Canon

Canon PowerShot ELPH 180 Digital Camera (Silver) - Usado

$95.000
Canon

Canon PowerShot ELPH 180 Digital Camera (Silver) - Usado

$95.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye estuche de transporte Lowepro, correa de mano, 2 baterías alternativas y cargador Canon original.

Características clave

  • Sensor de imagen CCD de 20,0 MP y 1/2,3"
  • Procesador de imágenes DIGIC 4+
  • Lente de zoom óptico 8x
  • 28-224 mm (equivalente a 35 mm)
  • Monitor LCD de 2,7" y 230k-Dot
  • Grabación de vídeo HD 720p a 25 fps
  • Disparo continuo ISO 1600 y 2,2 fps
  • Estabilización de imagen digital
  • Ajustes inteligentes de AUTO y Auto Zoom
  • Modo ECO y botón de ayuda

Descripción general de Canon ELPH 180

Disparo de alta resolución en un factor de forma compacto y portátil, la cámara digital PowerShot ELPH 180 plateada de Canon es un práctico punto y disparo con un sensor CCD de 20,0 MP 1/2,3", y un procesador de imagen DIGIC 4+. Juntos, el sensor y el procesador ofrecen una calidad de imagen notable para la toma de imágenes fijas, así como para la grabación de vídeo HD 720p a 25 fps. Complementando las capacidades de imagen, un objetivo de zoom óptico de 8x cubre perspectivas de gran angular a teleobjetivo para adaptarse a las tomas en una variedad de ubicaciones. Este objetivo también se beneficia de Digital IS, que ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para una toma de mano más nítida. Además, el elegante diseño de la cámara se complementa con una pantalla LCD de 2,7" 230k puntos para la reproducción de imágenes y el monitoreo de la vista en vivo, y una gran cantidad de funciones de disparo están disponibles para seleccionar de forma inteligente los ajustes de exposición, ajustar creativamente el aspecto de las imágenes o simplemente para aprender más sobre cómo usar todos los controles de disparo del ELPH 180.
Un sensor de imagen CCD de 20.0MP 1/2.3" se empareja con el procesador de imagen DIGIC 4+ para lograr una notable claridad de imagen y sensibilidad a ISO 1600 para apoyar el trabajo en una variedad de condiciones. La combinación de sensor y procesador también ofrece una velocidad de disparo continuo superior de 2,2 fps, así como una grabación de vídeo HD 720p a 25 fps.
Un objetivo de zoom óptico de 8x ofrece un rango de distancia focal equivalente a 28-224 mm, que cubre perspectivas de gran angular a teleobjetivo, y se beneficia de Digital IS para minimizar la apariencia de la vibración de la cámara.
Un monitor LCD trasero de 2,7" y 230k puntos está disponible para componer imágenes, navegar por el menú o revisar fotos y vídeos.
Smart AUTO selecciona de forma inteligente la configuración adecuada de la cámara en función de las situaciones de disparo reconocidas.
El zoom automático ayuda a mantener composiciones consistentes y la precisión del encuadre, así como un enfoque nítido, cuando se trabaja con sujetos distantes al acercar o alejar automáticamente.
Los modos de escena, como el efecto ojo de pez, el efecto de cámara de juguete y el monocromo, ayudan a ajustar de forma creativa el aspecto de tus fotografías en la cámara.
El modo ECO reduce de forma inteligente su consumo de energía, lo que ayuda a producir una mayor duración de la batería para un mayor tiempo de disparo.
Para familiarizarse rápidamente con la cámara, un botón de ayuda proporciona una explicación conveniente de los diversos ajustes y controles de la cámara.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.