SOLO CUERPO
Leica describe el M10-D con la expresión evocadora: "Cuerpo digital. Alma analógica". Siempre presionando para combinar los méritos inspiradores de filmar películas con la comodidad y la calidad de lo digital, el M10-D es la opinión de Leica de una experiencia de disparo extremadamente directa junto con las capacidades de imagen de su cámara insignia de la serie M. Al omitir prácticamente todas las características automáticas, así como una pantalla LCD trasera, la simplicidad del M10-D es su atributo central, y ofrece un acceso sin trabas a los cuatro elementos básicos de la fotografía: velocidad de obturación, apertura, ISO y enfoque. Este principio se aplica a los aspectos operativos de la cámara, incluido su mecanismo de enfoque de telémetro manual, el visor óptico de magnetificación transparente de 0,73x y la grabación solo de imágenes. Más allá del manejo y el diseño, el M10-D aún conserva el rendimiento de imagen por el que se conoce la serie M, incluido el sensor CMOS de 24 MP de fotograma completo y el procesador de imagen Maestro II, junto con un rango de sensibilidad de ISO 100-50000 y disparo continuo de hasta 5 fps. Diseñada como una cámara sin distracciones, el objetivo principal del M10-D es permitir que los fotógrafos se centren en el momento y trabajen de una manera en la que la cámara del telémetro sobresale.
Sensor CMOS de 24 MP y procesador Maestro IIUn sensor CMOS de fotograma completo de 24 MP rediseñado se empareja con el procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un amplio rango dinámico con una notable reproducción de color, así como una sensibilidad mejorada de ISO 100-50000 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. El procesador de imágenes también incorpora un búfer de 2 GB para permitir un disparo continuo rápido a 5 fps durante hasta 40 fotogramas consecutivos en una ráfaga.Visor óptico y telémetroEl visor óptico es un telémetro grande de la línea brillante de 0,73x con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que están configuradas para que coincidan con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6'. En la parte frontal de la cámara, también se puede utilizar un selector de marco de visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de 35 mm/135 mm, 28 mm/90 mm y 50 mm/75 mm de distancia focal.
El mecanismo del telémetro muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas dentro del centro del visor para beneficiarse de un control de enfoque manual preciso. La base de medición efectiva del telémetro es de 50,6 mm (base de medición mecánica de 69,31 mm x aumento del visor de 0,73 veces).Diseño corporal
Wi-Fi integrado y aplicación Leica FOTOSAccesible a través del modo de encendido dedicado con Wi-Fi, junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, el Wi-Fi incorporado permite compartir imágenes directamente en un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto sobre el M10-D y la toma remota a través de una imagen de vista en vivo. La aplicación también se puede utilizar para ajustar la configuración de la cámara, como la grabación de fecha/hora, la grabación de JPEG/DNG, el formato de la tarjeta SD y otras funciones que rara vez se siten.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.