Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Fujifilm

FUJIFILM GFX 50R + FUJIFILM GF 32-64 mm f/4 R LM WR - Usado

$4.899.900
FJ50R3264F4-U
1

KIT FUJIFILM GFX 50R + FUJIFILM GF 32-64 mm f/4 R LM WR + SMALL RIG L-Bracket.

Características clave

  • Diseño de carrocería inspirado en el telémetro
  • Sensor CMOS de 51,4 MP 43,8 x 32,9 mm
  • Procesador de imágenes X-Processor Pro
  • EVF OLED EVF de 3,77x de 3,69 m incorporado
  • Pantalla táctil de 3,2" 2,36 m-Dot Tilt
  • Sistema AF de detección de contraste de 117 puntos
  • ISO 50-102400 extendido, disparo de 3 fps
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fps
  • Bluetooth de baja energía, ranuras para tarjetas SD dobles
  • Cuerpo de aleación de magnesio sellado contra clima

Se distingue por su diseño esbelto e inspirado en el telémetro, la FUJIFILM GFX 50R es una elegante cámara sin espejo de formato medio que es notablemente portátil y altamente capaz. Girando alrededor de un sensor CMOS de 43,8 x 32,9 mm de 51,4 MP, que se combina con el procesador de imagen X-Processor Pro, el GFX 50R es capaz de producir imágenes fijas de alta resolución con un rango dinámico extremadamente amplio, un amplio rango de sensibilidad hasta una ISO 102400 extendida, y el gran tamaño del sensor contribuye a un aspecto tridimensional único con El sensor y el procesador también permiten grabar vídeo Full HD 1080p30.

Beneficiando las capacidades de imagen es un diseño físico cómodo, que incorpora un visor electrónico OLED de 3,69 m de puntos para una visualización brillante y clara a nivel de los ojos. Alternativamente, la pantalla táctil trasera de 3,2" con 2,36 m de puntos cuenta con un diseño de inclinación de tres vías que permite trabajar desde ángulos altos y bajos, incluso cuando se dispara en la orientación vertical. Además, el GFX 50R tiene una construcción duradera de aleación de magnesio que también está sellada contra el polvo y la intemperie, así como a prueba de congelación hasta 14 °F, para trabajar en condiciones ambientales difíciles.

Sensor CMOS de 51,4 MP y X-Processor ProUtilizando un sensor CMOS grande de 43,8 x 32,9 mm y 51,4 MP y X-Processor Pro, el GFX 50R es capaz de ofrecer almómbrillas de alta resolución de 14 bits con un amplio rango dinámico de 14 paradas, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que se puede extender a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una recolección de luz más eficiente, para transiciones tonales y de color más suaves para producir un "look de formato medio" tridimensional característico. También contribuyendo a varios looks de formato medio, se puede utilizar una variedad de relaciones de aspecto tradicionales de formato medio y grande, además del estándar 4:3, incluyendo 1:1, 65:24, 5:4, 7:6, 3:2 y 16:9.

El procesador de imagen y el sensor también le dan un borde versátil al sistema y permiten disparar continuamente hasta 3 fps o para grabar vídeo Full HD 1080p a velocidades de fotogramas de 29,97, 25, 24 y 23,98 fps. Los modos de simulación de película, incluido un efecto de cromo de color para producir una tonalidad sutil entre colores altamente saturados, también se pueden utilizar junto con la grabación de vídeo, para disminuir la necesidad de corrección de color durante la postproducción.Diseño del cuerpo

