|

Leica M7 (2002) Body - USADO

Detalles

✅ Calificación :
5 - Excelente estado estético 100% funcional
📦 Incluye:
Tapa de cuerpo

Descripción

Esta Camara recibió mantenimiento correctivo y limpieza completa en Alemania el año 2025


Características clave

  • Telémetro clásico de 35 mm
  • Sistema de enfoque manual rápido y fácil
  • Fácil de mano a velocidades lentas
  • Visor extremadamente brillante
  • Precisión de enfoque de luz extremadamente baja
  • Extremadamente confiable
  • Operación Silenciosa
  • Capacidad de flash TTL
  • Utiliza lentes compactas de montura M
  • Hecho en Alemania

Nacida después de 17 años de diseño, la cámara de telémetro Leica M7 TTL .72 es un fantástico híbrido de valores clásicos de Leica con ventajas electrónicas modernas que dan como resultado una cámara que es más rápida que nunca, pero aún dotada del "alma" de una Leica. Hay una cierta sensación en el funcionamiento mecánico de las funciones de una Leica M que es extrañamente satisfactoria en un contexto emocional, y este es el sello distintivo de la marca Leica. Esa sensación no ha cambiado, sino que se ha infundido con autoexposición de prioridad de apertura, un visor informativo y sincronización de flash TTL de alta velocidad. La Leica M7 es tan silenciosa, confiable y fácil de enfocar como cualquier cámara Leica M, pero ahora tiene la velocidad y el control que solo los acompañamientos modernos pueden dar.

Las dimensiones clásicas del M7 son idénticas a las del M3 introducido por primera vez en 1954, un verdadero testimonio de la brillantez del diseño. Esta es una cámara que es increíblemente confiable y tan silenciosa como vienen, con una amplia selección de lentes disponibles tanto en los mercados nuevos como usados. El M7 TTL, cuando se usa con flashes Metz específicos de Lecia, puede sincronizarse hasta 1/1000 de segundo con el control de exposición del flash TTL, una verdadera mejora con respecto a los modelos anteriores. El visor, una parte tan importante de la experiencia M, conserva su brillo clásico y líneas de encuadre, pero ahora agrega discretamente información sobre su velocidad de obturación, la velocidad de la película, el modo de exposición y la preparación del flash. El M7 ahora reconoce automáticamente la velocidad de la película y proporciona autoexposición con prioridad de apertura. Solo necesita dos pequeñas baterías de botón que duran mucho tiempo, pero también tiene velocidades de obturación manuales de 1/60 y 1/125 si es necesario.

Amplia disponibilidad de lentesHay disponible una gran variedad de lentes de alto rendimiento, que van desde 21-135 mm y con velocidades tan rápidas como f/1.0.Solida fiabilidadRendimiento extremadamente confiable, incluso en condiciones adversas.Tranquilo y discretoEl obturador de tela de goma controlado electrónicamente sigue siendo notablemente silencioso, pero tan preciso como un obturador metálico moderno de recorrido vertical.Capacidad de flash rápida y flexibleVelocidades de flash de hasta 1/1000/segundo - con unidades de flash Metz dedicadas - le dan al tirador Leica la opción de llenar el flash de luz del día con grandes aperturas de desenfoque de fondo.Visor clásico con actualizaciones electrónicasEl visor mejorado todavía muestra líneas de fotogramas clásicas y medición manual, pero proporciona discretamente información sobre velocidades de obturación, configuración de velocidad de película, modo de exposición y preparación para el flash a lo largo de la parte inferior.Visor de brillo ajustableEl brillo de la información del visor se ajusta automáticamente para que coincida con las condiciones de luz ambiental.Reconocimiento automático de películasReconoce la codificación de la película DX.Opción de operación mecánicaHay disponibles dos velocidades de obturación totalmente mecánicas de 1/60 y 1/125/segundo, para un rendimiento sin batería.Amplio rango de velocidades de obturaciónLas velocidades de obturación sin escalones van desde 1/1000/segundo - 32 segundos en modo de autoexposición con prioridad de apertura, para ajustes rápidos con control total para el fotógrafo.Estilo clásicoEl M7 conserva las clásicas proporciones Leica M compartidas por las cámaras de las series M3, M4 y M6.

También podría interesarte uno de estos

Envíanos un mensaje de WhatsApp