Canon

Canon EOS 6D Mark II DSLR Camera with 24-105mm f/4L II - Usado

$1.152.000 $1.440.000
Canon

Canon EOS 6D Mark II DSLR Camera with 24-105mm f/4L II - Usado

$1.152.000 $1.440.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye caja, manuales, 2 baterías originales, cargador original y galleta

38.511

Características clave

  • Sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 MP
  • Procesador de imágenes DIGIC 7
  • Sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos
  • Vídeo Full HD a 60 fps; Digital IS
  • Pantalla LCD de pantalla táctil de ángulo variable de 3" y 1,04 m
  • AF CMOS de doble píxel y AF de servo de película
  • ISO nativo 40000, ampliado a ISO 102400
  • Disparo de 6,5 fps; Time-Lapse y película HDR
  • GPS, Bluetooth y Wi-Fi integrados con NFC
  • Lente EF 24-105mm f/4L IS II USM

Descripción general de Canon 6D Mark II

Adelante del juego de fotograma completo con la cámara réflex digital EOS 6D Mark II de Canon, que está disponible aquí con el objetivo EF 24-105mm f/4 IS II USM. Haciendo que las imágenes de fotograma completo de alto rendimiento sean más accesibles, el 6D Mark II hace numerosos avances con respecto a su predecesor para mejorar todos los aspectos de la captura y creación de imágenes. La actualización principal viene en forma de un sensor CMOS de 26,2 MP y el uso del procesador de imágenes DIGIC 7 para ofrecer imágenes más nítidas y vívidas en una variedad de situaciones de disparo. Esta configuración ofrece un rango de sensibilidad nativo mejorado de ISO 100-40000, que luego se puede ampliar a ISO 50-102400, así como velocidades de disparo rápidas de hasta 6,5 fps.

Asegurarse de que sus imágenes estén nítidas es un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos, que es capaz de rastrear sujetos con precisión. Esto marca una mejora significativa con respecto a su predecesor y dará como resultado una adquisición más rápida de su sujeto. Junto con un sistema de AF renovado, el sensor cuenta con la tecnología de AF CMOS de doble píxel para proporcionar un impulso al enfoque en la vista en vivo y la grabación de vídeo, que a su vez se ha aumentado hasta Full HD a 60p. Esta configuración funciona bien con la pantalla táctil de ángulo variable de 3,0" y 1,04 m, que permite su uso en varios ángulos y con controles intuitivos.

Para los tiradores de imágenes fijas/vídeo híbridos, disfrutarás de la calidad de vídeo mejorada, así como de la capacidad de conectar un micrófono externo a través de una entrada de 3,5 mm. Los usuarios también tendrán la capacidad de crear películas en lapso de tiempo 4K, así como vídeo HDR con ajustes y modos dedicados. Además, el diseño de la carrocería ha recibido una actualización con una mejor ergonomía y durabilidad, incluida la resistencia al polvo y al agua. Los usuarios también tendrán acceso a muchas opciones de conectividad, como Wi-Fi, NFC y Bluetooth, para conectarse a un dispositivo inteligente, y GPS integrado para geotiquear sus fotos.

Con el cuerpo de la cámara se incluye el versátil y de alto rendimiento objetivo EF 24-105mm f/4 IS II USM. Esta configuración proporciona un rango de zoom de gran angular a teleobjetivo que cubrirá la mayoría de los sujetos estándar con facilidad, a la vez que ofrece una apertura máxima f/4 constante para un rendimiento constante. El objetivo también incluye estabilización de imagen y un motor AF USM de tipo anillo rápido y casi en siencioso para un rendimiento de enfoque rápido y preciso.

