Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Canon

Canon EOS 70D DSLR - Usado

$350.000
CANON70DBB-U
1

Características clave

  • Sensor CMOS APS-C de 20,2 MP
  • Procesador de imágenes DIGIC 5+
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3,0" y 1,04 m
  • Servo de vídeo y película Full HD 1080p/30
  • AF CMOS de doble píxel con vista en vivo
  • AF de detección de fase de tipo cruzado de 19 puntos
  • ISO 12800 nativo, extendido a ISO 25600
  • Disparo de 7 fps a resolución completa
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Sensor de medición de doble capa de 63 zonas

Descripción general de Canon 70D

La cámara réflex digital Canon EOS 70D cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+ para garantizar imágenes de alta resolución y una excelente sensibilidad a poca luz. Tanto el sensor como el procesador trabajan juntos para producir imágenes claras y bien detalladas que exhiben tonalidad natural y gradaciones de color con un ruido mínimo cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. El procesador también proporciona una velocidad notable en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de grabar hasta 7 fps en resolución completa, velocidades de AF aceleradas y grabación de vídeo Full HD 1080p en múltiples velocidades de fotogramas con exposición manual y control de nivel de audio.

Sirviendo para beneficiar el trabajo con la vista en vivo tanto en los modos de disparo de foto fija como en películas, Dual Pixel CMOS AF es una potente tecnología que gira en torno a la incorporación de dos fotodiodos dentro de cada píxel para proporcionar un amplio sistema de enfoque de detección de fase. Este sistema ofrece ventajas de enfoque que son similares a cómo funciona una videocámara y, como tal, puede enfocarse en los sujetos de una manera increíblemente rápida y precisa. Los beneficios de este sistema son triples: la capacidad de enfocar de forma rápida y suave; la capacidad de utilizar realmente el monitor LCD con pantalla táctil de ángulos variables a su máximo potencial; y la capacidad de utilizar una amplia gama de más de 100 objetivos EF y EF-S. También se beneficia del AF CMOS de doble píxel el modo Movie Servo AF, que permite el enfoque automático continuo al grabar películas. Este modo de enfoque es especialmente útil para mantener el enfoque crítico en los sujetos en movimiento y para realizar el rendimiento casi silencioso de los objetivos STM compatibles.

El monitor LCD con pantalla táctil de ángulo variable Clear View II de 3.0" de 1,040 k puntos se beneficia en gran medida de la llegada del sistema AF CMOS de doble píxel y su capacidad de utilizar el enfoque Touch AF para una selección finamente controlada del punto de enfoque. El diseño de ángulos variables del monitor también permite disparar y ver más eficientes desde ángulos altos y bajos, y un revestimiento antirreflectante y resistente a las manchas permite una visualización clara y bien detallada.

Además del monitor LCD, el 70D también cuenta con un buscador óptico de pentaprisma que se puede utilizar para disparar imágenes fijas a nivel de los ojos. Este visor inteligente incorpora una pantalla LCD superpuesta para proporcionar un medio intuitivo para monitorear la exposición y la configuración de la cámara durante el rodaje. Mientras se trabaja con el visor, se visualiza un amplio sistema AF de 19 puntos de tipo cruzado para adquirir enfoque; integral de esta matriz es un punto AF central de doble cruz de alta precisión que es compatible con lentes f/2.8 y más rápidos.

Proporcionar una gran cantidad de funcionalidad adicional a la cámara es la conectividad Wi-Fi integrada, que permite el intercambio instantáneo y directo de archivos de imagen en un dispositivo móvil iOS o Android para compartir en línea. Esta funcionalidad también permite el control remoto inalámbrico de la configuración de la cámara, incluidos los controles de exposición, el enfoque y la liberación del obturador, desde un dispositivo móvil cuando se utiliza la aplicación Canon EOS Remote.

AF CMOS de doble píxelDual Pixel CMOS AF es una refinada tecnología de enfoque de vista en vivo que funciona para proporcionar capacidades de enfoque automático increíblemente rápidas y precisas que funcionan de manera similar a la forma en que una videocámara adquiere el enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una amplia y densa red de elementos de recolección de detección de fase para ayudar a reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la colocación del enfoque. Dual Pixel CMOS AF se utiliza durante las aplicaciones de visualización en vivo, ya sea para la grabación de imágenes still o de vídeo, y permite un método mejorado de trabajo con el monitor LCD de pantalla táctil de ángulo variable.

Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento para que el enfoque crítico se alcance con cada disparo. Al grabar vídeo, el enfoque es suave y natural cuando se cambia de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de sujetos en las películas también se ve aumentado debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF de reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja dentro de escenarios cambiantes o desordenados.

Este sistema de enfoque proporciona un uso completo e intuitivo del monitor de pantalla táctil de ángulo variable a través de su aguda integración de controles táctiles para enfocar y articular el diseño de la pantalla para ver desde cualquier ángulo de disparo. Además, Dual Pixel CMOS AF es totalmente compatible con más de 100 objetivos EF y EF-S actuales y anteriores para ofrecer un amplio espectro de compatibilidad tanto para aplicaciones de estado fijos como de vídeo.Sensor CMOS de 20,2 MP y procesador de imagen DIGIC 5+En cuanto a las capacidades de imagen, la EOS 70D cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 5+ para producir imágenes fijas de alta resolución y bien detalladas y vídeo Full HD 1080p con notable sensibilidad a poca luz. Estas dos tecnologías trabajan juntas para permitir la conversión A/D de 14 bits, lo que ayuda a mejorar la calidad y la gradación de las imágenes al producir resultados más suaves y de aspecto más natural con un ruido de imagen mínimo. Una sensibilidad ISO nativa de 100-12800 es muy adecuada para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y la potencia de procesamiento del procesador DIGIC 5+ también ofrece una gran cantidad de velocidad a todos los aspectos de la cámara, incluida una velocidad de disparo continua de resolución completa de 7 fps.

✅ Calificación 3
📦 Incluye Incluye 1 batería original, 4 alternativas, cargador, correa original, memoria 32gb Sandisk Extreme Pro (95mbps)
📷 Disparos 120.971
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.