Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Hoya

Filtro Hoya 62mm UV Haze NXT HMC SELLADO - Usado

$18.000
FLTHY62UVNXTS-U
1

Producto SELLADO
Características clave

  • Absorbe la luz ultravioleta
  • Multicapa HMC de 3 capas
  • Filtro de protección general
  • Marco de aluminio de perfil bajo
  • Vidrio óptico de alta transparencia

Descripción general del filtro UV Hoya NXT

El filtro Hoya UV Haze NXT HMC de 62 mm es un filtro transparente de uso general que ayuda a absorber la luz ultravioleta y a proteger la parte frontal de la lente. Su diseño transparente le permite emparejar este filtro con otros o dejar las lentes en todo momento como un filtro protector general. También puede ayudar a reducir el polvo y la humedad y evitar que lleguen al elemento de la lente al tiempo que proporciona protección adicional en caso de caídas o situaciones en las que se puedan producir arañazos.

Los filtros Hoya HMC son de recubrimiento múltiple para reducir las bengalas, los fantasmas y los reflejos en la superficie del filtro. Como resultado, es posible transmitir más del 97 % de luz para mantener el contraste y la fidelidad del color. Los filtros UV NXT están construidos con vidrio óptico de alta calidad, resistente al calor y alta transparencia y un marco de aluminio de bajo perfil fresado con precisión.

Absorbe la luz UV, lo que puede hacer que las fotos al aire libre parezcan borrosas e indistintas.Funciona como filtro de protección general para reducir el polvo, la humedad y los arañazos al llegar a los elementos de la lente.El recubrimiento múltiple HMC ofrece una transmisión de luz de más del 97 % y ayuda a reducir los destellos, los fantasmas y los reflejos en la superficie del filtro para un mayor contraste y fidelidad de color.Fabricado con vidrio óptico de alta calidad, resistente al calor y alta transparencia y un marco de aluminio de bajo perfil fresado con precisión.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Producto SELLADO en su caja original
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.