Canon

Flash Canon Speedlite 600EX-RT - Usado

$250.000
Canon

Flash Canon Speedlite 600EX-RT - Usado

$250.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Características clave

  • Transmisión de radio inalámbrica de 2,4 GHz
  • Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II
  • Número guía: 197' a ISO 100 y 200 mm
  • Rango de zoom: 20-200 mm (14 mm con panel)
  • Se inclina de -7 a +90°
  • Gira a la izquierda y a la derecha 180°
  • Modo estroboscópico y portafiltros de color
  • Tiempo de reciclaje: 0,1-5,5 segundos
  • Sincronización de alta velocidad, 1ra y 2da cortina
  • Funciona con 4 pilas AA

Descripción general de la Canon 600EX-RT

El Speedlite 600EX-RT , completo con la función inalámbrica de transmisión de radio incorporada, se encuentra en la parte superior de la línea de flash compatible con E-TTL / E-TTL II en la cámara de Canon con un poderoso número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm. Este sistema de radio bidireccional de 2,4 GHz brinda mayor confiabilidad y un alcance de hasta 98,4' entre hasta 5 grupos con un total de 15 flashes Speedlite individuales. Este sistema tampoco necesita una línea de sitio directa como la transmisión óptica tradicional y funcionará a través de obstáculos.

Para mayor cobertura y funcionalidad, el cabezal del zoom del flash puede alcanzar de 20 a 200 mm, con la opción de cobertura amplia de 14 mm cuando se usa el panel de difusión integrado. Además, la unidad puede inclinarse de -7 a +90° y girar 180° hacia la izquierda o hacia la derecha para obtener capacidades de rebote completas. En la parte posterior del 600EX-RT hay un panel LCD de matriz de puntos retroiluminado que muestra el estado y permite a los usuarios acceder y cambiar fácilmente la configuración. Además, el flash es duradero con una construcción de contacto rediseñada y un sellado mejorado resistente al polvo y al agua.

Otras capacidades del 600EX-RT incluyen un modo estroboscópico, así como configuraciones de sincronización de primera y segunda cortinilla de alta velocidad para un mayor control sobre el aspecto final de su imagen. El flash funciona con 4 pilas AA que proporcionan un tiempo de reciclaje de 0,1 a 5,5 segundos, aunque tiene un puerto para una fuente de alimentación externa opcional. Viene con un portafiltros de color con estuche, un filtro naranja claro, un filtro naranja oscuro, un minisoporte y un estuche Speedlite.

El haz de asistencia AF funciona con un sistema AF reticular de alta densidad de hasta 61 puntosHay 18 funciones personalizadas y 7 funciones personales para una máxima personalizaciónLa transmisión óptica está disponible además de la transmisión por radio.La configuración de flash rápido acelera el tiempo de reciclaje y la duración del flashConfiguraciones manuales de potencia de 1/1 a 1/128 de potencia en incrementos de 1/3 de paradaLa información de temperatura de color del flash se transmite automáticamente a la cámaraFunción de apagado automáticoCompensación de exposición con flash de -3 a +3 EV en pasos de 1/2 o 1/3 EVPuerto de sincronización de PC y terminal de liberación remota para activación fuera de cámaraDuración del flash de 1,8 ms o menos, o 2,3 ms o menos en el modo de flash rápidoConfiguración estroboscópica de 1 a 500 Hz o de 1 a 199 Hz durante la captura inalámbrica con transmisión ópticaControl de relación de flash inalámbrico de 1:8 a 1:1 a 8:1 en incrementos de ½ puntoCompatible con el transmisor Speedlite ST-E3Aproximadamente 100-700 flashes con pilas alcalinas AAPie de metal con bloqueoOrificio de montaje del soporteTarjeta de rebote retráctil incorporada