Nikon

Lente Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D - Usado

$47.500 $50.000
Nikon

Lente Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D - Usado

$47.500 $50.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye ambas tapas, filtro uv y bolso de transporte.

Características clave

  • Lente con montura F/Formato FX
  • Rango de apertura: f/1.8 a f/22
  • Recubrimiento súper integrado
  • Diafragma redondeado de 7 aspas

Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D Resumen

Tan simple como versátil, el AF NIKKOR 50mm f/1.8D de Nikon es un lente fijo compacto de longitud normal. Su brillante apertura máxima de f/1.8 es ideal para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el enfoque. Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a los elementos individuales y reduce el destello de la lente y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y contraluz. Además, un diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

La lente principal de longitud normal está diseñada para cámaras Nikon con montura F de formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.La brillante apertura máxima de f/1.8 ofrece control de profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.El sistema de enfoque automático es compatible con las réflex digitales Nikon seleccionadas que admiten lentes tipo D y ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso.

El enfoque automático no es compatible con las DSLR que carecen de un motor de enfoque automático, como las series D3000, D5000, D40, D40X y D60, donde la lente se puede usar solo con enfoque manual.El diafragma redondeado de siete hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo.