Fujifilm

FUJIFILM X-Pro1 Body (Reparación) - Usado

$200.000
Fujifilm

FUJIFILM X-Pro1 Body (Reparación) - Usado

$200.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



1 - Para reparación/repuesto. En muy buen estado estético en general, cámara presenta problemas de funcionamiento como reinicios constantes estando en modo apagado, se notan indicios de humedad el cual este provocando ese desperfecto en placa madre.

Incluye caja, manuales, cargador, original, correa y bolsa de transporte.

Características clave

  • Sensor CMOS APS-C X-Trans de 16,3 MP
  • Procesador de imágenes EXR
  • Visor óptico y electrónico híbrido
  • Monitor LCD de 3,0" y 1,23 m de dote
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 24 fps
  • Enfoque automático de detección de contraste TTL
  • Disparo de hasta 6 fps e ISO 25600
  • Simulación de película y exposición múltiple
  • Menú Q y botones Fn personalizables

Descripción general de la cámara digital sin espejo X-Pro1 (solo cuerpo)

La pasión por la fotografía y los estándares implacablemente altos son lo que impulsa la cámara digital sin espejo Fujifilm X-Pro1. Orgullosamente hecho en Japón, cada parte del X-Pro1, desde el sensor hasta el acabado moleteado de los diales de modo, se produjo cuidadosamente con una extrema atención al detalle. Volvingiendo a una época en la que las cámaras tenían el tipo de peso que le daba confianza a un fotógrafo, Fujifilm ha diseñado el X-Pro1 con una parte superior y base de aluminio fundido a presión, un acabado similar al cuero en el cuerpo principal para el agarre y la apariencia del cuero auténtico, un ocular de ajuste natural y otros toques elegantes como el grabado preciso en la placa superior Este nivel de atención al diseño y la comodidad de un fotógrafo al disparar hace que sea casi difícil creer que la X-Pro1 sea una cámara digital moderna.

Dicho esto, la X-Pro1 es en gran medida una cámara digital, que combina atributos físicos probados en el tiempo, refinados durante la era del cine, y tecnología digital del siglo XXI. Sin espejo, el soporte X de la cámara tiene una parte posterior de brida corta de solo 17,7 mm, lo que significa que los elementos de la lente trasera están lo más cerca posible del sensor. Esto reduce la distancia de enfoque posterior de cada lente y da como resultado un logro de alta resolución hasta el borde de la imagen. El sensor es el sensor CMOS X-Trans de 16,3Mp APS-C de 23,6 x 15,6 mm de Fujifilm. El X-Trans utiliza una matriz de filtros de color para atacar los colores moiré y falsos, lo que resulta en una imagen excepcionalmente realista a la que el sensor con filtros ópticos de paso bajo no puede acercarse. El procesador EXR Pro es compatible con el sensor X-Trans en su misión y funciona con un coprocesador integrado para una alta velocidad y precisión.

El X-Pro1 también cuenta con el visor múltiple híbrido que le permite cambiar entre visores ópticos y electrónicos. Cuando se monta un objetivo de la serie XF en la cámara, el aumento del visor y el tamaño del fotograma se ajustan automáticamente para un disparo inmediato. El visor óptico proporciona la imagen de visualización más brillante y mantiene el desfase de obturador al mínimo, mientras que el visor electrónico proporciona confirmación de enfoque, información de exposición, información de balance de blancos e indicadores de profundidad de campo, así como una "vista en vivo" de su composición.

Además del visor múltiple híbrido, el X-Pro1 tiene una pantalla LCD de 3,0" con una cobertura del 100 % y 1.230.000 puntos. Los archivos se pueden almacenar en tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, y las imágenes muertas se pueden grabar en formatos JPEG y RAW. Por supuesto, el X-Pro1 también puede capturar vídeo H.264 HD con sonido estéreo a una resolución de 1920 x 1080. Los flashes TTL externos se pueden conectar a la cámara usando la zapata. Las características adicionales incluyen un temporizador automático, un rango ISO de 200-6500 (rango extendido de 100-25.600) y opciones de medición puntual, promedio, multizona y TTL de 256 zonas, entre otras funciones útiles.

Sensor CMOS APS-C 16Mp X-TransMoire es abordado en su causa raíz por la revolucionaria matriz de filtros de color del sensor X-Trans CMOS. Al mejorar la aperiodicidad (aleatoria) en la disposición de la matriz, el filtro de color minimiza la generación de colores muar y falsos, eliminando la necesidad de un filtro óptico de paso bajo en la lente y permitiendo que el sensor CMOS X-Trans capture el rendimiento completo de la lente "sin filtrar". El EXR Processor Pro es compatible con un coprocesador integrado para un mayor velocidad y un mayor rendimiento de procesamiento de imágenes de precisión

Matriz convencional
El filtro óptico de paso bajo evita la aparición de muarje y colores falsos, pero resulta en una pérdida de resolución

Nueva matriz de filtros
Un mayor grado de aleatoriedad con una matriz de 6 x 6 unidades de píxeles. Sin usar un filtro óptico de paso bajo, los colores moire y falsos se eliminan mientras se realiza una alta resolución. Inspirado en la disposición aleatoria natural de los finos granos de haluro de plata en la película

Montaje XAprovechando al máximo el diseño sin espejo, la montura cuenta con una corta distancia de brida hacia atrás de 17,7 mm, una abertura más amplia y un montaje más profundo de la lente, lo que resulta en la reducción de la distancia de enfoque hacia atrás al mínimo posible al tiempo que logra una alta resolución que se extiende a las áreas del borde de la imagen. Cuando se monta una lente FUJINON XF, toda la información de la lente se comunica instantáneamente al cuerpo, integrándola en un instrumento sin fisuras y sensibleMultivisor híbridoCon la libertad de cambiar entre un visor óptico y un visor electrónico, el visor híbrido ha evolucionado para satisfacer los desafíos de las lentes intercambiables. Cuando se monta una lente de la serie XF, los datos de la lente se comunican al X-Pro1, y la ampliación del visor (2 tipos) y el tamaño del fotograma (varios pasos) se cambian automáticamente, lo que le permite mirar a través del visor con toda su atención centrada en el sujeto. Cada cambio de lente revela un nuevo mundo de belleza para capturar

Sistema de aumento
La ampliación del visor cambia automáticamente cuando se monta un objetivo de la serie XF, y debido a que hay muy poca diferencia notable en el ángulo de visión al cambiar entre OVF y EVF, la visualización en cualquiera de los modos es suave y natural

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.