Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Manfrotto

Manfrotto Offroad Hiker backpack 30L Verde para DSLR - Usado

$80.000
MNFRTBPOFF30L-U

CARACTERÍSTICAS

Transpirable
Material poroso especial que permite un excelente flujo de aire entre el usuario y el exterior.

Equipaje De Cabina
Esta bolsa se ajusta al estándar para caber como equipaje de mano (debido a las restricciones cambiantes, consulte con su transportista antes de la salida)

Conexiones De Trípode Externo
Esta bolsa viene con la opción y las conexiones adecuadas para conectar el trípode externamente.

Divisores Flexibles
Estos divisores de diseño personalizado tienen la opción de plegarse cuando sea necesario o de ser retirados para proteger su equipo en situaciones especiales.

Divisores Intercambiables
Tanto modulares como fáciles de usar, estos divisores le permiten ajustar a medida el interior de su bolsa alrededor de su equipo creando el compartimento de tamaño exacto para su equipo.

Protector De Lluvia
Protector plegable incluido que, cuando se instala, crea una barrera entre el exterior húmedo y el interior seco de la bolsa.

Repelente De Agua
Un revestimiento especialmente aplicado a la tela que se mantiene resistente a la humedad

DETALLES

Inteligente, resistente y fiable. La nueva mochila Manfrotto Offroad Hiker viene en una variedad de tamaños y colores, lo que te da todo lo que necesitas en una gran mochila para cámara. 

Esta bolsa está hecha para fotógrafos aventureros que necesitan una solución de transporte cómodo para todo su kit. 

Con esta mochila de cámara inteligente, puedes mantener las manos libres y llevar todo lo que necesites para el día contigo. Además, está hecho de materiales resistentes y duraderos que resistirán la prueba del tiempo. 

En el interior encontrarás divisores de ajuste personalizado e inserto de cámara extraíble, para que puedas organizar tu equipo como quieras. La mochila se ajustará cómodamente a una réflex digital con un objetivo de 70-200 mm/2,8 junto con lentes y accesorios adicionales. 

Cuando viajas sin tu cámara, puedes quitar los divisores acolchados y convertir la bolsa en una mochila diaria con mucho espacio. 

Una abertura superior y cremalleras laterales le dan fácil acceso a su cámara y otros elementos esenciales, y puede colocar en cualquier cámara y equipo imprescindible para cuando esté en movimiento. 

También puedes deslizar tus artículos esenciales en el bolsillo exterior. Las correas acolchadas te ayudan a llevar todo con facilidad, y una correa bandolera especial añade otra capa de comodidad, eliminando cualquier tensión adicional en tu espalda. 

Los materiales repelentes al agua garantizarán que su equipo se mantenga seguro y seco en todas las condiciones climáticas, y obtendrá un protector contra la lluvia adicional para esos días más tormentosos. El material transpirable y poroso proporciona el máximo flujo de aire, y está hecho con tamaños de equipaje de tamaño estándar para viajes en avión.

✅ Calificación 4
📦 Incluye En buenas condiciones, incluye divisiones (no cuenta con funda de lluvia)
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.