Lowepro

Mochila Lowepro Photo Hatchback 16L AW (azul galaxia) - Usado

$35.000
Lowepro

Mochila Lowepro Photo Hatchback 16L AW (azul galaxia) - Usado

$35.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


3.- En buen estado estético en general, presenta algunas marcas de uso y pequeño desgaste, 100% funcional.

Incluye bolso interno y protector de lluvia

Características clave

  • Sostiene GoPro Hero 3, DSLR/18-55 mm, 2 lentes
  • Compartimento dedicado para iPad/Tablet
  • Caja de cámara extraíble con cierre de solapa
  • Se convierte en mochila cuando se quita la caja
  • Acceso lateral al equipo
  • Compartimento de carga superior
  • Espacio para botellas de agua, personales
  • Correas de mochila ajustables
  • Poliuretano Ripstop de nylon 210D
  • Cremalleras YKK / Cubierta para todo tipo de clima

Descripción general de Lowepro 16L AW

La mochila Galaxy Blue Photo Hatchback 16L AW de Lowepro es una excelente opción para un día en el campo, caminar por el paseo marítimo con la familia o incluso para un concierto rápido y sucio. Está diseñado para sostener su réflex digital con una lente de 18-55 mm adjunta y dos lentes adicionales de tamaño moderado, flash, accesorios, así como su iPad o tableta de forma segura dentro de su propio compartimento dedicado. También está diseñado para guardar tu cámara GoPro Hero 3 y accesorios.

La característica "wow" de esta bolsa es que viene con una caja de cámara extraíble que, cuando se retira, convierte la mochila en una bolsa vacía en toda regla que se puede usar como mochila de día. La caja de la cámara viene con una solapa de tormenta para protección y dos asas para facilitar la extracción. Cárgalo de antemano, colócalo en el paquete y ya está. Y, en los días en que no lo necesites, simplemente levántalo y la mochila estará lista para la ropa, los libros, la comida, la chaqueta o los comestibles.

El acceso es a través de una abertura con cremallera de carga superior o su "estante" lateral muy práctico para la recuperación rápida de su cámara cuando aparece la toma. Todas las cremalleras son YKK para mayor durabilidad. El paquete de 2,0 libras es cómodo con sus correas de mochila ajustables. Este es un paquete para exteriores que está preparado para todas las eventualidades climáticas, ya que contiene la cubierta para todo tipo de clima de Lowepro que se puede desplegar rápidamente cuando el clima se vuelva en su contra. El Photo Hatchback está hecho de fuerte poliéster 600D y poliuretano ripstop de nylon 210D, una combinación hecha para los entusiastas del aire libre. Está respaldado por la garantía de por vida de Lowepro.

Sostiene DSLR, dos lentes, flash, accesorios, iPad
GoPro Hero 3 y accesoriosCaja de cámara extraíble con cierre de solapa de tormenta y asas de agarreBolsillo dedicado para iPadCompartimento de carga superior"estante" lateral para un acceso rápido al equipoCorreas de mochila ajustablesCobertura para todo tipo de clima

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.