Cámara réflex digital Canon EOS 6D Mark II (solo cuerpo)

Adelante del juego de fotograma completo con la cámara réflex digital EOS 6D Mark II de Canon. Haciendo que las imágenes de fotograma completo de alto rendimiento sean más accesibles, el 6D Mark II hace numerosos avances con respecto a su predecesor para mejorar todos los aspectos de la captura y creación de imágenes. La actualización principal viene en forma de un sensor CMOS de 26,2 MP y el uso del procesador de imágenes DIGIC 7 para ofrecer imágenes más nítidas y vívidas en una variedad de situaciones de disparo. Esta configuración ofrece un rango de sensibilidad nativo mejorado de ISO 100-40000, que luego se puede ampliar a ISO 50-102400, así como velocidades de disparo rápidas de hasta 6,5 fps.

Asegurarse de que sus imágenes estén nítidas es un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos, que es capaz de rastrear sujetos con precisión. Esto marca una mejora significativa con respecto a su predecesor y dará como resultado una adquisición más rápida de su sujeto. Junto con un sistema de AF renovado, el sensor cuenta con la tecnología de AF CMOS de doble píxel para proporcionar un impulso al enfoque en la vista en vivo y la grabación de vídeo, que a su vez se ha aumentado hasta Full HD a 60p. Esta configuración funciona bien con la pantalla táctil de ángulo variable de 3" y 1,04 m, que permite su uso en varios ángulos y con controles intuitivos.

Para los tiradores de imágenes fijas/vídeo híbridos, disfrutarás de la calidad de vídeo mejorada, así como de la capacidad de conectar un micrófono externo a través de una entrada de 3,5 mm. Los usuarios también tendrán la capacidad de crear películas en lapso de tiempo 4K, así como vídeo HDR con ajustes y modos dedicados. Además, el diseño de la carrocería ha recibido una actualización con una mejor ergonomía y durabilidad, incluida la resistencia al polvo y al agua. Los usuarios también tendrán acceso a muchas opciones de conectividad, como Wi-Fi, NFC y Bluetooth, para conectarse a un dispositivo inteligente, y GPS integrado para geotiquear sus fotos.

Sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 MP y procesador de imagen DIGIC 7Ofreciendo aumentos tanto en la resolución como en el rendimiento con poca luz, el 6D Mark II utiliza un sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 MP recientemente desarrollado que funciona junto con un procesador de imágenes DIGIC 7 para crear imágenes y vídeo nítidos y vívidos. Esto contribuye a un alto rendimiento con poca luz con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-40000, que luego se puede ampliar a ISO 50-102400, si se desea.

Ayuda con la captura de imágenes correctamente expuestas es un sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles que ayuda a minimizar el impacto de las luces parpadeantes en sus imágenes y garantiza una lectura precisa de toda la escena.Sistemas AF de tipo cruzado de 45 puntos y AF CMOS de doble píxelAsegurando que su sujeto esté afilado, el 6D Mark II incorpora un sistema AF de tipo cruzado, que ofrece 45 puntos de detección de fase, para un seguimiento y enfoque avanzados mientras se utiliza el buscador óptico para las fijas. Este sistema AF puede funcionar en condiciones de iluminación tan bajas como -3 EV y funcionará con varios objetivos con una apertura máxima de f/8 y más pequeñas, aunque con un máximo de 27 puntos. También hay disponibles cinco modos diferentes de selección de área AF, para optimizar el rendimiento de su tema.

Al usar Live View y grabar vídeo, ahora puedes usar Dual Pixel CMOS AF en el sensor de imagen real. Esto ofrece una amplia cobertura de enfoque automático de detección de fase para un enfoque más rápido y preciso en estos modos. Es ideal para el vídeo, ya que los usuarios disfrutarán de un enfoque de rack más suave sin las desventajas que normalmente se encuentran con los sistemas basados en contraste. Además, esto funciona bien con las funciones de la pantalla táctil, lo que permite a los tiradores simplemente tocar para ajustar el enfoque.Grabación de vídeo Full HDPara la creación multimedia, el 6D Mark II viene equipado con potentes opciones de grabación de vídeo Full HD. El 6D Mark II ofrece una velocidad mejorada con una velocidad de fotogramas máxima de 60p al capturar vídeo Full HD. También ofrece IS digital con estabilización de imagen de 5 ejes para minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para un disparo de mano más nítido. Esto beneficia la grabación mientras camina o se mueve, y también se puede utilizar junto con lentes con IS óptico para una estabilización general más efectiva. El audio también es de alta calidad, con la capacidad de usar el micrófono incorporado o un micrófono externo a través de una entrada de 3,5 mm.Diseño corporal

