, extendido a ISO 102400
  • Disparo a 6 fps en RAW+JPEG
  • Sensor de medición de doble capa de 63 zonas
  • Archivos RAW de 14 bits y formato S-RAW
  • Cuerpo de aleación de magnesio, ranuras para tarjetas SD/CF

Descripción general

La cámara réflex digital Canon EOS 5D Mark IIIes una cámara réflex digital de fotograma completo de 22,3 MP con capacidades excepcionales de grabación de imágenes fijas y películas. Al integrar el nuevo procesador de imagen DIGIC 5+ de Canon y la conversión A/D de 14 bits, esta cámara es capaz de producir imágenes magníficamente detalladas con una inmensa sensibilidad en condiciones de poca luz que se ve reforzada por un rango ISO extendido de hasta 102400. La calidad de imagen se mejora aún más por el nuevo enfoque automático reticular de alta densidad de 61 puntos, que incluye hasta 41 puntos AF de tipo cruz y 5 puntos AF de doble diagonal para garantizar la nitidez. La medición iFCL funciona junto con el sistema AF y utiliza la información de color de las escenas para producir lecturas de exposición precisas mediante un sensor de medición de doble capa de 63 zonas. Los modos HDR y Exposición Múltiple brindan mayores oportunidades creativas y lo ayudan a reducir la cantidad de tiempo de posproducción necesario para producir imágenes de alta calidad. La 5D Mark III también es capaz de grabar video Full HD con control de exposición manual y en múltiples velocidades de cuadros, incluidos 1080/30p y 720/60p. Las imágenes fijas también se pueden grabar hasta 6 fps.

La revisión de imágenes es posible utilizando el monitor LCD Clear View II de 3,2" y 1 040 000 puntos, que cuenta con una capa múltiple resistente a los reflejos y de alta transparencia para una visualización adecuada en condiciones de mucha luz. El visor inteligente también integra una pantalla LCD superpuesta que le proporciona información sobre la exposición y cuenta con un campo de visión del 100%.

Un cuerpo de aleación de magnesio altamente duradero rodea los componentes y ofrece una mayor resistencia al polvo y a la intemperie. Un sistema de limpieza integrado EOS actualizado también ayuda a reducir y eliminar el polvo dentro del cuerpo de la cámara. Varios de los controles físicos en el cuerpo de la cámara son totalmente personalizables para un flujo de trabajo más eficiente y un esquema de manejo más conveniente. La compatibilidad con tarjetas de memoria Dual CF y SD también aumenta la compatibilidad de la cámara. También se proporciona soporte para el transmisor inalámbrico de archivos y el receptor GPS opcionales de Canon para el registro, seguimiento y envío remotos de sus imágenes.

Sensor CMOS de fotograma completo de 22,3 megapíxelesA newly designed 22.3MP full-frame CMOS sensor is incorporated into the 5D Mark III providing you with highly detailed, rich images with a maximum resolution of 5760 x 3840 pixels. The sensor is also features a high S/N ratio and larger individual pixels for increased visual depth and cleaner looking images. A new photodiode structure and increased photoelectric conversion rate also helps to improve the overall sensitivity of the sensor, resulting in a reduction in image noise and improved high ISO performance.DIGIC 5+ Image ProcessorLa velocidad de procesamiento y la potencia aumentan para promover un rendimiento general y una respuesta significativamente mayores en todos los aspectos de la cámara. Se incorporan nuevos algoritmos para promover una mejor reducción de ruido para valores ISO más altos y compensación de aberración cromática. El aumento en la velocidad de procesamiento también ayuda a mejorar la tasa de disparo continuo, llevándola a 6 fotogramas por segundo de resolución completa.Conversión A/D de 14 bitsEl procesamiento de señales de 14 bits ayuda a mejorar la calidad y la gradación de las imágenes al producir resultados más naturales y uniformes. También se proporciona un rango ISO aumentado, de 100 a 25600 en modos estándar y de 50 a 102400 en modos expandidos. El rango ISO se puede controlar y personalizar según las preferencias del usuario y, además, se puede emplear un modo ISO automático. Este rango de sensibilidad extendido ayuda a contrarrestar situaciones de iluminación difíciles y que cambian con frecuencia y minimiza significativamente el ruido al fotografiar incluso con la sensibilidad más alta.AF reticular de alta densidad de 61 puntosLa interfaz de enfoque automático de 61 puntos de nuevo diseño ayuda a garantizar un enfoque crítico sin importar cuán compleja o difícil sea la situación. Con hasta 41 puntos AF de tipo cruz (con soporte de lente f/4) y 5 puntos AF de doble diagonal (con sensibilidad f/2.8); este sistema AF es muy preciso y extremadamente sensible a la poca luz.

