Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Metz

Metz mecablitz 44 AF1 Flash Digital para Nikon Usado

$140.000
MZ44311C-U

Características clave

  • Número de guía: 144' en ISO 100 y 105 mm
  • Rango de zoom: 24-105 mm (12 mm con panel)
  • Inclinaciones hacia arriba 90°
  • Gira a la derecha 120° y a la izquierda 180°
  • Funcionalidad TTL de esclavo inalámbrico
  • Puerto USB para actualizaciones y luz de modelado
  • Tiempo De Reciclaje: 0,1-4 Segundos
  • Sincronización de la 1a y 2a cortina
  • Funciona con 4 pilas AA

Descripción general de Metz MZ 44

Este flash digital Metz mecablitz 44 AF-1 ofrece un rendimiento sencillo con todos los controles dispuestos intuitivamente en el panel posterior. Con un número máximo de guía de 144' para ISO 100 y 105 mm, este flash ofrece la potencia necesaria en varias condiciones de iluminación en modo TTL. También es bastante versátil con una luz de modelado para comprobar las sombras, así como para inclinar hasta 90° y 300° de rotación.

Entre sus controles se encuentra la capacidad de establecer 4 niveles de luz en modo manual de 1/1 a 1/64 de acuerdo con un escenario de iluminación particular. El fotógrafo también tiene la capacidad, dependiendo de la cámara, de sincronizarse con la primera o segunda cortina del obturador para una mayor flexibilidad en el proceso de iluminación.

Este flash también ofrece un modo esclavo que, dependiendo de la cámara, permite realizar una operación de flash TTL inalámbrico. Otros controles de mejora del flash incluyen una función de zoom del motor (24-105 mm), un reflector totalmente giratorio con tarjeta reflectora abatible y un difusor gran angular integrado (12 mm). Un puerto USB permite actualizaciones de firmware para compatibilidad futura.

Configuración manual: 1/1, 1/2, 1/8 o 1/64; admite valor de corrección positivo / valor de corrección negativo.Número máximo de guía 144' para ISO 100 y 105 mm.Reflector giratorio vertical de +90° y horizontal de 300°Zoom del motor para iluminación de 24 - 105 mm.Difusor gran angular integrado para iluminación de 12 mm.Tarjeta reflectora abatible.Luz de modelado para comprobar la imagen.Medidor de flash de enfoque automático integrado.Indicador de preparación para el flash y pantalla de exposición correcta en la unidad.Apagado automático de la unidad.Modo flash E-TTL / E-TTL II. Modo flash manual de 1/1 a 1/64 con 4 ajustes de salida diferentes.Exposición inalámbrica en modo esclavo a través del flash de la cámara de masterización integrado o una unidad de flash externa adicional.Sincronización de la cortina del obturador primero y segundo.Corrección manual de la exposición al flash para el modo flash TTL.Flash de relleno automáticoLas actualizaciones de firmware son posibles a través del enchufe USB integrado

✅ Calificación 4
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.