Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Lente Sony FE 100mm f/2.8 STF GM OSS (usado)

$900.000
SO10028GM-U
1

El maestro Bokeh

Ofreciendo tanto bokeh suave como una nitidez fina, el FE 100mm f/2.8 STF GM OSS de Sony es un prime de teleobjetivo corto con un diseño óptico único y sofisticado. Separándose de otras lentes de longitud vertical, este 100 mm f/2.8 cuenta con tecnología Smooth Trans Focus (STF), que utiliza un filtro de apodización para realizar un bokeh notablemente suave con reflejos redondeados fuera de enfoque tanto en primer plano como en el fondo.

Enfoque trans suave

  • El diseño óptico incorpora un elemento de apodización (APD) que ayuda a mejorar la calidad del bokeh. Este elemento, que se asemeja a un filtro ND graduado radialmente que se estrecha de transparente en el centro a más denso alrededor de los bordes, produce reflejos más circulares fuera de foco para un enfoque selectivo más agradable y efectos de profundidad de campo poco profunda.
  • Hay disponible un rango de apertura de f/2.8 a f/20, sin embargo, la implementación del filtro de apodización hace que este rango sea T5.6 a T22.
  • Un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye aún más a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de poca profundidad de campo.

G Master Optics

Las lentes G Master priorizan la nitidez y la calidad bokeh al ofrecer diseños ópticos avanzados y elementos especializados.

  • Un elemento de dispersión extrabaja (ED) reduce el flecos de color y las aberraciones cromáticas, mientras que un elemento asférica controla las aberraciones esféricas para mejorar la claridad y la nitidez.
  • El diseño óptico también se ha diseñado para reducir la distorsión de resaltado periférico debido al viñeteado con el fin de lograr reflejos más redondos desenfocados tanto en primer plano como en fondo.
  • Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción cromática en condiciones de iluminación fuertes.

Enfoque automático y conmutación macro

  • El sistema AF Direct Drive Super Sonic wave Motor proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • El diseño de enfoque interno ofrece un rendimiento de enfoque más sensible y mantiene una longitud total de la lente constante durante el funcionamiento.
  • El anillo de conmutación macro le permite elegir entre dos rangos de enfoque: 2,8' hasta el infinito o un rango más cercano de 1,9-3,3'.
  • El aumento máximo de 0,25x con un enfoque mínimo permite capacidades cercanas a macro para un verdadero disparo de detalles de primer plano.
  • El botón de retención de enfoque personalizable en el barril de la lente se puede utilizar para mantener la posición de enfoque, o se puede configurar en la cámara para controlar una variedad de funciones adicionales de la lente.

Manipulación y diseño físico

  • La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara con dispositivos de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo desplazamiento de sensor de una cámara seleccionada para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • El anillo de apertura manual se puede desclicizar para una conmutación de apertura suave y silenciosa en beneficio de las aplicaciones de vídeo.
  • Un diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones difíciles y los anillos de control de goma benefician el manejo a temperaturas más frías.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye caja original, manuales, parasol, funda de transporte, correa,
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.