El Leica Tabletop Tripod es un soporte compacto y robusto diseñado para cámaras del sistema Leica M, aunque también es compatible con una amplia variedad de cámaras gracias a su rosca estándar de 1/4"-20. Con un diseño minimalista y de alta calidad, ofrece estabilidad en espacios reducidos y superficies planas, siendo una herramienta ideal para fotografía de estudio, autorretratos, viajes o situaciones donde un trípode de tamaño completo no es práctico.
Sus tres patas plegables metálicas brindan una base sólida y confiable, con la ventaja de ser extremadamente portátil al poder guardarse en bolsos pequeños o incluso en bolsillos grandes. La calidad de construcción Leica asegura durabilidad y precisión, en línea con los estándares de la marca.
Cuando se combina con una rótula esférica opcional, el trípode proporciona mayor flexibilidad de ángulos, adaptándose a diferentes estilos de fotografía y video.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.