  • El diseño inspirado en el telémetro es compacto y ligero, y al colocar el visor en la esquina superior del diseño de la carrocería, es posible vigilar un visor mientras se inspecciona la escena con el otro.
  • La construcción del cuerpo de aleación de magnesio es ligera y duradera, y el sistema de cámara está sellado en 64 lugares para que sea resistente a la intemperie y al polvo, así como a la congelación hasta 14 °F, para su uso en condiciones de inclementas.
  • El visor electrónico OLED incorporado de 3,69 m de puntos ofrece una visualización a nivel de los ojos de alta resolución y una amplificación de 0,77x.
  • Una pantalla táctil LCD de 3,2" de 2,36 m también está disponible para la reproducción de imágenes, la navegación por menús y la grabación de vistas en vivo. Esta pantalla LCD cuenta con un diseño de inclinación único que se mueve tanto 45° hacia abajo como 90° hacia arriba para disparar desde ángulos altos y bajos, y también se inclina 60° hacia un lado para beneficiar el disparo en la orientación vertical cuando está en vivo.
  • Se coloca una serie de diales dedicados alrededor del cuerpo para ajustar de forma independiente la apertura, la velocidad de obturación y la ISO.
  • La batería de iones de litio recargable NP-T125 incluida proporciona aproximadamente 400 disparos por carga cuando Auto Power Save está encendido.
  • El Bluetooth de baja energía incorporado permite compartir archivos de forma inalámbrica directa, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Sistema de enfoque automático de 117 puntosSe emplea un sistema de enfoque automático de detección de contraste que utiliza 117 puntos totales, que se pueden dividir en 425 puntos, para una velocidad y precisión de enfoque notables que son especialmente beneficiosas cuando se trabaja con la profundidad de campo poco profunda inherente de formato medio. La selección del punto de enfoque es posible utilizando la palanca de enfoque integrada para un cambio intuitivo entre puntos y, alternativamente, la pantalla táctil trasera también se puede utilizar para seleccionar áreas de enfoque precisas. La FA de detección de rostros y ojos también está disponible para beneficiar el retrato, y se puede utilizar una escala electrónica de profundidad de campo para un enfoque selectivo más crítico. Además, el pico de enfoque está disponible en el modo de enfoque manual, así como en el aumento del marco para un enfoque más crítico.Otras características de la cámara

  • La montura de la lente FUJIFILM G cuenta con una corta distancia de brida focal de solo 26,7 mm para facilitar la adaptación de las lentes y permitir reducir las distancias de enfoque posterior para evitar mejor el viñeteado y promover la nitidez de borde a borde con la serie de lentes GF.
  • Los modos de simulación de película te permiten reproducir el aspecto y la sensación de varios de los tipos de películas de FUJIFILM, incluidos Provia, Velvia, Astia, Eterna, Classic Chrome, Classic Neg., Pro Neg. Hola, Pro Neg. Estándar, Acros, Monocromo y Sepia. Además, el efecto de grano se puede ajustar, así como el efecto Chrome clásico, para ajustar el aspecto de las imágenes.
  • Smooth Skin Effect ayuda a disfrazar las imperfecciones y a producir una apariencia suave en general para adaptarse a las aplicaciones de retratos.
  • Se presentan ranuras dobles para tarjetas de memoria SD UHS-II, que permiten guardar imágenes de manera secuencial, de copia de seguridad/duplicación, o de manera ordenada para segregar archivos JPEG y sin procesar.
  • El plano focal mecánico permite trabajar con velocidades de obturación de 60 minutos a 1/4000 segundos, y un obturador electrónico permite el uso de velocidades de obturación de hasta 1/16000 segundos para trabajar en condiciones de luz brillante.
  • El disparo a intervalos es posible para hasta 999 fotogramas consecutivos con un retraso de 1 segundo a 24 horas entre exposiciones, así como hasta un retraso de obturador de 24 horas.
  • El modo de exposición múltiple le permite disparar dos fotogramas superpuestos consecutivos, y el primer cuadro se mostrará en la pantalla LCD trasera para ayudar a la alineación de la segunda exposición.
  • Hay una variedad de formatos de archivo disponibles dependiendo de sus necesidades de flujo de trabajo, e incluyen tipos de archivos sin comprimir y comprimidos; configuraciones JPEG súper finas, finas y normales; y los archivos TIFF se pueden generar a través del desarrollo de archivos sin procesar en la cámara.
  • Una función de nota de voz le permite grabar solo su voz durante un máximo de 30 segundos a la vez para tomar notas o realizar un seguimiento de la información de disparo.
  • El nivel electrónico 3D se puede utilizar para garantizar la precisión de las líneas horizontales y verticales dentro de su composición.
  • El disparo conectado es posible utilizando el software Capture One Pro para FUJIFILM para enviar imágenes desde la cámara a su ordenador para su posterior edición. Alternativamente, también están disponibles el plug-in de disparo de atadura PRO para los sistemas operativos Adobe Photoshop Lightroom y HS-V5 para Windows.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Kit cámara + lente de medio formato. Incluye SmallRig L-Bracket para FUJIFILM GFX 50R + Peak Design anchor x2
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.