Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Fujifilm

FUJIFILM X100V (Black body) - Usado

$1.100.000
FUJIX100VPV-U

Características clave

  • Sensor CMOS 4 APS-C X-Trans de 26,1 MP
  • Procesador de imágenes X-Processor 4
  • Lente Fujinon de 23 mm f/2
  • Híbrido de 0,52x OVF con EVF OLED de 3,69 m de contralote
  • Pantalla táctil inclinada de 3,0" y 1,62 m
  • Grabación de vídeo DCI/UHD 4K a 30 fps
  • Sistema AF híbrido de 425 puntos
  • ISO 160-12800, disparo de hasta 11 fps
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • Modos de simulación de película

Descripción general de FUJIFILM X100V

Versátil, volante y viable, el FUJIFILM X100V negro es la quinta generación de la serie X100, que combina impresionantes capacidades de imagen, un diseño distinto con un objetivo gran angular adecuado y un conjunto de características flexible para satisfacer una variedad de necesidades de disparo. Utilizando un sensor CMOS 4 de 26,1 MP de formato APS-C probado y bien considerado, el X100V es capaz de grabar de alta resolución junto con soporte para vídeo 4K DCI/UHD, sensibilidad desde ISO 160-12800 y disparo continuo de hasta 11 fps con el obturador mecánico. El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general, y se combina con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una mejor capacidad de respuesta. El diseño del sensor también permite un sistema de enfoque automático híbrido que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso.

Más allá de las imágenes, la X100V conserva el probado y verdadero diseño de la carrocería inspirado en el telémetro que ha hecho que esta serie de cámaras sea tan especial. El popular visor híbrido avanzado se utiliza una vez más, pero se ha actualizado con una EVF OLED de mayor resolución de 3.69 m de puntos para una visualización más clara. Esto todavía se puede quitar para revelar un claro buscador óptico de aumento de 0,52x que se adapte a la forma de fotografiar de los puristas. El buscador complementa una pantalla táctil LCD de 3,0" y 1,62 m, que cuenta con un diseño de inclinación bidireccional para soportar el trabajo desde ángulos altos y bajos. Luego, también está el preciado objetivo principal gran angular incorporado que ofrece una útil distancia focal equivalente a 35 mm y una apertura máxima brillante f/2. Este objetivo ha sido rediseñado de las versiones anteriores para realizar imágenes más nítidas con menos distorsión, enfoque más cercano y, físicamente, cuando se conecta el anillo adaptador opcional y el filtro de protección opcional, completa un diseño resistente a la intemperie. Además, manteniéndote conectado, el X100V también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi integrados para permitir la transferencia inalámbrica de imágenes a un dispositivo móvil, así como el control remoto de la cámara desde un teléfono inteligente o tableta.

Sensor CMOS 4 de 26,1 MP APS-C X-Trans BSI y procesador X 4Girando en torno a un sensor altamente versátil, el X100V cuenta con un sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1MP con formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para ofrecer un renderizado tonal suave, un rendimiento mejorado con poca luz y un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 160-12800. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatorios, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el moiré y el aliasing.

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase ampliado, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación hasta -5 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque, también se presenta un X-Processor 4 actualizado, que tiene una CPU de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento más rápido y receptivo en todo el sistema de la cámara.Grabación de vídeo UHD y DCI 4KAmpliando sus capacidades más allá de las imágenes stills, el X100V ofrece una gama versátil de capacidades de vídeo, incluida la grabación interna DCI/UHD 4K a hasta 30 fps y la grabación Full HD de hasta 120 fps. Al beneficiar en gran medida el rendimiento general del vídeo, la velocidad del Procesador X 4 permite velocidades de lectura rápidas al grabar vídeo y ayuda a reducir la distorsión del obturador al rodar al filmar sujetos en movimiento. Además, un puerto micro-HDMI permite la grabación 4:2:2 de 10 bits en una grabadora externa opcional.Lente Fujinon de 23 mm f/2 rediseñadaUn objetivo Fujinon 23mm f/2 actualizado cuenta con un diseño óptico revisado que ahora incluye dos elementos asféricos para mejorar la nitidez y la claridad a través de la reducción de las aberraciones y distorsión esféricas. La distancia focal de 23 mm de este objetivo es equivalente a 35 mm, lo que lo convierte en un cómodo punto de gama gran angular que es adecuado para una variedad de situaciones de disparo. El diseño brillante f/2 también se adapta al trabajo en varias condiciones de iluminación y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para ayudar a aislar el enfoque en los sujetos. Además, se ha aplicado un revestimiento Super EBC para suprimir el destello de la lente y el fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Si bien el objetivo es de una distancia focal fija, el X100V integra ajustes de teleconvertidor digital equivalentes a 50 mm y 75 mm para simular el aspecto de trabajar con una distancia focal más larga y el objetivo también es compatible con los objetivos de fijación WCL y TCL opcionales para expandir o reducir el campo de visión del efecto.Visor híbrido avanzadoTanto los tipos de visor óptico como electrónico están incorporados al exclusivo visor híbrido avanzado, que le permite elegir entre la simplicidad y familiaridad de un OVF, así como la versatilidad de un EVF. El cambio entre tipos de visualización se realiza rápidamente a través de la palanca de conmutación del buscador dedicada en la parte frontal del cuerpo de la cámara.

