Metabones

Metabones Canon EF/EF-S a Sony E Mount T Smart Adapter Mark V - Usado

$320.000
Metabones

Metabones Canon EF/EF-S a Sony E Mount T Smart Adapter Mark V - Usado

$320.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye ambas tapas, accesorios de ajuste y case original de protección.

Características clave

  • Lente Canon EF/EF-S para cuerpo con montura E de Sony
  • Funciona con cámaras de fotograma completo y APS-C
  • Interruptor para estabilización de imagen en el cuerpo
  • Compatibilidad con AF de detección de fase y contraste
  • Iris suave con lentes adaptados selectos
  • Control de apertura desde el cuerpo de la cámara
  • botón Fn programable; Luz LED de estado
  • Transfiere datos Exif a la cámara
  • Junta de montaje de caucho resistente a la intemperie
  • Compatible con Sony PXW-FS7 Mark II

Descripción general de Metabones MB_EF-E- BT5

Saque a relucir sus lentes con montura EF y EF-S de Canon para usar en una variedad de cámaras Sony con montura E de formato completo y APS-C con este adaptador inteligente Metabones EF a E Mount T. Mejorando aún más las generaciones anteriores de adaptadores inteligentes, este modelo de quinta generación ahora cuenta con una junta de goma para proteger el soporte de la cámara del polvo y la humedad, ofrece una luz LED de notificación de estado para verificar los modos de operación y un interruptor dedicado que controla la imagen en el cuerpo. estabilización de cámaras seleccionadas. Además, esta versión es compatible con la videocámara Sony PXW-FS7 Mark II.

Este adaptador está equipado con numerosas capacidades gracias al uso de un procesador de 32 bits de alto rendimiento. Las características incluyen soporte para sistemas AF de detección de fase y detección de contraste, así como la capacidad de controlar la apertura desde el cuerpo de la cámara. Los efectos de iris suaves también son posibles en lentes seleccionados y la estabilización de 5 ejes está disponible gracias a la comunicación de información de distancia con lentes compatibles. Además, cuenta con un botón de función programable, permite el enfoque manual electrónico (enfoque por cable), transmite datos Exif a la cámara y funciona con estabilización de imagen en la lente. Además, la distancia y el zoom se muestran en ciertas videocámaras y cámaras sin espejo, se puede habilitar la ampliación automática y se puede cambiar automáticamente al modo APS-C según la lente utilizada.

Más allá de la comunicación electrónica, el adaptador también tiene muchas ventajas físicas, como un flocado de fieltro negro en el interior del adaptador que evita los reflejos. Para lentes más grandes, hay un pie de trípode extraíble compatible con el tipo Arca con una rosca de 1/4"-20 en la base.

Permite a los usuarios adaptar un objetivo con montura EF/EF-S de Canon a una cámara con montura E de Sony de fotograma completo o APS-C.Los contactos electrónicos permiten la transmisión de datos entre el objetivo y la cámara, lo que permite el enfoque automático, la exposición automática, la estabilización de imagen, el control de apertura desde el cuerpo de la cámara, el almacenamiento de información Exif y más.La luz LED de notificación de estado en el adaptador mostrará al usuario en qué modo se encuentra actualmente el adaptador.Interruptor dedicado para controlar la estabilización de imagen en el cuerpo.Botón de función programable para un acceso rápido a las configuraciones y funciones más utilizadas.Compatibilidad con AF de detección de fase con las cámaras a7R II, a7 II, a6500 y a6300.Compatible con la cámara Sony PXW-FS7M2 (FS7 Mark II).Compatibilidad con iris suave con objetivos seleccionados de Canon (2009 y posteriores), Tamron (serie SP 2013 y posteriores) y Sigma (2016 y posteriores).Permite el enfoque manual electrónico en lentes, como el Canon EF 85mm f/1.2L II, que utiliza un sistema de enfoque por cable.Compatibilidad con visualización de distancia y zoom, ampliación automática y configuración de captura de tamaño APS-C automática en cámaras seleccionadas.El flocado de fieltro interno evita los reflejos.Pie de trípode extraíble compatible con tipo Arca con rosca de 1/4"-20.Alimentado por el cuerpo de la cámara.

En el cuadro

  • Objetivo Metabones Canon EF/EF-S a Sony E Mount T Smart Adapter (quinta generación)
  • Tapa frontal
  • Tapa Trasera
  • Llave hexagonal para pie de trípode
  • Garantía limitada de 1 año