Canon

Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM - Usado

$835.000
Canon

Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM - Usado

$835.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5 - En excelente estado estético, 100% funcional.

Incluye ambas tapas, bolso de transporte y parasol.

Características clave

  • Lente de montaje EF/Formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/32
  • Un elemento de dispersión ultrabajo
  • Revestimiento Super Spectra
  • Ampliación 1:1, Enfoque Mínimo De 11,8"
  • Sistema de AF de motor ultrasónico tipo anillo
  • Limitador de rango de enfoque
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Construcción sellada para el clima
  • Diafragma redondeado de 9 hojas

Diseñado principalmente para disparar en primer plano, el EF 100mm f/2.8L Macro IS USM de Canon es un versátil teleobjetivo corto de la serie L que también es muy adecuado para retratos y otros sujetos de gama media. Sin embargo, como objetivo macro, este 100 mm ofrece un aumento máximo de tamaño natural 1:1 y una distancia de enfoque mínima de 11,8". Como complemento de la toma de primer plano, se presenta un estabilizador de imagen que minimiza el temblor de la cámara en dos paradas a un aumento completo de 1:1, o hasta cuatro paradas a aumentos más bajos para disparar de mano más nítidas. También contribuye a un manejo suave e intuitivo, un diseño de USM tipo anillo y enfoque interno ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. En lo que respecta a sus activos ópticos, se presenta un elemento de dispersión ultrabaja, para controlar las flecos de color y las aberraciones cromáticas, y se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para suprimir el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color. Además, como lente de la serie L, este 100 mm f/2.8 está sellado para trabajar en condiciones de inclemento.

El teleobjetivo corto prime está diseñado para cámaras réflex digitales Canon de fotograma completo con montura EF, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente de 160 mm.Ideal para el disparo macro, este objetivo ofrece un aumento máximo 1:1 de tamaño natural junto con una distancia de enfoque mínima de 11,8" para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.Un elemento de dispersión ultrabaja (UD) reduce en gran medida las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la precisión del color.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el fantasma y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la sacudida de la cámara para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. La eficacia de este sistema compensa hasta dos paradas de sacudida de la cámara a un aumento de 1:1, tres paradas a un aumento de 1:2 y cuatro paradas a aumentos más bajos.Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM) y un diseño de enfoque interno para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.El interruptor de limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a tres rangos diferentes para un rendimiento de enfoque más rápido: 11,8"-1.6', 1,6' de infinito y el rango completo de infinito de 11,8".El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una agradable calidad fuera de enfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda y enfoque selectivo.Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales inclementes.El collar de trípode giratorio opcional está disponible y se beneficia de trabajar con la lente sobre un trípode o monópode.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.