  • Un gran monitor LCD de ángulo variable de 3,0" y 1,04 m de punto está disponible para la reproducción de imágenes brillantes y vívidas y la toma de vistas en vivo, y su interfaz de pantalla táctil cuenta con un diseño antimuestras y se puede utilizar para un control intuitivo de toque a enfoque y ajustar la configuración en los menús.
  • Hay una sola ranura para tarjetas SD disponible para guardar fotos y vídeos.
  • El visor óptico ofrece aproximadamente un 98 % de cobertura del marco y tiene un aumento de 0,71x.
  • El diseño duradero de la carrocería está sellado contra el polvo y la intemperie para permitir trabajar en entornos hostiles.

Otras características de la cámara

  • Un módulo GPS integrado le permite geoetiquetar imágenes en la cámara, así como la sincronización automática de la hora con el Código de Tiempo Universal a través de satélites. Este módulo es compatible con el GPS estadounidense, el GLONASS ruso y los satélites casi cenit japoneses Michibiki para una amplia cobertura de soporte.
  • Un intervalometro incorporado permite la creación de imágenes de lapso de tiempo UHD 4K y admite la grabación de fotogramas consecutivos en intervalos preseleccionados.
  • Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir rápidamente imágenes entre dispositivos, así como capacidades de control remoto.
  • La conectividad Wi-Fi y NFC integrada permite el intercambio inalámbrico, el control y la transferencia de imágenes con un dispositivo inteligente compatible, así como con la estación CS100 Connect.
UPC: 013803286557Lente Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM

Una solución avanzada de un solo objetivo, el EF 24-105mm f/4L IS II USM es un zoom de la serie L de Canon que cubre distancias focales de gran angular a teleobjetivo cortas y cuenta con una apertura máxima f/4 constante. La versión II de esta popular lente tiene un diseño óptico rediseñado, que incluye cuatro elementos asféricos para reducir significativamente la distorsión y las aberraciones esféricas en todo el rango de zoom para una gran nitidez y una representación precisa del sujeto. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento de esfera de aire para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste y precisión de color en condiciones de iluminación adversas.

Complementando la óptica refinada, este 24-105 mm f/4 también cuenta con un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno para permitir un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un estabilizador de imagen efectivo de cuatro paradas para minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para disparar de mano más nítidos. Además, esta lente está sellada contra la intemperie y tiene un revestimiento protector de flúor en los elementos expuestos para su uso en condiciones ambientales de prueba.

El objetivo estándar de gran angular a zoom de teleobjetivo está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales de montura EF de Canon de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 38 a 1/68 mm.La apertura máxima constante de f/4 mantiene una iluminación constante en todo el rango de zoom.Cuatro elementos asféricos moldeados en vidrio, incluida una lente moldeada en vidrio de doble cara de gran diámetro, ayudan a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango de zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.Se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire a elementos individuales para reducir el quema retroiluminado y las imágenes fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color en condiciones de iluminación intensa.Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en hasta cuatro paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor el trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un diseño de enfoque interno, algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.El diafragma redondeado de diez cuchillas contribuye a una agradable calidad fuera de foco que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda y enfoque selectivo.Como miembro de la estimada serie L, esta lente tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones de inclemencia. Además, también se han aplicado recubrimientos de flúor a los elementos de la lente delantera y trasera para una mayor protección contra las huellas dactilares y las manchas.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.