Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Lente Sony FE 135mm f/1.8 GM - Usado

$1.450.000
SEL135F18GM-U
1

Apreciado por su capacidad para aislar el enfoque, el FE 135mm f/1.8 GM de Sony es un primo de teleobjetivo medio caracterizado por un diseño brillante y sofisticado. Perfecto para el retrato, este objetivo también sobresale en el tiro deportivo de corto alcance y como una distancia focal única para sujetos de paisaje. Su diseño G Master prioriza tanto la nitidez como la calidad bokeh, y el objetivo también cuenta con capacidades de enfoque automático rápido y una calidad de construcción duradera.

Diseño rápido y óptica avanzada

  • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, este objetivo está diseñado para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 beneficia a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece una gran cantidad de control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • Se incorpora un elemento XA al diseño óptico, que cuenta con una precisión superficial superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
  • Dos elementos de dispersión extrabaja, incluido un elemento Super ED, aparecen en el diseño de la lente y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción cromática en condiciones de iluminación fuertes.

AF rápido y preciso

  • El sistema de motor lineal XD y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • La distancia focal mínima de solo 2,3' representa un aumento máximo de 0,25x para trabajar con sujetos de primer plano.
  • Dos botones de retención de enfoque personalizables están presentes en el barril de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a ajustes seleccionados.

Construcción sellada contra la intemperie y manejo intuitivo

  • El anillo de apertura física se puede desclicizar para un cambio de apertura suave y silencioso para beneficiar a las aplicaciones de vídeo.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclinaciones y los anillos de control de goma benefician el manejo a temperaturas más frías.
  • El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.
✅ Calificación 5
📦 Incluye caja original, manuales, funda, parasol, correa
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.