Canon

Canon EOS-1D X Mark II DSLR - (Usado)

$1.700.000
Canon

Canon EOS-1D X Mark II DSLR - (Usado)

$1.700.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4 -En buen estado estético, 100% funcional.

Incluye tapa cuerpo, correa alternativa, tarjeta de memoria 32gb, 2 baterías originales, cargador, manual y transmisor inalámbrico (wat-e8a) con bolsa y caja.

335.463

Características clave

  • Sensor CMOS de fotograma completo de 20,2 MP
  • Procesadores de imagen duales DIGIC 6+
  • Monitor LCD con pantalla táctil de 3,2" y 1,62 m
  • Vídeo DCI 4K a 60 fps, 8.8MP Still Grab
  • AF II reticular de alta densidad de 61 puntos
  • ISO 51200 nativa, ampliada a ISO 409600
  • Disparo de 14 fps, 16 fps en vista en vivo
  • AF CMOS de doble píxel y AF servo de película
  • Ranuras integradas para tarjetas GPS, CFast y CF

Descripción general de Canon 1D X Mark II

Con la velocidad de disparo y las capacidades de vídeo requeridas por los creadores de imágenes multimedia profesionales, la EOS-1D X Mark II es el modelo insignia dentro de la línea de DSLR de Canon, y se caracteriza por sus sólidas capacidades de procesamiento y su capacidad para habilitar un flujo de trabajo multimedia de alta gama. En el corazón del sistema de imágenes hay un sensor CMOS de fotograma completo de 20,2 MP y procesadores de imagen duales DIGIC 6+, que contribuyen a velocidades de disparo continuo rápidas de hasta 16 fps en vista en vivo, 14 fps con AF y AE a tiempo completo, y un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-409600. La combinación de sensor y procesador también ofrece grabación de vídeo DCI 4K a 60 fps y grabación Full HD 1080p a 120 fps, junto con la capacidad de grabar a bordo en una tarjeta de memoria CFast 2.0, o el vídeo Full HD sin comprimir se puede guardar a través de HDMI en una grabadora externa opcional. El beneficio de la toma de imágenes es un sistema de AF II reticular de alta densidad de 61 puntos, que incluye 41 puntos de tipo cruzado para un alto grado de precisión en diferentes condiciones de luz, y la grabación de vídeo se mejora con AF CMOS de doble píxel, que hace su primera aparición en un sensor de fotograma completo para un AF suave, rápido y controlable en vista en vivo. Con un conjunto versátil de características de imagen, la Canon EOS-1D X Mark II ocupa su lugar como una herramienta de alto rendimiento para fotógrafos profesionales y videógrafos por igual.

Complementando el sólido conjunto de especificaciones de imágenes, hay un diseño físico igualmente robusto basado en una construcción de cuerpo de aleación de magnesio que está sellada tanto con el polvo como contra el clima para su uso en entornos hostiles. Dentro del cuerpo hay una gran pantalla LCD táctil de 3,2" y 1,62 m puntos para el monitoreo de la vista en vivo brillante y de alta resolución y la revisión de imágenes, y se ofrece un gran visor inteligente de 0,76x II para disparar a la altura de los ojos. Para mayor versatilidad en el manejo de archivos, las ranuras para tarjetas de memoria CFast y CompactFlash están disponibles, y el 1D X Mark II también admite el intercambio de imágenes a través de Wi-Fi, así como el control remoto inalámbrico de la cámara, a través del transmisor de archivos inalámbrico WFT-E8A opcional. Además, un módulo GPS integrado permite el geoetiquetado de fotos y vídeos en la cámara, y también permite la sincronización automática de tiempo con el Código de Tiempo Universal para un intercambio y una organización de archivos más eficientes.

Sensor CMOS de fotograma completo de 20,2 MP y procesadores de imagen duales DIGIC 6+Un sensor CMOS de fotograma completo de 20,2 MP rediseñado se combina con procesadores de imagen duales DIGIC 6+ para aprovechar una calidad y precisión de imagen notables, así como un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara. El sensor en sí mismo integra una estructura sin huecos con microlentes para proporcionar un rendimiento mejorado con poca luz y niveles de ruido reducidos, y cuando se combina con los procesadores, está disponible un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-409600.

El sensor y los procesadores también trabajan juntos para aprovechar el rendimiento de disparo rápido, con velocidades continuas de hasta 16 fps cuando se trabaja en vista en vivo. Cuando se trabaja con el visor, es posible disparar hasta 14 fps junto con la capacidad de grabar hasta 170 archivos sin procesar en una sola ráfaga si se utiliza una tarjeta de memoria CFast 2.0. Si se graban archivos JPEG, se puede grabar un número ilimitado de fotogramas en una ráfaga, incluso a plena resolución. Si se trabaja con una tarjeta CompactFlash, el búfer tiene una clasificación de hasta 73 fotogramas sin procesar en una ráfaga, o JPEG infinitos.

Además de los atributos de imágenes que ofrece el sensor, también se utiliza para grabar vídeo DCI 4K a hasta 60 fps, y es el primer sensor de fotograma completo que incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF para un rendimiento de enfoque de vista en vivo preciso, controlable y rápido.Sistemas AF reticular de alta densidad AF II y CMOS de doble píxelBeneficiándose de un enfoque preciso y un rendimiento de seguimiento rápido, se emplea un sistema reticular AF II de alta densidad de 61 puntos, que incorpora 41 puntos de tipo cruzado para una mayor precisión, así como un punto central que es sensible a -3 EV. Los 61 puntos de detección de fase admiten la medición a aberturas efectivas de f/8 o más, lo que beneficia el uso de teleconvertidores y teleobjetivos. Además, se utiliza un procesador DIGIC 6 separado y dedicado para los sistemas de AF y medición con el fin de mantener un rendimiento rápido mientras se graba vídeo 4K o se dispara a velocidades continuas rápidas. En su conjunto, el sistema de AF ha ganado aproximadamente un 8,6 % en cobertura en el centro y un 24 % en la periferia, para mejorar el seguimiento del sujeto a través del marco de la imagen, y se utiliza un algoritmo AI Servo AF III+ para adquirir de forma inteligente y precisa el enfoque en un solo punto, AF de zona grande o cualquier otro modo de enfoque.

