Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Fujifilm

FUJIFILM X-T1 con Grip mas accesorios - Usado

$400.000
FUJIXT1BB-U
1

Características clave

  • Sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 MP
  • Procesador EXR II
  • Visor OLED de 0,5" 2.360k-Dot 0.77x
  • Monitor LCD inclinable de 3.0" con 1,040 k
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Construcción de cuerpos resistentes a la intemperie
  • Disparos continuos de hasta 8 fps
  • AF híbrido inteligente y punto máximo de enfoque
  • Incluye la unidad de flash de montaje en zapatas EF-X8

Descripción general de FUJIFILM X-T1

La cámara digital sin espejo Fujifilm X-T1 cuenta con un sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 megapíxeles y un procesador EXR II para producir imágenes de alta resolución con un rango de sensibilidad ampliable de ISO 100-51200, así como una velocidad de disparo continua superior de 8 fps. El sensor X-Trans patentado de Fujifilm utiliza una matriz de píxeles aleatorios única para evitar el uso de un filtro óptico de paso bajo que reduce la resolución, proporcionando así las imágenes con la máxima nitidez y claridad. Este sistema de imagen se beneficia del sistema AF híbrido inteligente, que utiliza métodos de detección de contraste y fase para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa. Las capacidades de enfoque manual mejoradas también son el resultado de estas tecnologías; Digital Split Image y Focus Highlight Peaking son dos métodos para determinar el enfoque de forma rápida y precisa utilizando ayudas de enfoque inteligente para mejorar el control y la eficiencia optimizada.

Para la supervisión de imágenes, la revisión y la navegación por el menú, están disponibles tanto un visor electrónico OLED de 2.360k-dot como una pantalla LCD inclinable de 3.0" de 1.040k-dot. El diseño de la carrocería amplía esta versatilidad a través de la implementación de esferas manuales de control físico en la placa superior de la cámara, así como botones personalizables y un botón de menú Q para un acceso acelerado a algunos de los ajustes más útiles. Este esquema de control permite además un sistema Wi-Fi integrado intuitivo para compartir directamente imágenes en un dispositivo móvil Android o iOS para compartir instantáneamente en línea.

Es posible la grabación de películas Full HD 1080p a múltiples velocidades de fotogramas y una entrada de micrófono de 2,5 mm permite el uso de un micrófono externo opcional para mejorar la calidad de audio con las grabaciones. También se admite el enfoque continuo a tiempo completo durante la grabación de vídeo, así como el uso de los modos de simulación de película. Los modos de simulación de película hacen uso de la historia de Fujifilm de producir películas negativas y de diapositivas, y le permiten aplicar las características de esas películas a sus imágenes digitales para adaptarse mejor a su aspecto deseado.

Sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 MPUn gran sensor de imagen CMOS APS-C de 16,3 MP está integrado en el X-T1 para proporcionar una alta calidad de imagen y detalle. Utilizando la exclusiva matriz de píxeles a medida X-Trans de Fujifilm, el sensor está diseñado con un patrón de píxeles aleatorio para eliminar la necesidad de un filtro óptico de paso bajo para reducir el moiré y el aliasing. Al eliminar este filtro del diseño, es posible una mayor nitidez de la imagen. Los factores del Optimizador de Modulación de la Lente (LMO) también se tienen en cuenta utilizando el Procesador EXR II, que ayuda a compensar automáticamente las aberraciones y el desenfoque de difracción para producir imágenes con la máxima nitidez inherente.

El sensor X-Trans también funciona para proporcionar una reducción de ruido altamente efectiva y una relación señal-ruido limpia. Esto permite imágenes de aspecto más suave que se vuelven especialmente evidentes al fotografiar en situaciones con poca luz con un rango de sensibilidad ampliado de ISO 100-51200. Además, es posible una velocidad de disparo continua superior de 8 fps, para hasta 47 fotogramas consecutivos, para beneficiarse de trabajar con el sujeto en movimiento.Procesador EXR IIAdemás de beneficiar el rendimiento con poca luz, el procesador EXR II también proporciona un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara. El tiempo de inicio de la cámara es de aproximadamente 0,5 segundos, el retraso del obturador es de aproximadamente 0,05 segundos y el tiempo de intervalo de disparo es de aproximadamente 0,5 segundos. También se habilita una velocidad de rendimiento de enfoque automático rápido de 0,08 segundos utilizando el avanzado sistema AF híbrido inteligente que utiliza métodos de enfoque de contraste y detección de fase.AF híbrido inteligente y enfoque manual mejoradoIntelligent Hybrid AF es un sistema de enfoque automático rápido y receptivo que emplea métodos de detección de contraste y fase para adquirir enfoque rápidamente en una amplia variedad de condiciones de iluminación y situaciones de disparo. Se puede lograr un enfoque claro rápidamente para ayudar a atrapar movimientos de ritmo rápido más fácilmente. Hay tres modos de enfoque disponibles (AF-S, AF-C y M) para un mayor control sobre cómo el X-T1 logra un enfoque nítido. Cuando se trabaja con enfoque automático, el área de AF se divide en una matriz de 49 puntos para obtener un enfoque claro de cualquier tipo de tema. Además, hay disponible una lámpara de asistencia de AF incorporada para ayudar al sistema de enfoque al fotografiar en situaciones de poca luz.

