Canon

Canon Rebel T100 (Usado)

$260.000
Canon

Canon Rebel T100 (Usado)

$260.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético, 100% funcional.

Incluye caja, correa, batería original y alternativa, cargador original

DSLR básica compacta y capaz

Combinando un diseño elegante con capacidades esenciales, la Canon EOS Rebel T100 es una DSLR capaz de tomar fotografías y videos. El diseño probado del sensor de 18MP ofrece una calidad de imagen y una sensibilidad impresionantes, junto con disparos continuos de 3 fps y grabación de video de hasta Full HD 30p. Además, el familiar diseño DSLR incorpora un visor óptico para una visualización clara e intuitiva y el cuerpo también cuenta con una pantalla LCD trasera junto con Wi-Fi incorporado para compartir mientras viaja.

Sensor de imagen y modos de disparo

Sensor CMOS APS-C de 18 MP y procesamiento DIGIC

En el corazón de la Rebel T100 se encuentra un sensor CMOS APS-C de 18 MP, que se combina con el procesamiento DIGIC para proporcionar velocidad y calidad de imagen para fotografías y vídeos. Para fotografiar sujetos en movimiento, es posible realizar disparos continuos de hasta 3 fps para archivos JPEG ilimitados en una ráfaga o hasta 6 fotogramas sin formato consecutivos. Además, el sensor y el procesador permiten trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y el rango de sensibilidad de ISO 100-6400 se puede ampliar a ISO 12800 para fotografiar en condiciones de iluminación especialmente tenues.

Grabación de vídeo Full HD

Más allá de las imágenes fijas, la Rebel T100 también es capaz de grabar vídeo hasta Full HD a 30p, así como vídeo HD a 60p y SD a 30p. El micrófono monoaural integrado se encarga de la grabación de audio y el enfoque automático con detección de contraste está disponible durante la grabación.

Modos de disparo

  • El modo Escena Inteligente Automática selecciona de manera inteligente la configuración apropiada de la cámara según los tipos de escena reconocidos para lograr exposiciones precisas.
  • Una Guía de funciones ayuda a familiarizarse con las distintas funciones de la cámara y muestra breves descripciones de los modos de disparo, configuraciones y efectos para facilitar la operación.
  • Los modos Básico+ y Creativo Automático simplifican el proceso de lograr ciertas apariencias creativas.
  • Los filtros creativos le permiten refinar el aspecto de las imágenes en la cámara e incluyen cámara de juguete, ojo de pez y efecto miniatura, entre otros.
  • Video Snapshot le permite capturar videoclips cortos de 2, 4 u 8 segundos y luego compilarlos automáticamente en un solo archivo de video para reproducirlos de manera similar a un carrete destacado.

Enfoque automático de 9 puntos

Enfoque de forma rápida y precisa con el sistema de detección de fases de 9 puntos, que incorpora un único punto tipo cruz en el centro para brindar un grado aún mayor de precisión de enfoque cuando se trabaja en condiciones de iluminación mixta y de bajo contraste. Y para mantenerse al día con sujetos en movimiento, este sistema AF se beneficia de un mecanismo AI Servo AF para un rendimiento de seguimiento confiable.

Diseño de carrocería y conectividad inalámbrica

  • El visor óptico de pentaespejo presenta una visión brillante y clara de la escena al tomar fotografías y es ideal para seguir sujetos a un ritmo rápido y trabajar en condiciones de mucha luz.
  • La pantalla LCD trasera de 2,7" y 230.000 puntos es ideal para revisar tomas, navegar por el menú y componer tomas al grabar videos o trabajar en visualización en vivo.
  • El Wi-Fi integrado permite compartir fotos o controlar la cámara de forma remota con un dispositivo móvil emparejado.
  • Ranura única para tarjeta de memoria SD para almacenar fotos y vídeos.
  • La batería de iones de litio LP-E10 incluida ofrece aproximadamente 500 disparos por carga cuando se usa el visor.
  • Compatible con la línea completa de lentes Canon con montura EF y EF-S.

Lente EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 III

Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 III; un zoom estándar versátil que ofrece un rango de distancia focal equivalente a 28,8-88 mm y un perfil especialmente compacto, lo que lo hace ideal para viajes y tomas cotidianas.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.