Canon Powershot S5 IS (Usado)

$80.000

Canon Powershot S5 IS (Usado)

$80.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4 - En buen estado estético, 100% funcional

Incluye correa, cable de conexión, manuales, bolso para SD , SD, y bolso de transporte Lowepro

La cámara digital Canon PowerShot S5 IS incorpora una lente de zoom óptico 12x de calidad profesional, un sensor CCD de 8,0 megapíxeles y la reconocida tecnología óptica de estabilizador de imagen de Canon. También tiene una funcionalidad de vídeo que rivaliza con la de las videocámaras de vídeo digitales dedicadas, junto con una gran pantalla LCD de ángulo variable de 2,5" y una grabación de pantalla panorámica (16:9). Todo esto está en un cuerpo de cámara elegante y compacto.

Los fotógrafos avanzados también estarán particularmente interesados en esta cámara gracias a sus controles de exposición manuales mejorados y ampliados y a la incorporación de una zapata caliente TTL que permite a los usuarios conectar flashes externos de la serie Canon Speedlite EX.

Desarrollado por el procesador de imágenes DIGIC III de Canon, el S5 IS también incorpora la impresionante tecnología de detección facial para mejorar el enfoque, la exposición y la salida de flash para las tomas de las personas, mientras que la función de corrección de ojos rojos en la cámara resuelve eficazmente los problemas de ojos rojos en las fotos capturadas. Un mayor rango de sensibilidad de ISO 80-1600 complementa el sistema óptico IS para un rendimiento prolongado con poca luz.

Resolución de 8,0 megapíxeles

Con 8,0 megapíxeles de potencia de imagen, la PowerShot S5 IS ofrece un detalle y una claridad impresionantes, suficientes para producir impresiones de gran tamaño y también proporciona la libertad de ampliar cualquier sección de una imagen y recortarlas a sus necesidades exactas.

Lente de zoom óptico Canon 12x

El impresionantemente largo objetivo de zoom óptico de 12x de la PowerShot S5 IS incorpora las mismas tecnologías líderes utilizadas en los objetivos SLR profesionales de Canon, incluida una unidad de motor ultrasónico (USM) para proporcionar un zoom y un funcionamiento de AF rápidos y casi silenciosos. Además, el zoom digital de 4x aporta una potencia de zoom combinada hasta 48x para obtener un detalle excelente en eventos deportivos, conciertos escolares y más.

Estabilizador de imagen óptico

El estabilizador de imagen óptico de cambio de lente de Canon contrarresta el temblor de la cámara causado por los ligeros movimientos de la mano. Los sensores de vibración detectan el ángulo y la velocidad de movimiento y envían esta información a un procesador, lo que permite a la cámara compensarlo. Esto añade estabilidad a las tomas de mano, teleobjetivo o en movimiento y permite disparar a velocidades de obturación de hasta tres paradas más lentas sin un aumento notable en el desenfoque de la imagen.

Alta sensibilidad ISO

El PowerShot S5 IS cuenta con un ISO máximo de 1600 y ajustes de High ISO Auto que reducen los efectos de la sacudida de la cámara y el agudizado de los sujetos en situaciones de poca luz, lo que le da una mayor flexibilidad para disparar.

AiAF de 9 puntos con FlexiZone AF/AE

El AiAF (Artificial Intelligence Auto Focus) de 9 puntos de Canon escanea y selecciona automáticamente los sujetos de un conjunto de nueve áreas de enfoque en toda la escena. Esto garantiza imágenes enfocadas con precisión incluso cuando los sujetos no están en el centro del fotograma. FlexiZone AF/AE permite a los usuarios seleccionar manualmente el punto de enfoque desde casi cualquier punto del fotograma moviendo la ventana de enfoque automático en el visor. La exposición está vinculada al punto de enfoque para garantizar que el sujeto elegido esté enfocado y expuesto con precisión.

Procesador de imágenes DIGIC III con tecnología iSAPS

El procesador de imágenes DIGIC III de Canon está diseñado para mejorar la velocidad de procesamiento y la calidad de la imagen, por lo que DIGIC III proporciona un inicio, enfoque automático y reproducción notablemente más rápidos, además de que garantiza que cada imagen sea más colorida y vibrante. La tecnología iSAPS es una tecnología de reconocimiento de escenas totalmente original desarrollada para cámaras digitales por Canon. Utilizando una base de datos interna de miles de fotos diferentes, iSAPS trabaja con el rápido procesador de imágenes DIGIC III para mejorar la velocidad y precisión de enfoque, así como la exposición y el balance de blancos.

