Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Canon

Canon EOS Rebel T5 DSLR con lente EF-S 18-55mm y accesorios - Usado

$190.000
CANONT5L1855-U
1

Características clave

  • Sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 4
  • Monitor LCD de 3,0" y 460 000 puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
  • AF de 9 puntos con punto central tipo cruz
  • ISO nativo 6400, ISO extendido 12800
  • Grabación a 3 fps para 69 JPEG, 6 archivos RAW
  • Sistema de medición de doble capa de 63 zonas

Descripción general de Canon Rebel T5

La cámara DSLR Canon EOS Rebel T5 con lente de 18-55 mm es una cámara DSLR de formato APS-C de 18MP con un procesador de imagen DIGIC 4. Se combina con el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS, lo que le ofrece una gama de longitudes focales de gran angular a teleobjetivo corto.

La combinación del sensor CMOS de la T5 y el procesador de imagen DIGIC 4 proporciona una gran claridad, una amplia gama tonal y una reproducción natural del color. Con un rango ISO de 100-6400 (ampliable a 12800), puede disparar en situaciones de poca luz, lo que reduce la necesidad de un trípode o un flash. El sistema de enfoque automático de nueve puntos incluye un punto AF de tipo cruz central para ofrecer un enfoque preciso tanto en orientación horizontal como vertical.

Puede capturar video Full HD 1080p a través del botón dedicado Live View/Movie Recording del T5, a 30, 25 o 24 fps. Además, la cámara también puede grabar video HD en 720p a 60 y 50 fps, y 480p a 30 y 35 fps.

La pantalla LCD trasera de 3" tiene 460,000 píxeles y un ángulo de visión de 170°, lo que la hace ideal para navegar por los menús, componer en Live View y revisar o compartir sus fotos y videos.

La Rebel T5 es compatible con la línea completa de Canon EF y lentes EF-S, y se combina aquí con el lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS. Este lente ofrece distancias focales de gran angular a estándar, con una equivalencia de 35 mm de 29-88 mm. Es un lente versátil que puede enfocar tan cerca como 9.8".

El objetivo cuenta con la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen de Canon, que proporciona hasta cuatro pasos de compensación para la borrosidad de la imagen causada por el movimiento de la cámara y las velocidades de obturación lentas. Esto ayuda a obtener imágenes claras y nítidas, incluso en situaciones de poca luz. Las aberraciones se minimizan gracias a un elemento de lente asférico y una apertura circular genera áreas desenfocadas agradables.

Sensor CMOS de 18,0 megapíxeles y procesador de imagen DIGIC 4La combinación del procesador de imagen DIGIC 4 de Canon y el sensor CMOS de 18MP proporciona imágenes de alta resolución, bajo ruido y velocidad de rendimiento rápido, incluido el disparo continuo de 3 fps.Vídeo de alta definición completaElija entre video HD de 1080p, 720p y 480p, con varias opciones de fps. El T5 también tiene una función de instantánea de video que captura clips cortos de 2, 4 u 8 segundos y los combina en un clip de video destacado.Modo automático inteligente de escenaEl modo automático inteligente de escena analiza las imágenes y elige la exposición y las mejoras correctas para optimizar la escena en su foto.Guía de característicasLa Guía de características muestra descripciones simples de varios modos y funciones. Es útil cuando intenta determinar qué modo o función usar en su situación actual.Disparo continuo de 3,0 fpsGraba 3,0 cuadros por segundo para aproximadamente 69 archivos JPEG o 6 archivos RAW.Sistema AF de 9 puntos y AI Servo AFEl sistema AF de 9 puntos utiliza enfoque normal y de alta precisión, según la apertura y la luz disponible en cualquier situación. Un sistema AI Servo AF mantiene un enfoque constante al fotografiar sujetos en movimiento.Filtros creativosElija entre 5 filtros creativos para modificar sus imágenes: B/N granulado, enfoque suave, efecto ojo de pez, efecto miniatura y efecto de cámara de juguete.Modos de disparoHay 8 modos de zona básica para elegir al disparar:

  • Escena inteligente automática (programa AE, no cambiable)
  • Parpadeo apagado
  • Creativo automático
  • Retrato
  • Paisaje
  • De cerca
  • Deportes
  • Retrato nocturno
  • Básico+ y Creativo AutomáticoBasic+ le permite cambiar el ambiente o el tipo de escena, mientras que Creative Auto muestra guías de disparo en la pantalla LCD que explican cómo realizar cambios en la exposición, el tono, la nitidez y más.Compatible con GPSCon el uso de un receptor GPS GP-E2 opcional conectado a la zapata para accesorios o terminal digital, el T5 puede registrar su ubicación, latitud, longitud y altitud. Una brújula electrónica registrará la orientación de su cámara durante cada disparo, y la información de la hora mundial también se registra a través de la sincronización GPS.

    ✅ Calificación 4
    📦 Incluye Incluye batería, cargador, lente kit canon 18-55mm
    📷 Disparos 21.262
    -
    +
    Sólo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.