Canon

Lente Canon CN-E de 24 mm T1.5 L F Cinema Prime (montura EF) - Usado

$1.900.000
Canon

Lente Canon CN-E de 24 mm T1.5 L F Cinema Prime (montura EF) - Usado

$1.900.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético en general.

Incluye ambas tapas.

Características clave

  • Lente de cine gran angular
  • Cubre sensores de fotograma completo y Super 35
  • T1.5 Apertura máxima
  • Iris de 11 hojas
  • La respiración se minimiza prácticamente a cero
  • Marcas de doble enfoque
  • Rotación de enfoque de 300° sin pasos
  • Las mismas posiciones de marcha que otros modelos CN-E
  • Carcasa resistente al polvo y al agua

El objetivo Canon CN-E 24mm T1.5 L F Cinema Prime es un objetivo primo de enfoque manual gran angular que cubre los formatos de sensor Full Frame y Super 35.

El objetivo ofrece una apertura máxima de T1.5, útil cuando se dispara en situaciones de poca luz o cuando se quiere capturar esa apariencia de profundidad de campo extremadamente poco profunda. Tiene un iris de 11 hojas que proporciona reflejos redondeados y desenfocados para un bokeh de aspecto natural. El barril de la lente presenta una rotación continua y sin escalones desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que le brinda un alto grado de precisión y un enfoque consistente.

La lente está diseñada para minimizar la respiración de enfoque y también tiene una construcción de vidrio innovadora que contrarresta la expansión y la contracción del barril para evitar discrepancias de marcado inducidas por la temperatura. Es un enfoque dual con marcas en ambos lados del cañón, con las marcas traseras en una superficie en ángulo, lo que lo hace legible a ambos lados de la cámara. También tiene una carcasa resistente al polvo y al agua para minimizar el mantenimiento durante el uso normal.

El CN-E de 14 mm y los otros cinco objetivos CN-E comparten el mismo diámetro del cañón delantero de 114 m, rotación de enfoque, rotación de iris de 36 ° y posiciones de enfoque y engranaje del iris, lo que permite intercambios más fáciles.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.