La batería ficticia NP-FW50 es un adaptador de alimentación diseñado para cámaras Sony que utilizan este modelo de batería. Sustituye a la batería estándar y se conecta a un adaptador de corriente alterna o fuente de energía externa, permitiendo un uso prolongado de la cámara sin preocuparse por el agotamiento de la batería.
Ideal para grabaciones largas, transmisiones en vivo, fotografía de estudio, timelapse o uso continuo, donde se requiere mantener la cámara encendida durante horas.
Esta batería ficticia mantiene un ajuste seguro en el compartimento de batería de la cámara y proporciona una conexión estable de energía, garantizando un rendimiento confiable en entornos profesionales.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.