Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Hoya

Filtro polarizador circular Hoya 77 mm NXT SELLADO - Usado

$80.000
FLTHY77CRPLNXTS-U
1

Producto SELLADO
Características clave

  • Ayuda a eliminar las reflexiones y el resplandor
  • No Recotado
  • Reduce la neblina en los paisajes
  • Mayor color y saturación tonal
  • Vidrio óptico de alta transparencia

Descripción general de Hoya NXT

El filtro polarizador circular NXT Hoya 77mm ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado debido a la reflexión desde una superficie no metálica. La luz del sol se polariza parcialmente de forma natural debido a la reflexión de electrones en las moléculas de aire, haciendo que la luz se disperse en lo que aparece como neblina. Un filtro polarizador organiza y filtra esta luz polarizada direccionalmente perpendicularmente a la luz reflejada, lo que permite la absorción de gran parte de esta luz. Esto da como resultado una reducción notable del deslumbramiento y los reflejos de las superficies no metálicas y un aumento de la saturación de los cielos y el follaje.

Un polarizador circular solo difiere de un polarizador lineal en que contiene un plano de cuarto de onda además del filtro polarizador lineal. La adición de este plano de cuarto de onda es polarizar circularmente la luz polarizada linealmente para el uso de funciones de enfoque automático y exposición. Debido a la forma en que la luz se descompone y se filtra con un polarizador lineal, el enfoque automático y la precisión de la exposición se sesgan durante el uso. Cuando la luz se polariza circularmente, permite el uso de estas funciones.

Este filtro no está recubierto. Los filtros Hoya NXT tienen más del 97 % de transmisión de luz promedio y están construidos con vidrio óptico resistente al calor y de alta transparencia.

Ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento filtrando la luz que se ha polarizado debido a la reflexión desde una superficie no metálica.Los filtros polarizadores organizan y filtran la luz polarizada direccionalmente perpendicularmente a la luz reflejada, permitiendo la absorción de gran parte de la luz.Limpia la neblina en paisajes lejanos y proporciona colores más saturados y vivos.Sin recubrimiento.El efecto más fuerte cuando se usa en un ángulo de 90° desde el sol.Los polarizadores circulares son ideales para su uso con cámaras digitales y lentes de enfoque automático, donde un polarizador lineal a menudo interrumpe las funciones de exposición y enfoque automático.Más del 97 % de transmisión de luz promedio.Construido con vidrio óptico resistente al calor y de alta transparencia.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Producto SELLADO en su caja original
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.