Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Lente Sony A 55-200mm f4-5.6 II SAM - Usado

$99.000
SAL55200V2-U

Amplíe sus capacidades de tiro y varíe con este lente SAM Sony DT 55-200 mm f/4-5.6. Diseñado para cámaras de formato APS-C, proporciona una distancia focal equivalente de 82.5-300 mm que permite a los usuarios capturar sujetos distantes con facilidad. La lente también utiliza una apertura máxima variable de F/4-5.6 para mantener el tamaño y el peso al mínimo, mientras que un elemento de dispersión extra bajo ayuda a combatir las aberraciones. Equipado con un motor de enfoque automático suave (SAM), los usuarios disfrutarán de un enfoque rápido y tranquilo junto con una distancia mínima de enfoque de 3.1 '. Además, garantizar que Bokeh sea suave es un diafragma circular de nueve palas.

Cubriendo una variedad de longitudes focales de teleobjetivo, este zoom de 55-200 mm está diseñado para cámaras APS-C Format A-Mount-Mount, donde proporcionará una longitud focal equivalente de 82.5-300 mm de 82.5-300 mm.

Una variable f/3.5-5.6 apertura máxima ayuda a garantizar que el tamaño y el peso de la lente se mantengan al mínimo.

Un elemento de vidrio de dispersión extra bajo se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y la franja de colores para mejorar la claridad y la neutralidad del color.

Al incorporar una unidad de motor de enfoque automático suave (SAM) en la lente misma para impulsar el grupo de elementos de enfoque, esta lente puede ofrecer un rendimiento más suave, más tranquilo y más rápido que los sistemas acoplados. Además, el diseño ayuda a lograr una distancia mínima de enfoque de 3.1 '.

El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad bokeh agradable al emplear técnicas de enfoque selectivo.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Caja original, manuales, parasol y ambas tapas
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.