Canon

Canon EF 17-40 mm f/4L USM - Usado

$300.000
Canon

Canon EF 17-40 mm f/4L USM - Usado

$300.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



3

Con detalles en el elemento frontal (pequeñas rayas en exterior y micro partículas en interior). Incluye ambas tapas, parasol y bolsa de transporte.

Con detalles en el elemento frontal (pequeñas rayas en exterior y micro partículas en interior)

Características clave

  • Lente con montura EF/formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/4 a f/22
  • Un elemento de dispersión súper ultrabaja
  • Tres elementos asféricos
  • Recubrimiento Super Spectra
  • Sistema AF de motor ultrasónico tipo anillo
  • Construcción sellada contra la intemperie
  • Diafragma redondeado de 7 aspas

Canon EF 17-40 mm f/4L USM Descripción general

El objetivo EF 17-40 mm f/4L USM , que abarca un rango gran angular versátil, es un objetivo de CanonZoom de la serie L con una apertura máxima constante de f/4 junto con un diseño óptico sofisticado y una construcción duradera. Se presenta un elemento Super UD, junto con tres elementos asféricos, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y esféricas para lograr una alta nitidez, claridad y precisión de color. También se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste en condiciones de iluminación difíciles. Como complemento de las capacidades de imagen, este zoom de gran angular también cuenta con un USM de tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual permanente. Además, esta lente está sellada contra la intemperie para su uso en condiciones ambientales adversas.

El zoom gran angular está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura EF de cuadro completo, sin embargo, también se puede usar con modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 27,2-64 mm.La apertura máxima constante de f/4 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom.Un elemento de vidrio de dispersión súper ultrabaja reduce notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.Tres elementos asféricos minimizan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y la representación precisa.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar las imágenes fantasma y los destellos para lograr un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.Se emplea un motor ultrasónico (USM) de tipo anillo, junto con un sistema de enfoque interno, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual permanente.El diafragma redondeado de siete láminas contribuye a una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo.Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.Además del anillo de filtro delantero de 77 mm, este objetivo también tiene un portafiltros trasero para hasta tres filtros de gel cortados.