Cuando se trabaja con la vista en vivo durante la toma de imágenes o la grabación de vídeo, se emplea un sistema de AF CMOS de doble píxel que proporciona un rendimiento de enfoque increíblemente rápido y preciso de una manera similar a la forma en que una videocámara adquiere el enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la colocación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa, por lo que es ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento, de modo que el enfoque crítico se alcanza con cada toma. Al grabar vídeo, un modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar desde diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento facial. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de sujetos en las películas también se ve reforzado debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja dentro de un entorno cambiante o desordenado.Grabación de vídeo DCI 4KDiseñado tanto para la grabación de imágenes fijos profesionales como para la grabación de vídeo, el 1D X Mark II admite la grabación en resolución DCI 4K (4096 x 2160) a hasta 60 fps a 800 Mbps, junto con la grabación Full HD 1080p a 120 fps a 360 Mbps para la reproducción a cámara lenta. Al grabar en la cámara, el vídeo 4K tiene muestreo de 4:2:2 y profundidad de color de 8 bits, mientras que las imágenes Full HD 1080p tienen un muestreo de 4:2:0. El vídeo Full HD 1080p sin comprimir también se puede guardar a través de HDMI en una grabadora externa opcional con muestreo de color 4:2:2. El vídeo 4K se graba utilizando un área central de 4096 x 2160 del sensor, mientras que la grabación Full HD hace uso de todo el fotograma completo, y una sensibilidad máxima de ISO 12800 está disponible con 4K o ISO 25600 con Full HD.

El audio se puede grabar con el micrófono estéreo integrado o también se puede utilizar un micrófono externo opcional a través del conector de micrófono de 3,5 mm. El monitoreo de audio en tiempo real también es posible a través de la toma de auriculares de 3,5 mm. La grabación de vídeo 4K también ofrece la capacidad de tomar capturas de fotogramas de 8,8 MP durante la reproducción y guardarlas como imágenes individuales.Diseño corporal

  • Un gran monitor LCD Clear View II de 3,2" y 1,62 m de puntos está disponible y cuenta con un diseño antirreflectante para la reproducción de imágenes brillantes y vívidas y la grabación de vistas en vivo, y su interfaz de pantalla táctil se puede utilizar para un control intuitivo de contacto a enfoque.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria CFast y CompactFlash le permiten ampliar sus capacidades de guardado de archivos al permitir la grabación de desbordamiento o la separación del tipo de archivo en la cámara durante la grabación. La ranura para tarjetas CFast es compatible con las tarjetas de memoria CFast 2.0.
  • Un visor inteligente II utiliza un diseño pentaprismo y ofrece un medio brillante para la visualización, junto con un aumento de 0,76x y una cobertura de fotogramas del 100 %. Al usar el visor, los puntos de AF se resaltan en rojo para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, y el buscador también se puede configurar para mostrar una gama de otras ayudas de disparo, como un nivel electrónico, cuadrícula, detección de parpadeo, balance de blancos, modo de medición, información de AF y otros ajustes.
  • Un robusto diseño de cuerpo de aleación de magnesio está sellado tanto contra el polvo como contra la intemperie para permitir trabajar en entornos hostiles.
  • Un agarre vertical integrado permite un manejo cómodo, intuitivo y eficiente cuando se trabaja en orientaciones de disparo vertical u horizontal.
  • La batería recargable de iones de litio LP-E19 incluida está clasificada para proporcionar hasta 1210 disparos por carga cuando se dispara con el visor óptico. El 1D X Mark II también es compatible con las baterías recargables de iones de litio LP-E4N y LP-E4, sin embargo, la velocidad máxima de disparo continuo se reducirá ligeramente a 14 fps en vista en vivo y 12 fps con AE y AF.
  • Un mecanismo de espejo rediseñado ayuda a minimizar las vibraciones mecánicas para garantizar una mejor nitidez durante exposiciones largas o ráfagas de disparo continuo rápido.
  • El obturador de alto rendimiento utiliza cuchillas ligeras de fibra de carbono para velocidades de disparo rápidas y se ha probado hasta 400.000 ciclos.
  • Los amplios puertos de conectividad permiten la conexión de varios accesorios, incluido el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E8A opcional para controlar de forma remota la cámara desde un teléfono inteligente o compartir archivos a través de Wi-Fi con soporte para el estándar 802.11ac de 5 GHz.

AF de seguimiento y reconocimiento inteligente de EOSUn avanzado sensor de medición RGB+IR de 360 000 píxeles funciona en conjunto con el sistema de AF de seguimiento y reconocimiento inteligente EOS con el fin de mantener resultados de medición precisos y consistentes de un sujeto a otro. La alta resolución, la sensibilidad infrarroja y un algoritmo de detección refinado contribuyen al reconocimiento preciso de colores y formas, utilizando el sistema iSA (Análisis Inteligente de Escenas) que acelera tanto la medición de la exposición como el rendimiento del enfoque automático. iTR (Seguimiento y Reconocimiento Inteligente) AF también utiliza esta tecnología de exposición y reconocimiento de sujetos para mejorar el seguimiento de sujetos en movimiento.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.