El visor óptico de aumento de 0,52x proporciona una vista clara y realista de la escena para facilitar la composición y el seguimiento del sujeto. Su diseño mejorado incorpora una función de telémetro electrónico, que imita la funcionalidad de un telémetro mecánico y, al mismo tiempo, superpone información del visor electrónico en la parte superior del visor óptico para un control comparativo de enfoque manual.

Con respecto al visor electrónico, este OLED tiene una alta resolución de 3,69 m de puntos junto con una rápida frecuencia de actualización para reducir el retraso para facilitar el movimiento de panorámica y seguimiento. El EVF le permite previsualizar la configuración de exposición antes de disparar y tiene una pantalla personalizable, para configurar la cantidad y el tipo de información que se muestra en el visor.Diseño del cuerpo

  • La pantalla LCD inclinada de 3,0" y 1,62 m de puntos tiene un diseño de pantalla táctil para una operación y reproducción intuitivas, y el diseño de inclinación beneficia enormemente el trabajo desde ángulos de disparo altos y bajos.
  • El diseño duradero se puede hacer resistente a la intemperie cuando se combina con el anillo adaptador AR-X100 opcional y el anillo de protección contra la intemperie opcional.
  • La placa superior incorpora una serie de diales de bloqueo y palancas para un control rápido e intuitivo sobre los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un ajuste directo de la velocidad de obturación. También se incorpora un dial ISO en el dial de velocidad de obturación, para confirmar la configuración de sensibilidad sin tener que encender la cámara y el dial de compensación de exposición le permite elegir +/- 3 EV en 1/3 de pasos. Este dial también tiene una posición C para permitir un rango ampliado de +/- 5 EV cuando se trabaja con los dials de comando.
  • Los diales de comando delanteros y traseros integran una función de empuje para facilitar el uso y la selección de la configuración.
  • El joystick trasero está disponible para la selección y el cambio intuitivos de puntos AF, así como para la navegación de menús y la reproducción de imágenes.
  • La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica en un dispositivo móvil o utilizar el dispositivo para controlar de forma remota la cámara.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD individuales son compatibles con el estándar UHS-I.
  • La batería NP-W126S incluida proporciona aproximadamente 350 fotogramas por carga cuando se trabaja con el EVF o 420 fotogramas por carga cuando se trabaja con el OVF.

Modos de simulación de película

  • Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, el X100V integra varios modos de simulación de películas, que imitan la apariencia de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM:
    • Provia: la película de transparencia de color de contraste estándar y saturación normal
    • Velvia: alto contraste, alta saturación de color y película de transparencia de color vivo
    • Astia: contraste subyado y saturación de color con un aspecto ideal para retratos
    • Cromo clásico: ofrece tonos apagados y reproducción de colores profundos, similar a una película de diapositivas anticuada
    • Classic Neg: contraste conmutado pero colores vibrantes con una sensación cinematográfica vintage
    • PRO Neg: disponible con opciones de contraste Hi y Std., esto imita la sensación contundente pero natural de su película negativa de color de grado profesional
    • Eterna: para un aspecto cinematográfico, esto proporciona un color plano, un aspecto de baja saturación, adecuado para la clasificación de color de postproducción
    • Acros: basado en la popular película en blanco y negro, este modo monocromo tiene una tonalidad y granos distintas y se puede usar junto con efectos de filtro de contraste amarillo, rojo y verde
    • Blanco y negro: efecto blanco y negro directo y clásico con opciones de filtro de contraste amarillo, rojo y verde
    • Sepia: el aspecto antiguo favorito de todos imitando el popular proceso alternativo

    Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto de grano para replicar el aspecto de las fotos de película antiguas con un aspecto texturizado orgánico, que es especialmente notable al imprimir. Los efectos Color Chrome y Color Chrome Blue también están disponibles para profundizar el color, la respuesta tonal y la gradación con colores de mayor saturación.

Firmware Ver. 2.00 Características

  • Conecte la cámara a un ordenador a través de USB para usarla como cámara web con la utilidad FUJIFILM X Webcam
  • Permite el uso de simulaciones de película en el funcionamiento de la cámara web
  • Añade la capacidad de usar el filtro ND integrado durante la grabación de vídeo
  • Añade la capacidad de recordar la posición del marco brillante en el visor óptico para evitar el desplazamiento
  • Guarde ambas imágenes RAW+JPEG cuando use el teleconvertidor digital a 50 mm o 70 mm de recorte
✅ Calificación 4
📦 Incluye Incluye lámina protectora de pantalla, filtro NiSi UHD UV , tapa original, cable cargador, correa original, manuales, caja original.
📷 Disparos 1900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.