Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Metabones

Metabones Canon EF Lens to Sony E Mount T Smart Adapter (Mark IV) - Usado

$180.000
MCEFTIV-U

Descripción

Cuerpos de cámara probados (Por fabricante Metabones):

  • A9, A7SII, A7RII, A7II, A7S, A7R, A7
  • A6500, A6300, A6000, A5000
  • PXW-FS7M2, PXW-FS5, PXW-FS7, NEX-FS700, NEX-FS100
  • NEX-EA50, NEX-VG900, NEX-VG30, NEX-VG20, NEX-VG10
  • NEX-7, NEX-6, NEX-5R, NEX-5N, NEX-5, NEX-C3, NEX-3
El adaptador inteligente T Mark IV para Canon EF o Canon EF-S Mount Lens a Sony E-Mount Camera de Metabones permite montar un objetivo de montura Canon EF o EF-S en una cámara de montura Sony E. Al hacerlo, el adaptador está diseñado para admitir la comunicación electrónica entre una cámara conectada y un objetivo. Si el objetivo incluye enfoque automático, estabilización de imagen y funciones de apertura controladas por la cámara, este adaptador está destinado a permitir el uso de esas características. Si un objetivo conectado también es capaz de generar metadatos EXIF cuando se utiliza con una cámara directamente compatible, el adaptador T Smart Mark IV para Canon EF o Canon EF-S Mount Lens to Sony E-Mount Camera está diseñado para permitir que esa información se guarde junto con los archivos de imagen generados con una combinación del objetivo, una cámara de montura E de Sony y el.

Al habilitar las funciones de apertura controladas por cámara para una lente de montaje Canon EF o Canon EF-S cuando se utiliza con una cámara de montaje E de Sony, se pueden configurar y utilizar modos de programa, prioridad de obturación, prioridad de apertura y manual a través de la cámara. La alimentación para estas funciones se transfiere de la cámara al objetivo, y el adaptador inteligente T Mark IV para la lente de montura Canon EF o Canon EF-S a la cámara Sony E-Mount está diseñado para lograr esto de una manera energéticamente eficiente. Cuando se prefiere el enfoque manual con una lente electrónica compatible, se puede presionar un interruptor integrado que abre el diafragma de apertura de la lente a su ajuste más grande. La profundidad de campo poco profunda resultante se puede utilizar para ayudar a garantizar la precisión del enfoque. 

Cuando se toma una imagen con el adaptador inteligente T Mark IV para Canon EF o Canon EF-S Mount Lens a Sony E-Mount Camera, un revestimiento interno negro mate minimiza el potencial de reflejos dentro del barril del adaptador, lo que de lo contrario podría resultar en un deslumbramiento no deseado dentro de la imagen. El barril adaptador también cuenta con un amplio diámetro interno para soportar los movimientos de las lentes de desplazamiento basculante compatibles.

El adaptador inteligente T Mark IV para Canon EF o Canon EF-S Mount Lens a Sony E-Mount Camera está construido con aleación de aluminio para mayor durabilidad al tiempo que minimiza el peso. Sus anillos de montaje están hechos de latón para evitar aún más el desgaste, y se incluye un pie de trípode desmontable que cuenta con roscas de 3/8", así como compatibilidad con las cabezas de trípode Arca-Swiss.

Mientras que los objetivos de montura EF-EF-S de Canon EF o APS-C de terceros se pueden utilizar con el adaptador T Smart Mark IV para Canon EF o Canon EF-S Mount Lens a Sony E-Mount Camera, el viñeteado puede ocurrir cuando dichos objetivos se combinan con este adaptador y una cámara de montura Sony E con un sensor de tamaño Canon EF-S y los objetivos APS-C EF de terceros están diseñados para proyectar una imagen en sensores de 22,3 x 14,9 mm, mientras que las cámaras APS-C Sony E-Mount cuentan con sensores que miden 23,5 x 15,6 mm.

El adaptador inteligente T Mark IV para Canon EF o Canon EF-S Mount Lens a Sony E-Mount Camera se puede utilizar para conectar Canon EF o lentes de montura EF de "marco completo" de terceros a una cámara de montura E de Sony con un sensor de "marco completo" sin viñeteado. También se puede utilizar para adaptar objetivos Canon EF-S o de montura APS-C EF de terceros a una cámara de montura Sony E de "marco completo". Sin embargo, las cámaras de montura E de Sony con un sensor de "marco completo" deben configurarse en "modo de recorte" cuando se combinan con este adaptador y Canon EF-S o lentes de montura EF APS-C de terceros para evitar generar imágenes con viñeteado.

Permite utilizar un objetivo de montura Canon EF o EF-S con una cámara de montura E de SonyPermite utilizar objetivos de montura EF de terceros, fotograma completo o APS-C con una cámara de montura E de Sony.

Admite la comunicación electrónica entre la cámara y el objetivo para permitir el enfoque automático, la estabilización de imagen, el control de apertura en la cámara y la generación de metadatos EXIF cuando sea posible.

El revestimiento interno minimiza los reflejos dentro del barril del adaptador.

El amplio diámetro interno del barril facilita el uso de lentes de desplazamiento basculante.

El interruptor integrado abre completamente el diafragma de apertura en lentes electrónicas compatibles para ayudar a garantizar la precisión del enfoque.

Pie de trípode desmontable y compatible con Arca-Swiss con roscas de 3/8"Componentes de aleación de aluminio para reducir el peso.

Los anillos de montaje de latón evitan aún más el desgaste.

Mecanismo de bloqueo para la fijación segura de la lente con liberación del pulsador.
    ✅ Calificación 5
    📦 Incluye Incluye caja original
    Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.