Nikon

Lente Nikon NIKKOR AFS 50mm f1.8G - Usado

$170.000
Nikon

Lente Nikon NIKKOR AFS 50mm f1.8G - Usado

$170.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


3 - En buen estado estético en general, 100% funcional.

Incluye ambas tapas, filtro uv, bolso y parasol

Características clave

  • Formato de lente de montaje F/FX
  • Rango de apertura: f/1.8 a f/16
  • Un elemento asférico
  • Revestimiento súper integrado
  • Sistema AF del motor de onda silenciosa
  • Diafragma redondeado de 7 hojas

Descripción general de Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G

Un objetivo esencial si es que alguna vez hubo uno, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G de Nikon es el clásico de longitud normal con una apertura máxima brillante y un diseño ligero. Correspondiente al campo de visión natural, la distancia focal de 50 mm es adecuada para una amplia variedad de temas, incluyendo todo, desde paisajes hasta retratos. El diseño f/1.8 se adapta a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también permite controlar la posición de enfoque para usar técnicas de profundidad de campo poco profunda. Un elemento asférico se presenta en el diseño óptico para minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión para una alta nitidez y una representación precisa. Un revestimiento súper integrado también suprime el brillo y los fantasmas para mejorar el contraste y la precisión del color. Además, el motor Silent Wave ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El prime de longitud normal está diseñado para cámaras Nikon de montura F de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.La apertura máxima brillante de f/1.8 contribuye al rendimiento con poca luz y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.Un elemento asférico se utiliza para reducir en gran medida las aberraciones y distorsión esféricas con el fin de lograr una alta nitidez, claridad y renderizado preciso.El recubrimiento súper integrado se ha aplicado a los elementos de la lente para minimizar los reflejos superficiales e internos para una marcada reducción del desensúme y el fantasma de la lente.Silent Wave Engine ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.