La pestaña del menú de AF dedicada permite un acceso rápido y fácil, eliminando la necesidad de navegar a través de los menús de configuración para modificar la configuración de AF. La selección del punto de enfoque automático se divide en 6 métodos diferentes: Puntual, Punto único, Punto único + 4 puntos adyacentes, Punto único + 8 puntos adyacentes, Selección de zona y Selección automática del punto AF, así como una herramienta de configuración AF dedicada para el control de AI Servo Parámetros de seguimiento AF III.Sensor de medición de doble capa iFCL de 63 zonasUn sistema de medición inteligente funciona junto con el sistema de enfoque automático y analiza de forma independiente el "enfoque, el color y la luminancia" dentro de la escena para obtener los ajustes de exposición más precisos posibles. Las 63 zonas cubren toda el área de la imagen con gran detalle y el diseño de doble capa permite una sensibilidad más amplia a diferentes longitudes de onda de luz.

Las capas dobles se dividen en un canal rojo/verde y un canal azul/verde; que contrarresta el sesgo de sensibilidad a la luz roja que tienen inherentemente los sensores electrónicos. Se emplean una serie de algoritmos para combinar los datos recibidos de ambas capas, y la lectura de la exposición resultante es extremadamente precisa independientemente de las condiciones de disparo.Vídeo de alta definición EOSLa grabación de video Full HD es compatible con múltiples formatos, incluidos 1080/30p, 24p, 25p; 720/60p, 50p; 480/30p, 25p. Durante la grabación de video, se emplea una partición automática de archivos de 4 GB para obtener tiempos de grabación continuos más prolongados, hasta 29 minutos y 59 segundos. Se admiten las compresiones All i-frame e IPB, así como el códec estándar H.264/MPEG -4 AVC. También es posible incrustar el código de tiempo para una mayor comodidad al grabar con varias cámaras.

El rendimiento del video se mejora aún más con la capacidad de ajustar manualmente la configuración de exposición y los niveles de audio durante la grabación. Al emplear Live View, puede ver su grabación en la pantalla LCD y realizar cambios de configuración con una pestaña de menú dedicada sobre la marcha. El procesador DIGIC 5+ también mejora drásticamente los tiempos de respuesta de video y ayuda a reducir los artefactos de color, las aberraciones y el muaré.Diseño resistente y eficienteConstruido con aleación de magnesio, el 5D Mark III cuenta con una carcasa reforzada que proporciona una mayor resistencia al polvo y a la intemperie. Su diseño ergonómico también produce una interfaz de navegación intuitiva con énfasis en disminuir la tensión de la mano y aumentar la funcionalidad. El manejo es simplificado y natural con este cuerpo debido a la incorporación de controles personalizables: puede realizar ajustes de disparo con solo la mano derecha y operaciones rápidas de verificación y procesamiento de imágenes con solo la izquierda. La empuñadura rediseñada ofrece un fácil agarre al disparar o transportar la cámara, mientras que el revestimiento de goma se ha diseñado para brindar comodidad durante todo el día en la mano y también cubre la tapa de la ranura para tarjetas de la cámara. Además, hay un terminal de auriculares interno y dos ranuras para tarjetas que admiten tarjetas de memoria CF y SD/SDHC/SDXC. Los tres modos de grabación son ideales para una variedad de flujos de trabajo: el cambio automático de medios le indica a la cámara que cambie las tarjetas tan pronto como se llene una tarjeta, una gran característica para tomas largas. La cámara también puede grabar por separado en cada tarjeta. Para mayor seguridad, puede configurar el Mark III para generar una copia de seguridad automática al grabar el mismo archivo en ambas tarjetas al mismo tiempo.

Descripción general de Grip Canon BG-E11

La empuñadura de batería BG-E11 de Canon es una empuñadura de batería opcional con ergonomía mejorada diseñada específicamente para las EOS 5D Mark III, 5DS y 5DS R de Canon. Permite a los usuarios cargar una o dos baterías LP-E6. Con dos paquetes, la ya impresionante duración de la batería se duplica, en comparación con el uso de un solo paquete LP-E6 en la cámara. Esto es especialmente útil cuando se aprovecha el modo de película de la cámara o el modo de Vista en vivo, modos operativos que usan más energía. Además, con el cargador de batería incluido, también puede hacer funcionar la cámara con seis baterías AA.

La BG-E11 también proporciona controles completos de disparo vertical, que se pueden activar o desactivar de forma independiente según el fotógrafo necesite mejorar el manejo de la cámara, especialmente para capturar imágenes verticales. También tiene una gran cantidad de controles operativos: botón del obturador, dial principal, controlador múltiple, botón de selección del punto AF, botón de bloqueo AE/bloqueo FE, botón de inicio AF y botón multifunción.