Canon

Canon PowerShot SX30 IS incluye bolso y accesorios - Usado

$120.000
Canon

Canon PowerShot SX30 IS incluye bolso y accesorios - Usado

$120.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Incluye correa, batería original, cargador, cable USB, cable de video aux, bolso Lowepro.

Características clave

  • Lente zoom 35x (equivalente a 24-840 mm)
  • Asistente de encuadre de zoom para fotos con teleobjetivo
  • 14.1MP de alta resolución
  • Pantalla LCD ancha de ángulo variable de 2,7"
  • Video HD de 720p con sonido estéreo
  • Usar estabilización y zoom para video
  • Smart AUTO avanzado para 23 situaciones
  • Estabilizador óptico de imagen para Sharp Pix
  • Potente procesador de imagen DIGIC 4
  • Baterías recargables de iones de litio

Descripción general de la Canon SX30 IS

La cámara digital PowerShot SX30 IS de Canon sube el listón de los objetivos con zoom óptico, muy, muy arriba. Este, damas y caballeros, es un lente de zoom equivalente a 35x , 24-840 mm, que lo lleva de un verdadero gran angular a un ultra teleobjetivo adecuado para fotografía de vida silvestre y deportes y, quién sabe, tal vez incluso imágenes de las estrellas (es broma sobre la fotografía de astronomía, niños). Y viene con el Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, por lo que podrá capturar excelentes tomas incluso en distancias focales de súper teleobjetivo sin el movimiento indecoroso de la cámara. Una asistencia de encuadre de zoom facilita el seguimiento de un sujeto en movimiento, incluso con el superteleobjetivo.

La lente utiliza una lente moldeada de vidrio asférico de doble cara, una lente de índice de refracción ultraalto, potencia de refracción negativa mejorada y vidrio UD para corregir la distorsión de gran angular y suprimir la aberración cromática. Con 14,1 MP, obtendrá imágenes de alta resolución, ya sea que esté fotografiando paisajes, imágenes de niños o esas 2 garzas azules al otro lado del lago.

La pantalla de visualización de ángulo variable de 2,7" de alta resolución facilita el encuadre y la reproducción de sus fotos y videos; así es, también obtiene un magnífico video HD de 720p, que se puede grabar con estabilización de imagen y zoom completo, con sonido estéreo. Hay también Advanced Smart AUTO, que reconoce y establece la configuración óptima para 23 situaciones de disparo predefinidas. El procesador de imagen DIGIC 4 patentado de Canon ofrece una reducción de ruido más rápida y precisa para obtener una mejor calidad de imagen, incluso con clasificaciones ISO altas. Esta pequeña belleza está lista para funcionar. salir y jugar.

Lente zoom gran angular 35xEl primer Zoom Óptico Gran Angular de 35x de alta potencia de Canon (equivalente a 24-840 mm en 35 mm) con Estabilizador Óptico de la Imagen reduce el movimiento de la cámara para lograr imágenes sorprendentes, ya sea que esté de cerca o de lejos. El uso del nuevo botón Zoom Framing Assist ayuda al usuario a seguir y capturar sujetos durante la fotografía con superteleobjetivo.Pantalla de ángulo variableLa gran pantalla LCD de ángulo variable de 2,7 pulgadas de ancho permite una fácil visualización.Permite flash externoAdemás de su flash emergente incorporado, esta cámara también cuenta con una zapata para flash, que permite el uso de un flash externo más potente. Esto puede aumentar considerablemente la calidad de sus imágenes.Modos de película ampliadosGraba excelentes videos HD de 720p con sonido estéreo para que pueda capturar completamente esos momentos divertidos y memorables, y luego verlos con un conector de salida HDMI para reproducirlos fácilmente en su HDTV. El modo dinámico permite a los usuarios usar el estabilizador de imagen óptico mientras graban videos en la configuración de gran angular, y el zoom óptico ahora está disponible mientras graban videos.Auto inteligenteAdvanced Smart AUTO selecciona de manera inteligente la configuración adecuada para la cámara en función de 23 situaciones de disparo predefinidas, como deportes, obturador inteligente que reconoce y captura una sonrisa en el sujeto, pierde un parpadeo y sabe cuándo entra en un disparo con temporizador automático, Colores supervívidos, poca luz, póster, cambio de color, los populares efectos de ojo de pez y miniatura, playa, nieve, follaje, fuegos artificiales, además de la ayuda de Stitch para panoramas impresionantes.Procesador de imagen DIGIC 4Esta cámara de estilo clásico tiene un potente procesador de imágenes DIGIC 4 y 14,1 megapíxeles, lo que la convierte en un dispositivo perfecto para cualquier fotógrafo.Poder mejoradoPor primera vez, esta cámara viene con baterías recargables de iones de litio, lo que simplifica el encendido.mis coloresPersonalice sus fotos controlando los colores con Vivid, Sepia, Black & White, Positive Film, Lighter Skin, Darker Skin, Vivid Blue, Vivid Green, Vivid Red y Custom Color.

En el cuadro

  • Cámara digital Canon PowerShot SX30 IS
  • Batería de iones de litio Canon NB-7L (7,4 V, 1050 mAh)
  • Cargador de batería Canon CB-2LZ para batería de iones de litio Canon NB-7L
  • Cable Canon IFC-400PCU USB 2.0 Tipo A a Mini USB Tipo B (4')
  • Cable AV estéreo Canon AVC-DC400ST
  • Correa para el cuello
  • Tapa de la lente
  • Estuche para tapa de zapata caliente
  • CD-ROM de solución de cámara digital
  • Garantía de 1 año de Canon en EE. UU.

No en la caja