Canon

Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM - Usado

$80.000
Canon

Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM - Usado

$80.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5

Incluye ambas tapas y parasol

Características clave

  • Lente con montura EF-S
  • 29-88 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/3.5-38
  • Un elemento asférico
  • Estabilización de imagen óptica
  • Motor paso a paso, sistema de enfoque interno
  • Compatible con la función Movie Servo AF
  • Anulación de enfoque manual en modo AF
  • Distancia de enfoque mínima constante: 9.8"
  • Diámetro del filtro de 58 mm

Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 Descripción general

El lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM de Canon es un zoom estándar compatible con cámaras de formato Canon APS-C. Cuenta con un rango de longitud focal de 18-55 mm, que es equivalente a 29-88 mm en el formato de 35 mm. La estabilización de imagen óptica proporciona el equivalente a hasta cuatro paradas de corrección de movimiento para obtener imágenes nítidas, incluso con poca luz.

Un elemento asférico de alta precisión reduce la aberración cromática en todo el rango del zoom para una alta resolución y contraste. El objetivo es compatible con la función EOS Movie Servo AF de Canon para lograr un enfoque automático continuo suave y silencioso durante la grabación de películas. Esta función está habilitada mediante el uso de un sistema de zoom de seis grupos más un mecanismo de enfoque de motor paso a paso. Además, el ajuste de enfoque manual es posible mientras se dispara en modo AF, y un sistema de enfoque interno permite un rendimiento más rápido, mantiene un factor de forma de lente compacto general y permite una distancia de enfoque mínima más cercana de 9,8".

El elemento frontal de la lente no gira durante el enfoque, lo que le permite usar filtros polarizadores sin problema. Los revestimientos de lentes optimizados garantizan un equilibrio de color preciso al tiempo que minimizan las luces parásitas y los destellos, y el diafragma circular de 7 hojas produce un agradable desenfoque de fondo.

La estabilización de imagen óptica proporciona hasta 4 paradas de corrección contra el movimiento de la cámara, brindándole imágenes más claras, incluso con poca luz.La función STM complementa la función Movie Servo AF que se encuentra en cámaras EOS seleccionadas con un sistema compacto de zoom de seis grupos y un nuevo motor paso a paso y mecanismo de enfoque para brindar un AF continuo suave y silencioso durante la grabación de películas.La anulación del enfoque manual le permite utilizar la opción de enfoque manual en cualquier momento, incluso en el modo de enfoque automático, para un enfoque preciso cuando sea necesario.Un elemento de lente asférica reduce las aberraciones y ayuda a proporcionar una nitidez general de borde a borde.