Canon

Canon EOS Rebel SL1 incluye bolso y accesorios - Usado

$180.000
Canon

Canon EOS Rebel SL1 incluye bolso y accesorios - Usado

$180.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Incluye correa original, 2 baterías originales, cargador, cable USB, bolso prowell.

Características clave

  • Sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 5
  • Pantalla táctil Clear View II de 3,0" y 1,04 m de puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
  • AF de 9 puntos y CMOS AF híbrido II
  • Disparo ISO 25600 extendido, 4 fps
  • Sistema de medición de doble capa de 63 zonas

Descripción general de Canon Rebel SL1

La EOS Rebel SL1 cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C de 18MP y un procesador de imagen DIGIC 5 para producir imágenes fijas de alta resolución y grabación Full HD 1080p de hasta 30 fps. El procesador también ofrece una gran cantidad de recursos relacionados con el rendimiento y la velocidad, que incluyen disparos continuos de 4 fps y un rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que se puede expandir aún más a ISO 25600. Un sistema AF de 9 puntos, que incluye una alta precisión Punto central tipo cruz, asegura un enfoque rápido y preciso o, cuando se trabaja en Live View, Hybrid CMOS AF II combina métodos de enfoque de detección de fase y contraste para ayudar en el enfoque continuo y el seguimiento del sujeto. Una de las características más notables del SL1 es su tamaño muy compacto y su peso ligero, que mide solo 4,6" de ancho y pesa solo 14,4 oz con la batería y la tarjeta de memoria instaladas.

La EOS SL1 proporciona detalles nítidos, colores precisos e imágenes de bajo ruido en un factor de forma compacto con una interfaz fácil de usar. Un sistema de enfoque automático de 9 puntos proporciona un enfoque rápido cuando se dispara con el visor y Hybrid CMOS AF II aumenta la velocidad y precisión del enfoque automático cuando se dispara en Live View. El Rebel SL1 puede disparar continuamente hasta 4 fps y su amplio rango ISO de 100-12800 (ampliable a 25600) permite disparar con confianza en situaciones de poca luz y brillante.

Una pantalla táctil LCD Clear View II de 3,0" con resolución de 1040 000 puntos proporciona visualización de composición y reproducción. Su funcionamiento intuitivo de pantalla táctil incluye operación multitáctil con acceso directo a funciones para cambios de configuración y enfoque automático táctil. El revestimiento resistente a las manchas mantiene el monitor despejado, incluso bajo la luz del sol. También está disponible un visor óptico con un aumento de 0,87x para lograr una composición estable a la altura de los ojos.

Full HD 1080p a 30 fps y 24 fps es compatible con Movie Servo para un enfoque automático continuo durante la captura. La exposición manual se proporciona en el modo de video y es posible 60 fps cuando se dispara a 720p HD. Se proporciona un micrófono mono incorporado con ajuste manual del nivel de audio y se admite Video Snapshot con edición.

El modo automático inteligente de escena realiza automáticamente los ajustes óptimos de la cámara en función del reconocimiento de escena y la detección de escena mejorada es particularmente útil cuando se toman escenas nocturnas. Las funciones de imagen avanzadas, como el modo de disparo con efecto y la simulación de fondo, están disponibles y los filtros creativos agregan toques expresivos a sus imágenes e incluso se pueden ver en tiempo real durante el disparo con Vista en vivo. Los modos de escena especiales, incluidos Niños, Comida y Luz de velas, le permiten configurar el tipo de toma que desea y dejar que la cámara haga el resto.

La EOS Rebel SL1 es compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S. Aquí se combina con el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM que ofrece una capacidad de disparo de gran angular a longitud estándar diseñada específicamente para cámaras APS-C. Es equivalente a una distancia focal de 28,8-88 mm en el formato de 35 mm y su distancia de enfoque mínima es de 9,8". Este objetivo cuenta con el sistema de estabilización de imagen óptica de Canon, que proporciona 4 pasos de compensación contra el desenfoque causado por velocidades de obturación lentas al disparar a mano. mantenido con poca luz o a distancias focales más largas.Un sistema de enfoque interno proporciona un enfoque automático rápido y con un motor paso a paso (STM) y un sistema de zoom de seis grupos es compatible con la función Movie Servo AF de Rebel SL1 para un enfoque automático continuo suave y silencioso durante la grabación de video. la anulación del enfoque es posible.

Sensor CMOS de 18 MP y procesador de imagen DIGIC 5La combinación del procesador de imagen DIGIC 5 de Canon y el sensor CMOS de 18MP proporciona imágenes de alta resolución y bajo ruido y velocidad de rendimiento rápida, incluido el disparo continuo de 4 fps.Monitor LCD con pantalla táctil Clear View II de 3,0"Un monitor LCD con pantalla táctil Clear View II de 3,0" con una resolución de 1040 000 puntos proporciona una visualización clara de la composición y la reproducción incluso con luz brillante. Su revestimiento resistente a las manchas mantiene el monitor despejado. La pantalla táctil cuenta con una operación multitáctil con acceso directo a las funciones de configuración cambia y proporciona Touch Autofocus Siete niveles de brillo están disponibles para una mejor visualización dependiendo de las condiciones de iluminación.Captura de video Full HD 1080El modo de película Full HD es compatible con Movie Servo para el seguimiento continuo del enfoque de sujetos en movimiento durante la grabación. Al grabar videos con una de las lentes STM de Canon, Movie Servo AF aprovecha el motor paso a paso (STM) de la lente para un enfoque automático continuo suave y silencioso. Los ajustes de exposición manual brindan un control completo sobre su disparo, y las múltiples velocidades de fotogramas y resoluciones brindan opciones de disparo estilísticas y de nivel de calidad. El rango ISO en el modo Video es 100-6400 y se puede expandir a 12800. Las imágenes fijas se pueden grabar durante la grabación de video simplemente presionando el botón del obturador de la cámara. El micrófono de la cámara graba en mono; sin embargo, también está disponible un conector para micrófono estéreo externo.Factor de forma compactoLa Rebel SL1 es una DSLR particularmente compacta y liviana, con un peso aproximado de 13 oz.