Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Kase

Kase Wolverine Magnetic Circular Filters 82MM Professional Kit - Usado

$500.000
KASEMGFILT82MMJW-U

Incluye: Funda de cuero, GN0.9 95mm+ND1000 82mm+ CLP 82mm + Step up ring 82mm + Magnetic Circular Filter Holder + 82-95+ Front Cap pro 

Para usar sus filtros circulares magnéticos en tamaños de lente más pequeños, asegúrese de revisar nuestros anillos magnéticos, estos están diseñados especialmente para ser utilizados en estos filtros.

El kit profesional de filtros circulares magnéticos Kase Wolverine de 82 mm consiste en un ND8, ND64, ND1000, polarizador, adaptador magnético y bolsa de transporte, además de una tapa de lente magnética GRATUITA. Hecho del mismo vidrio profesional resistente y neutro de color que nuestros filtros cuadrados, para que pueda estar seguro de la calidad de su imagen y aún así tener tranquilidad.

Estos filtros son perfectos para aquellos que no requieren una configuración completa del sistema cuadrado, la ventaja es que son más ligeros y compactos. Los conjuntos consisten en filtros de densidad neutra apilables y un CPL, útil tanto para fotógrafos como para videógrafos, lo que le permite controlar los reflejos y controlar la luz.

La tapa de la lente magnética está diseñada para su uso solo con los adaptadores magnéticos. No son tapas de filtro.

Características clave

  • Montaje magnético apilable
  • Vidrio óptico Pro HD templado
  • Sin reparto de color discrecible
  • Resistente a los arañazos
  • Nanorecubrimientos metálicos
  • Repelente de agua y polvo/sudor
  • Fácil de limpiar

Los filtros circulares magnéticos Kase Wolverine son resistentes a Wolverine, y el diseño innovador te permite combinar los filtros.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye caja original, funda de cueroGN0.9 95mm+ND1000 82mm+ CLP 82mm + Step up ring 82mm + Magneticémoos Circular Filtre Holder + 82-95+Front Cap pro
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.