Nikon

Lente Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR - Usado

$230.000
Nikon

Lente Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR - Usado

$230.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4 - En muy buen estado estético en general, 100% funcional.

Incluye parasol, ambas tapas y bolso de transporte.

Características clave

  • Lente de montura F/Formato DX
  • 82,5-450 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/4.5 a f/22
  • Dos elementos de ED y un elemento de HRI
  • Recubrimiento súper integrado
  • Sistema de AF del motor de onda silenciosa
  • Estabilización de imagen VR II
  • Diafragma redondeado de 9 hojas

Con un alcance de largo alcance, el AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR es un zoom teleobjetivo equivalente a 82,5-450 mm para cámaras réflex digitales Nikon de formato DX. Su característica de diseño óptico de un par de elementos de dispersión extrabaja junto con un elemento de alto índice de refracción, que ayuda a reducir las aberraciones tanto cromáticas como esféricas para obtener un alto grado de nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento súper integrado para controlar las llamaradas y los fantasmas con el fin de aumentar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación adversas. El beneficio del largo alcance de la lente es la reducción de la vibración, que compensa hasta tres paradas de sacudida de la cámara para promover imágenes de mano más nítidas. Además, también se presenta un motor de onda silenciosa para proporcionar un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso y una anulación de ajuste de enfoque manual a tiempo completo.

El teleobjetivo zoom está diseñado para cámaras Nikon con montura F en formato DX y proporciona una distancia focal equivalente de 82,5-450 mm.Se utiliza un elemento de alto índice de refracción para reducir las aberraciones esféricas, la curvatura del campo y la distorsión con el fin de realizar imágenes nítidas con una representación precisa.Dos elementos de dispersión extrabaja reducen en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión del color.Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y los fantasmas para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.La estabilización de imagen VR II (reducción de vibración) ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en tres paradas para beneficiar a disparar con la mano en condiciones de iluminación difíciles.El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una agradable calidad de enfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda y de enfoque selectivo.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.