Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Canon

Canon EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM - Usado

$250.000
CANON18135ISSTMJC-U

Características clave

  • Lente de montaje EF-S
  • 29-216 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/3.5-36
  • PMo Aspherical y One UD Lens Elements
  • Estabilización óptica de imagen y IS dinámico
  • Motor paso a paso y sistema de enfoque interno
  • Admite la función Movie Servo AF
  • Anulación manual del enfoque
  • Palanca de bloqueo de anillo de zoom
  • Distancia mínima de enfoque: 15,4"

Descripción general de Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM

El objetivo EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM de Canon es un objetivo de zoom gran angular con un rango focal de 18-135 mm que equivale a 29-216 mm en el formato de 35 mm. Este amplio conjunto de distancias focales ofrece flexibilidad para fotografiar todo, desde paisajes expansivos e interiores estrechos hasta tomas de grupo, retratos y temas distantes. La estabilización óptica de imagen reduce el efecto borroso de la vibración de la cámara hasta 4 paradas y la nueva estabilización dinámica de imagen mejora el aspecto del vídeo mientras se rastrea sujetos en movimiento o camina con su cámara.

Este objetivo EF-S está diseñado para igualar el tamaño del sensor APS-C y su designación STM (Motor de paso a paso) le da un enfoque automático suave y silencioso que es ideal para grabar vídeo con la función Movie Servo AF que se encuentra en algunas réflex digitales Canon. La velocidad de enfoque automático se logra gracias a la conexión de la CPU de alta velocidad del objetivo con la cámara y su sistema de enfoque interno. El enfoque automático y manual es posible, los elementos de lente asférico y UD proporcionan imágenes de calidad y un anillo de bloqueo de zoom evita que la lente se extienda accidentalmente. Dado su amplio rango focal, es particularmente compacto y ligero, lo que también es beneficioso al grabar vídeo.

Amplio rango focalCon un ángulo de visión de 74,2 a 11,3°, el objetivo Canon EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM ofrece excelentes distancias focales de gran angular a teleobjetivo con cámaras réflex digitales Canon APS-C EOS. En formato de 35 mm, su rango focal es equivalente a 29-216 mm.Estabilización de imagenEl sistema de estabilización óptica de imagen de Canon reduce los efectos del movimiento de la cámara y le permite tomar imágenes nítidas con una ventaja de 4 paradas en condiciones de poca luz.Diseño compactoCon una longitud de menos de 4" y un peso de aproximadamente una libra, la lente cuenta con una excelente portabilidad sin comprometer la calidad óptica.Enfoque automático de alta velocidadUn sistema de enfoque interno, un algoritmo AF optimizado y conexiones de CPU de alta velocidad proporcionan a este objetivo un enfoque automático rápido y preciso.Ideal para vídeoEl motor paso a paso (STM) y el mecanismo de enfoque y un nuevo sistema de zoom de seis grupos ofrecen un enfoque automático silencioso y suave cuando se utilizan con la función Movie Servo AF en algunas réflex digitales Canon. Esto es ideal cuando se graba vídeo para que el ruido y los movimientos bruscos no interrumpan tu acción. La función de estabilización dinámica de imagen en el modo de grabación de películas reduce el efecto del movimiento de la cámara al grabar vídeo mientras se mueve.

✅ Calificación 4
📦 Incluye Incluye ambas tapas, parasol y bolso de transporte
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.