Combinando un par de zooms con una DSLR versátil, la cámara DSLR EOS Rebel T5 con lentes de 18-55 mm y 75-300 mm de Canon incluye la elegante cámara, dos lentes que cubren desde perspectivas de gran angular hasta teleobjetivo y una bolsa acolchada para dispositivos para guardar todos los componentes del kit.
El Rebel T5 cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C de 18 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4 para producir imágenes fijas de alta resolución y grabación de vídeo Full HD con notable sensibilidad a poca luz a un ISO 12800 ampliable. Además del brillante visor óptico pentamirror, también está disponible un monitor LCD de 460k puntos de 3,0" para el monitoreo y la revisión de imágenes, así como para la navegación de menús. El modo automático inteligente de escena se puede emplear para optimizar la configuración de la cámara para representar mejor la escena en la mano y también se puede emplear una útil guía de características para mostrar una descripción simple de cada modo y función de cámara para ayudar a aprender las complejidades del T5.
El cuerpo de la cámara incluye el objetivo de zoom estándar EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, que proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 28,8-88 mm. Un elemento asférico está incorporado dentro del diseño óptico para ayudar a minimizar las aberraciones cromáticas y también se ha integrado un sistema de Estabilizador Óptico de Imagen para reducir la apariencia de movimiento de la cámara. Ampliando aún más el rango de zoom combinado, también se incluye el objetivo EF 75-300 f/4-5.6 III, que ofrece un rango de distancia focal equivalente de 120-480 mm. Bien adecuado para usar con sujetos distantes, este objetivo utiliza un motor de enfoque automático de CC para adquirir un enfoque preciso, mientras que la perspectiva del teleobjetivo es especialmente útil para comprimir visualmente el espacio entre los sujetos y producir una profundidad de campo poco profunda.
Cámara réflex digital Canon EOS Rebel T5 con lente de 18-55 mmLa cámara DSLR Canon EOS Rebel T5 con lente de 18-55 mm es una cámara DSLR de 18MP en formato APS-C con un procesador de imagen DIGIC 4. Está emparejado con el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, lo que le ofrece una gama de distancias focales de gran angular a teleobjetivo corto.
La combinación del sensor CMOS del T5 y el procesador de imagen DIGIC 4 proporcionan una alta claridad, un amplio rango tonal y una reproducción natural del color. Con un rango ISO de 100-6400 (ampliable a 12800), puede disparar en situaciones de poca luz, reduciendo la necesidad de un trípode o un flash. El sistema de enfoque automático de nueve puntos incluye un punto AF de tipo cruzado central para ofrecer un enfoque preciso tanto en orientaciones horizontal como vertical.
Puede capturar vídeo Full HD 1080p a tién del botón dedicado a Live View/Movie Record, a 30, 25 o 24 fps. Además, la cámara también puede grabar vídeo HD en 720p a 60 y 50 fps, y 480p a 30 y 35 fps.
La pantalla LCD trasera de 3" tiene 460.000 píxeles y un ángulo de visión de 170 °, lo que la hace ideal para la navegación de menús, componer en Live View y revisar o compartir sus fotos y vídeos.
El Rebel T5 es compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S, y se combina aquí con el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II. Este objetivo ofrece distancias focales de gran angular a estándar, con una equivalencia de 35 mm de 29-88 mm. Es una lente versátil que puede enfocar tan cerca como 9,8".
La lente cuenta con la tecnología de estabilización óptica de imagen de Canon, que proporciona hasta cuatro paradas de compensación por desenfoque de imagen causado por el movimiento de la cámara y las velocidades de obturación lentas. Esto ayuda a obtener imágenes claras y nítidas, incluso en situaciones de poca luz. Las aberraciones se minimizan gracias a un elemento de lente asférica, y una apertura circular representa áreas agradables desenfocadas.
Con un rango de teleobjetivo versátil, el EF 75-300mm f/4-5.6 III de Canon es un zoom de 4x caracterizado por su diseño relativamente ligero y su factor de forma compacto. Bien adecuado para una variedad de temas, incluyendo retratos y deportes, este retrato de lente a campos de visión de teleobjetivo medio y utiliza un micromotor de CC para proporcionar un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso. En beneficio de la calidad de la imagen, se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra a elementos individuales para reducir el destello de la lente y el fantasma con el fin de lograr un alto contraste y colores precisos. Además, cuenta con un diafragma de siete palas para producir un bokeh suave y agradable.
El versátil zoom de teleobjetivo está diseñado para DSLR de fotograma completo Canon con montura EF, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 120-480 mm.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el fantasma y el destello para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.El sistema de enfoque automático del micromotor de CC es rápido y se empareja con un diafragma electromagnético para complementar la fotografía a velocidades continuas rápidas.El diafragma de siete palas contribuye a una agradable calidad de bokeh.Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.