Leica

Lente Leica Summicron-M 50mm f/2 - Usado

$1.600.000
Leica

Lente Leica Summicron-M 50mm f/2 - Usado

$1.600.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4.- En muy buen estado estético en general.

Incluye ambas tapas y filtro XS PRO

Características clave

  • Lente Leica con montura M
  • Rango de apertura f/2 a f/16
  • Diseño de enfoque manual
  • Distancia mínima de enfoque: 2,3'
  • Rosca de filtro: 39 mm
  • Capucha extensible incorporada para lentes

Descripción general de Leica Summicron-M 50mm f/2

Un objetivo versátil en todos los aspectos, el Summicron-M 50mm f/2 de Leica es un primo de longitud normal con una apertura máxima f/2 rápida para beneficiarse del trabajo con poca luz, además de ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo. Un diseño óptico de seis elementos y cuatro grupos proporciona un brillo y nitidez un iguales en todo el marco de la imagen, y también ayuda a eliminar virtualmente la distorsión para una representación limpia y natural. Más allá de su rendimiento óptico, el objetivo también es compacto para el uso diario, su diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca de 2,3', y tiene una capucha de lente expandible incorporada para evitar el destellos y el fantasma de la lente.

La lente versátil de longitud normal cuenta con una apertura máxima brillante de f/2 que beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles, además de ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo.El diseño óptico de seis elementos en cuatro grupos promueve una iluminación y nitidez de borde a borde, así como un alto contraste en todas las posiciones de apertura.El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca de 2,3' de distancia con una relación de reproducción máxima de 1:11,5.La capucha extensible incorporada protege el elemento frontal para reducir el destello de la lente y los fantasmas. Además, la parte frontal de la lente está roscada para aceptar filtros atornillados de 39 mm.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.