Godox

Godox X2 2.4 GHz TTL Wireless Flash Trigger para Fujifilm - Usado

$50.000
Godox

Godox X2 2.4 GHz TTL Wireless Flash Trigger para Fujifilm - Usado

$50.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye pilas AAx2

Características clave

  • Transmisor Inalámbrico para Flash
  • Frecuencia: 2,4 GHz, 32 canales
  • Alcance inalámbrico: 328.1 '
  • Sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 seg.
  • Sincronización de 3,5 mm y puerto USB tipo C
  • Gran pantalla LCD con dial de control
  • Aplicación Godox compatible con iPhone o Android
  • Bluetooth a través de teléfono inteligente o tableta
  • Botones de función, grupo y pantalla LCD retroiluminada

Descripción general de Godox X2

El disparador de flash inalámbrico TTL de 2,4 GHz Godox X2 está dedicado al sistema TTL de Fujifilm y funciona en una frecuencia de 2,4 GHz. El disparador de flash inalámbrico puede disparar un solo flash o varias unidades de flash dedicadas dentro de 5 grupos, 32 canales y 99 configuraciones de ID para evitar la interferencia de otros sistemas cercanos. Para mayor comodidad, la función de configuración de escaneo integrada puede ayudarlo a ubicar automáticamente un canal de identificación con la menor interferencia. También puede operar las unidades de flash dentro de un rango inalámbrico de hasta 328'.

Todos los ajustes se pueden ver fácilmente en la gran pantalla LCD del gatillo, que se puede retroiluminar junto con los botones de grupo y función. Un puerto USB tipo C está ubicado en el costado del disparador inalámbrico para descargar actualizaciones de firmware, al igual que un conector de sincronización de 3,5 mm para conectar flashes que no sean TTL o para disparar cámaras a través de un cable de cámara remota. La aplicación descargable GodoxPhoto es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas iPhone o Android mientras opera los gatillos a través de Bluetooth. La aplicación puede controlar las mismas funciones que el disparador inalámbrico, como el modo de flash, la potencia de salida, la luz de modelado, la sincronización de alta velocidad y el pitido audible de los flashes Godox.

El disparador inalámbrico, que funciona en una frecuencia de 2,4 GHz, puede disparar varias unidades de flash dentro de 32 canales y 99 configuraciones de identificación, por lo que no hay interferencia de los sistemas cercanos.Puede controlar funciones de flash como el modo de flash, la potencia de salida, la luz de modelado, la sincronización de alta velocidad de 1/8000 seg y el pitido audible de los flashes Godox mientras opera las unidades de flash dentro de un rango inalámbrico de hasta 328 '.La función de configuración de escaneo integrada puede ayudarlo a ubicar automáticamente un canal de identificación con la menor interferencia.Todos los ajustes se pueden ver fácilmente en la gran pantalla LCD del gatillo, que se puede retroiluminar junto con los botones de grupo y función.Un puerto USB tipo C está ubicado en el costado del disparador inalámbrico para descargar actualizaciones de firmware, al igual que un conector de sincronización de 3,5 mm para conectar flashes que no sean TTL o para disparar cámaras a través de un cable de cámara remota.La aplicación descargable GodoxPhoto es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas iPhone o Android mientras opera los gatillos a través de Bluetooth.El Quick Lock de la zapata para accesorios garantiza que el disparador inalámbrico permanezca seguro en la zapata para accesorios de la cámara.