Tecnología de detección de rostros

El procesador DIGIC III de la PowerShot S5 IS cuenta con detección de cara AF/AE, que encuentra múltiples caras en el fotograma y establece el punto de enfoque más adecuado cuando el botón de obturador se presiona a mitad de camino. Además, Face Detection FE ajusta el flash en función de la cara de una persona en la pantalla. La exposición y el flash se controlan para garantizar una iluminación adecuada tanto de las caras como de la escena en general, eliminando el problema común de las caras oscurecidas o sobreexpuestas.

Corrección de ojos rojos en la cámara

La corrección de ojos rojos detecta y corrige automáticamente los ojos rojos durante la reproducción tanto para la fotografía regular como para la de flash. En casos inusuales en los que el ojo rojo no se detecta automáticamente, se puede corregir fácilmente manualmente durante el modo de reproducción.

Grabar películas con sonido estéreo

Con un modo de película altamente flexible, puedes crear la película que sea perfecta para cualquier aplicación. Seleccione entre VGA (640 x 480 píxeles) con velocidades de fotogramas de 30 fps y 30 fps LP, también QVGA (320 x 240 píxeles) con velocidades de fotogramas de 60 fps y 30 fps para grabar hasta 1 hora o 4 GB. Además, con el S5 IS, la grabación de películas sin fisuras es fácil, solo tienes que pulsar el botón de película, no hay necesidad de usar los menús de la cámara para cambiar los modos de disparo.

Amplia gama de modos de disparo

Veintidós modos de disparo ayudan a ofrecer excelentes resultados en casi cualquier situación. Los modos de escena especial preestablecidos ayudan a tomar fotos en condiciones de iluminación difíciles, incluyendo interior, playa y nieve. Para la experimentación creativa, los modos Color Accent y Color Swap permiten aplicar efectos de color dramáticos a imágenes y películas directamente desde la cámara: puede mantener un color y cambiar el resto a blanco y negro con Color Accent, o intercambiar un color por otro con Color Swap. Las cámaras también cuentan con efectos fotográficos de My Colors para una personalización adicional del color de la cámara.

Grabar y ver imágenes en pantalla ancha

La PowerShot S5 IS cuenta con un modo de pantalla panorámica (2816 x 1584 píxeles de grabación) para capturar imágenes fijas en formato 16:9, perfecta para ver imágenes en televisión de pantalla ancha o imprimir fotos de ancho (10 x 20 cm) con una impresora fotográfica compacta SELPHY

Compatible con lentes auxiliares y flashes Canon Speedlite

El PowerShot S5 IS es compatible con muchos accesorios de disparo, no solo con lentes de gran ancho y de teleconvertido (requiere un adaptador de lente, que se vende por separado), sino que también es compatible con las unidades flash de la serie Speedlite EX. Mediante el uso de Speedlites, la cámara puede tener funciones adicionales como la medición del flash automático, el bloqueo de FE y la compensación de la exposición al flash, el disparo continuo con flash externo y más para proporcionar efectos creativos avanzados y mejora en gran medida su capacidad para lograr resultados de calidad profesional. Además, se puede acceder fácilmente a la intensidad del flash y otros ajustes desde la pantalla LCD de la cámara.

LCD de ángulo variable de alta resolución de 2,5"

La pantalla LCD de ángulo variable de 2,5 pulgadas de la cámara te da la imagen general, ya sea que estés disparando, revisando o mostrando tus imágenes. Esta pantalla de alta resolución ofrece una imagen nítida y clara para hacer que la toma, la reproducción y el uso de las funciones de menú de la cámara sean especialmente convenientes, también cuenta con una pantalla nocturna para facilitar la visualización con poca luz. La pantalla también puede ser volteada y gira para facilitar el encuadre de sus tomas, independientemente del ángulo en el que esté disparando.

Prácticas pilas de tamaño AA

Las baterías de tamaño AA se pueden comprar en cualquier tienda, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin baterías o recargarlas, simplemente compre otras nuevas localmente.

Interfaz USB 2.0

El PowerShot S5 IS es compatible con el estándar USB 2.0 (Hi-Speed), por lo que disfrutarás de las velocidades de transferencia de datos más altas posibles cuando utilices un ordenador compatible con USB 2.0.

Opciones de impresión directa fáciles y flexibles

El botón Imprimir/Compartir hace que la impresión directa sea más fácil que nunca. Simplemente conecte la cámara a una impresora fotográfica Canon Direct o a una impresora compatible con PictBridge, presione el botón Imprimir/Compartir e imprima. La función de impresión directa permite la vista previa y edición de imágenes (incluido el recorte) en la cámara cuando se conecta a una impresora compatible. Utilice también el botón Imprimir/Compartir para transferir imágenes directamente a un ordenador (Windows).

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.