Cuando se trabaja con enfoque manual, se pueden emplear dos características adicionales para mejorar el enfoque crítico de una manera más controlable. Mediante el uso de los píxeles de detección de fase ubicados en el sensor de imagen, la tecnología Digital Split Image puede ayudar a adquirir un enfoque preciso a través de la implementación de cuatro ayudas de enfoque a rayas; similar a un método de enfoque de telémetro, una vez que estas rayas se han alineado, se puede garantizar un enfoque nítido. También contribuyendo a la precisión del enfoque manual, Focus Peak Highlight se ha integrado y permite un sistema de enfoque más objetivo mediante el resaltado de bordes nítidos y líneas de contraste, utilizando uno de los tres colores, una vez que están enfocados.Visor en tiempo real de varios modosSe ha incorporado un visor electrónico avanzado en el diseño del X-T1 para admitir un monitoreo claro a nivel ocular junto con una serie de características de visualización únicas para apoyar mejor un flujo de trabajo general más eficiente. El visor en tiempo real se compone de una pantalla OLED de 2.360k puntos y cuenta con un aumento excepcionalmente alto de 0,77x, junto con un ángulo de visión de 31°. Esta perspectiva se complementa aún más con el tiempo de retraso de 0,005 segundos, que renderiza escenas y sujetos en movimiento sin problemas y sin problemas.

Más allá de los aspectos técnicos del visor, también se ha diseñado una interfaz gráfica de usuario adaptable para aumentar la eficiencia durante el disparo. Hay cuatro modos de visualización diferentes disponibles:

  • COMPLETO: Este modo aprovecha la alta relación de aumento del visor y produce una imagen que llena la mayor parte del visor de manera sin obstáculos. La información de disparo se presenta en los bordes superior e inferior y no interfiere con el marco de la imagen en sí.
  • NORMAL: Este modo te permite centrarte en la composición en cuestión sin dejar de tener una comprensión profunda de la configuración de la cámara y las condiciones de disparo.
  • VERTICAL: Cuando la cámara se mantiene en una orientación vertical, la pantalla de información gira automáticamente para que esté orientada hacia arriba para facilitar la lectura de la configuración de la cámara. Cuando se trabaja en este modo, las imágenes también se pueden revisar en la orientación vertical.
  • DUAL: Sirve para beneficiar a aquellos que trabajan con enfoque manual, este modo presenta una vista de pantalla dividida de la escena donde ve tanto una vista regular como la vista de asistencia de enfoque (Focus Highlight Peaking e Digital Split Image) al mismo tiempo, lo que le permite concentrarse en la composición de la imagen, así como en la precisión del enfoque crítico.
  • Además de los cuatro modos de visualización, la información de disparo que se muestra dentro del visor también se puede personalizar para satisfacer las necesidades de uno. Se pueden activar o desactivar 19 configuraciones diferentes dependiendo de las preferencias.Diseño de cámara clásicaCon un diseño de cuerpo que recuerda a las cámaras de película SLR, el X-T1 exhibe una malla de ambos controles de exposición analógicos junto con tecnologías automatizadas inteligentes. El diseño del cuerpo limpio y funcional incorpora velocidad de obturación física, ISO, modo de conducción, modo AF y diales de aleación de aleación de aluminio de precisión de doble cubierta de compensación de exposición EV de +/- 3 que combinan bien con los anillos de apertura manual que se encuentran en muchos de los objetivos XF para una selección intuitiva del ajuste de la exposición. Dependiendo de las necesidades individuales, seis botones personalizables, diales de comandos dobles y un menú Q de fácil acceso proporcionan una solución eficiente para modificar algunos de los ajustes de cámara más utilizados, como ISO, balance de blancos y ajustes de archivos. Para una navegación de menú más extensa, así como para la supervisión de la vista en vivo y la revisión de imágenes, un monitor LCD de 3.0" de 1.040 k puntos está disponible y cuenta con un diseño de inclinación para soportar mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos.

    Además, el cuerpo de aleación de magnesio también cuenta con aproximadamente 80 puntos de sellado contra la intemperie para protegerse del polvo y la humedad, así como de temperaturas tan bajas como 14 °F, para un uso seguro en condiciones difíciles.
    ✅ Calificación 5
    📦 Incluye En excelente estado estético general, 100% funcional. Incluye caja original, manuales, correa digital, 2 baterías, Handgrip para batería adicional MEKE.
    📷 Disparos 717
    -
    +
    Sólo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.