Canon

Lente Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM - Usado

$1.300.000
Canon

Lente Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM - Usado

$1.300.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5 - En excelente estado estético en general.

Incluye caja, manuales, ambas tapas, estuche y parasol.

Características clave

  • Lente de montaje EF/Formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/22
  • Un Elemento Super UD, Dos Elementos UD
  • Tres elementos asféricos
  • Super Spectra y recubrimientos de flúor
  • Sistema de AF de motor ultrasónico tipo anillo
  • Construcción sellada para el clima
  • Diafragma redondeado de 9 hojas

Abarcando una gama popular y versátil de distancias focales, el EF 24-70mm f/2.8L II USM es un zoom de la serie L de Canon comúnmente considerado como el caballo de batalla de los objetivos. Que va desde el gran angular hasta la longitud vertical, este objetivo también se distingue por su apertura máxima constante de f/2.8 para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y para ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo. La lente también se caracteriza por su sofisticado diseño óptico, que incluye un elemento Super UD y dos elementos UD, que reducen los flecos de color y las aberraciones cromáticas para obtener un alto grado de precisión y claridad del color. También se presentan tres elementos asféricos, que minimizan la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez. Además, se ha aplicado un revestimiento Super Spectra a elementos individuales para controlar el destello y el fantasma para un alto contraste y una fidelidad de color neutro.

Equilibrando la óptica refinada, este 24-70 mm f/2.8 también tiene un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno para permitir un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, esta lente está sellada contra la intemperie y tiene un revestimiento protector de flúor en los elementos expuestos para su uso en condiciones ambientales difíciles.

El zoom estándar está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 38,8-112 mm.La apertura máxima constante brillante de f/2.8 proporciona una iluminación consistente en todo el rango de zoom y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.Un elemento de dispersión súper ultrabaja y dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente los flecos de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.Tres elementos asféricos minimizan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y la representación precisa.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el fantasma y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.Un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un diseño de enfoque interno, algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, se emplea para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una agradable calidad fuera de enfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda y enfoque selectivo.Se ha aplicado un revestimiento protector de flúor en el elemento delantero y trasero para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar significativamente la limpieza de estos elementos.Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales inclementes.La palanca de bloqueo de zoom asegura la posición del zoom en el extremo ancho para mantener un factor de forma compacto y proteger la lente cuando no está en uso.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.