Fujifilm

Lente FUJIFILM GF 23mm f/4 R LM WR - Usado

$2.235.000
Fujifilm

Lente FUJIFILM GF 23mm f/4 R LM WR - Usado

$2.235.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye caja original, ambas tapas y parasol.

Características clave

  • Montura FUJIFILM G
  • 18 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/4 a f/32
  • Un Super ED y tres elementos ED
  • Dos elementos asféricos
  • Recubrimiento NanoGI
  • Motor AF lineal, enfoque interno
  • Construcción sellada contra el polvo y la intemperie
  • Posición de comando en el anillo de apertura
  • Diafragma redondeado de nueve aspas

FUJIFILM GF 23 mm f/4 R LM WR
Con un campo de visión súper amplio, el GF 23 mm f/4 R LM WR de FUJIFILMes una lente principal ultra ancha equivalente a 18 mm diseñada para el sistema de cámara G-mount GFX. Ideal para arquitectura y fotografía de interiores, el diseño de la lente emplea un par de elementos asféricos para controlar la distorsión y las aberraciones esféricas para una reproducción precisa, y también se presenta una serie de elementos de baja dispersión para mejorar la precisión y claridad del color. Además, se ha aplicado un revestimiento Nano GI para suprimir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y el color. Equilibrando los atributos ópticos, la lente también utiliza un motor AF lineal con un diseño de enfoque interno para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, y un anillo de apertura manual también ofrece un ajuste de exposición intuitivo y una posición de comando permite realizar selecciones de apertura basadas en la cámara. Además, la lente también es polvo, congelación,

Ideal para fotografía de arquitectura, paisajes e interiores, este objetivo fijo gran angular ofrece una distancia focal equivalente a 18 mm.
El diseño óptico de 15 elementos en 12 grupos incorpora un par de elementos asféricos para reducir las aberraciones y distorsiones esféricas para una representación más limpia y realista y una calidad de imagen más nítida.
También se presentan dos elementos de dispersión extra baja y un elemento Super ED para controlar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la fidelidad y claridad del color.
Se ha aplicado un recubrimiento Nano GI a elementos individuales para suprimir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
Se utiliza un motor AF lineal para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento y también produce un rendimiento óptico constante en todo el rango de enfoque.
El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre la configuración de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir la configuración de apertura basada en la cámara.
La construcción física sellada contra el polvo y la intemperie permite trabajar en climas severos y temperaturas tan bajas como 14 °F.
El diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.